[ayuda] Duda Sobre La Permanencia De Nuevos Contratos

4.661 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Veo en los hilos que a casi todo el mundo le estan ofreciendo permanencias de 24 meses.
la pregunta es ¿se podria hacer el amago a partir de los 12 meses como hasta ahora en los contratos de 18 meses, o el periodo aumenta en estos contratos?
No se si me he explicado bien.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webero10
Hola a todos
Veo en los hilos que a casi todo el mundo le estan ofreciendo permanencias de 24 meses.
la pregunta es ¿se podria hacer el amago a partir de los 12 meses como hasta ahora en los contratos de 18 meses, o el periodo aumenta en estos contratos?
No se si me he explicado bien.
Gracias y un saludo



Me uno a esta duda porque en el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

¿Algo está cambiado?

¿Continúan eliminando los motivos para continuar en vodafone?


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3
Escrito   0  0  
supongo que será a la gente que amaga cuando le queda medio año aún, no sé digo yo.
 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿pasarían a tener una nueva permanencia de 24 como hasta ahora o de 30 con los 6 restantes de la anterior?


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
quote:Originalmente escrito por webero10
Hola a todos
Veo en los hilos que a casi todo el mundo le estan ofreciendo permanencias de 24 meses.
la pregunta es ¿se podria hacer el amago a partir de los 12 meses como hasta ahora en los contratos de 18 meses, o el periodo aumenta en estos contratos?
No se si me he explicado bien.
Gracias y un saludo


Me uno a esta duda porque en el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

¿Algo está cambiado?

¿Continúan eliminando los motivos para continuar en vodafone?



joder., con perdón... se han sumado a la iniciativa de ORANGE., sumar permanencia...

ADIOS ROJOS!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Pero ¿pasarían a tener una nueva permanencia de 24 como hasta ahora o de 30 con los 6 restantes de la anterior?


por lo que dice, se suman, como hace ORANGE!!

se acabo el chollo!

disfruten lo leído!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
fororo eso contracto esta en la web de vodafone?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumiro
fororo eso contracto esta en la web de vodafone?

tendríamos que pedirle al user golostrego que nos amplie la info., pero no tiene nada de raro...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Me uno a esta duda porque en el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

¿Algo está cambiado?

¿Continúan eliminando los motivos para continuar en vodafone?

De momento no lo hacen asi. He canjeado un movil por puntos esta semana, en una linea que acababa de hacer el año de permanencia (quedaban 6 meses) y me han metido 24 meses en total de permanencia, vamos hasta enero del 2014.

PD: el movil que he cogido meten 24 meses de permanencia, no 18.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El canje ha sido en una línea sin perma, por lo que me han puesto los 24, pero interesa saberlo por el tema de amago y clientes oro que pueden renovar cada 6 meses ¿pasarían entonces a 36 en total?


Edito: http://www.gsmspain.com/foros/p1290...ml#post12904448


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a Vodafone