[AYUDA] Implantes dentales en vitaldent por 500 euros?

78.942 17
 #11
Escrito   0  0  
Cuidado con Vital, experimentan con los pacientes, son estudiantes en practicas o que acaban de terminar la carrera y te ponen implantes o te empastan hasta las orejas, cojeen experiencia en estas clínicas de bajo coste....Cuidadinnnn con los dientes que no son los de leche...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #12
Escrito   0  0  
No tengo experiencia con vitaldent pero opino igual... No es lo mismo una chapuza en un empaste que en un implante.

Pero me parece una barbaridad lo que te cobra tu dentista, debe ser mas caro que el de mi mujer y ya es decir. No se como estara el mercado pero por ejemplo tengo una clinica cerca de mi casa y sin seguro dental era algo mas de 1000 euros un implante. Son de fiar y los vecinos estan contentos con ellos.

Mi jefe nos hizo un seguro dental (Mapfre) y me sale algo mas barato en algunos sitios, incluso en el barrio de Salamanca de Madrid que es la mas cercana a la que voy).

Ten encuenta una cosa, mas que la corona es importante el implante y que tu mandibula lo acepte y no haya rechazo ya que es una gran p*t* y perdida de dinero y no es tratable en un futuro. Es caro el material de trabajo, titanio supongo y debe ser lo mas puro para evitar problemas... quizas no debas escatimar en este aspecto, no tanto en la corona que puede cambiarse en un futuro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Cuesta encontrar un buen profesional, que tenga experiencia, para un empaste que no sea muy complicado que los hay, y a mí me pasó por experiencia..lo mejor es preguntar a gente que ya los tenga, ir a la persona que te han dicho y preguntarle, te informe detalladamente de lo que te va a hacer y como.Después saca tus conclusiones y si ves que es un saca cuartos vete a otro..Y te puedo asegurar que yo fui a 3 y tela marinera,,,pregunta en la sala de espera a los clientes...mucha información y presupuestos por escrito si puede ser....Vital, no te lo aconsejo a no ser un empaste y sencillo después de que te lo haya visto el del seguro......saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpen
Hay cosas en que no hay que reparar en gastos y la salud es una de ellas. La boca es algo muy importante, así que busca el mejor.
Otra cosa es que los precios nos parezcan desorbitados, que lo son.


El problema es que los precios son desorbitados, en el resto de europa no se barajan esas cifras como aqui. Y muchas veces lo mas caro, no siempre es lo mejor.

O como el mismo dentista de mi mujer que me parece un sacacuartos, aunque sea buena profesional, si se hace uno de un seguro dental obtienes rebajas del 40%, queda amortizada la cuota anual con una visita complicada o un par de empastes al año.

Es una rata, antes de tener un seguro dental por visita se pasaba la tarjeta de un seguro privado medico, cosa normal, pero por cada radiografia que era gratis la volvia a pasar (cada pase de tarjeta tiene un coste repercutido al asegurado) y ahora que tiene un seguro dental con otras compañia le pide que pase la tarjeta de su seguro privado, cosa que se cubre con el seguro dental.., sin comentarios, nada en dinero.

Eso si, con implantes mejor no jugarsela a lo barato, ya que hay un intento, sino cuaja olvidate de poner otro tornillo en esa zona en un futuro. Buena calidad, profesionalidad y a un coste razonable.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Tu veras amiJo, si quieres jugarte el careto poniéndote algo que es para 20 o 40 años vista xD

Había por aquí un hilo de hace uno o dos años, donde casualmente íbamos condiciendo todos posteando nuestros destrozos. No recuerdo ni una sola buena experiencia, y si lees por internet igual. Yo fui para una simple limpieza (no recuerdo si gratis o baratita) y salí chorreando sangre y con un presupuesto del copón, porque teóricamente y según ellos tenía la boca echa mierda. Ahora voy al dentista de mi barrio, no me encontró nada, y cada vez que me hago un empaste, extracción etc ni me entero. Ah! Y el implante (completo) creo que anda por los 1.400.

Igual te pasa lo mismo, vas por la oferta del implante y te empastan 3 muelas más. Por no decir que por norma toda esta basura de franquiciados, que cambian de local/nombre 30 veces, etc suelen dejar que desear emoticon sonrisa


+1, yo a vitaldent no creo que vaya nunca. Lo barato sale caro! y como bien comentan es para muchos años vista.

 #17
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito (Editado ) 1  0  0  
--
Volver a La Taberna