[AYUDA] Implantes dentales en vitaldent por 500 euros?

78.942 17
 #11
Escrito   0  0  
Cuidado con Vital, experimentan con los pacientes, son estudiantes en practicas o que acaban de terminar la carrera y te ponen implantes o te empastan hasta las orejas, cojeen experiencia en estas clínicas de bajo coste....Cuidadinnnn con los dientes que no son los de leche...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #12
Escrito   0  0  
No tengo experiencia con vitaldent pero opino igual... No es lo mismo una chapuza en un empaste que en un implante.

Pero me parece una barbaridad lo que te cobra tu dentista, debe ser mas caro que el de mi mujer y ya es decir. No se como estara el mercado pero por ejemplo tengo una clinica cerca de mi casa y sin seguro dental era algo mas de 1000 euros un implante. Son de fiar y los vecinos estan contentos con ellos.

Mi jefe nos hizo un seguro dental (Mapfre) y me sale algo mas barato en algunos sitios, incluso en el barrio de Salamanca de Madrid que es la mas cercana a la que voy).

Ten encuenta una cosa, mas que la corona es importante el implante y que tu mandibula lo acepte y no haya rechazo ya que es una gran p*t* y perdida de dinero y no es tratable en un futuro. Es caro el material de trabajo, titanio supongo y debe ser lo mas puro para evitar problemas... quizas no debas escatimar en este aspecto, no tanto en la corona que puede cambiarse en un futuro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0