Una de antenas

1.443 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para los curiosos de estos temas aquí tenéis cómo se las han ingeniado Vodafone y Amena para intentar cubrir el centro de mi ciudad, después de que se quitaran los paneles del centro debido a la presión de los los anti-antenas
El camión de la izquierda es el de Amena y el armatoste más antiguo de la derecha es el de Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El camión de Amena es un poco más moderno pero insuficiente. Ya hablan de traer un segundo más como refuerzo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar encontró su salvación en el techo de la central de Telefónica, en el centro de la ciudad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Joer con el camion de amena, parece del paris-dakar....con esas ruedas
salu2222
Q pueblo es?? vivias por la comarca de l'Urgell verdad?
 #3
Escrito   0  0  

Vivo en la muy noble ciutat ( no pueblo, je, je) de Tárrega, capital del Urgell, aunque yo soy nacido en el Pallars

Sobre lo del camión de Amena , dentro de dos meses llega otro, para reforzar las Municipales

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ostras pues es verdad q en Tarrega la cobertura de amena era una mierda, lo pude comprobar durante la fira de teatre.
Recuerdo q al lado de la iglesia en plena calle moria la cobertura.
Hay un edificio (en la plaza esa grande donde se cruzan las carreteras) q era bastante alto y tenia alguna antena, verdad?
Por cierto durante esa estancia me acerque a Guimera (fantastico pueblo-www.guimera.info )y hbian puesto BTS de movistar, la unica q llga hasta alli.
Saluuuuu2222222
 #5
Escrito   0  0  


Exacto. Tú te refieres a "El Pati". Los paneles que quitaron estaban en ese edificio alto, enfrente de la Iglesia del Carme. Ahí tenían celdas Movistar y Vodafone. Amena las solicitó, pero nunca se las llegaron a conceder, porque lo que los vecinos del inmueble querían era que las celdas de arriba desapareciesen y la final lo consiguieron. Cada compañía se espabiló como pudo; y ya ves por las "soluciones" que han tenido que optar Vodafone y Amena. En cuanto a la cobertura, si viajas por la provincia de Lleida con frecuencia, es casi imprescindible que lo hagas con Movistar, las otras dos flojean muchísimo

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No voy demasiado a menudo pero soy un enamorado de todos esos pueblos, q estan por la vall del riu corb.
Hara un año estuve en la fira de l'oli de les borgues blanques o arbeca no recuerdo y disfrute del paisaje de oliveros...
salu2222
 #7
Escrito   0  0  


Si, ya sé, ya sé, que a los de "can fanga"emoticon lengua os encanta salir de la urbe y veniros a disfrutar de la calma de los pueblos de Lleida, qué lástima con la maldita autovía que el Ministerio de Fomento no termina nunca , pero dentro de poco con el AVE estaremos a tiro de piedra.
Yo lo hago al revés. Cuando estoy harto de la tranquilidad de estos lares, me largo a Barna en busca de libros , o los "cacharritos" estos tan apasionantes de las Nuevas Tecnologias

Salut, hen fet el cim emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Ratifico eso de que si vas por zonas rurales de Lleida debes de llevar Movistar, porque las otras dos flojean muchisimo. Te lo dice uno que se mueve de vez en cuando por la comarca de Les Garrigues.

Un saludo a todos!

P.D. A los lleidatans, mirad mi web que es la que pongo en mi firma, a ver que os parece.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí!teneis razon, movistar es la reina por la Lleida.
Hoy he subido a Andorra por Oliana y Amena se limita a cubrir los pueblos, pero no las carreteras.
Airtel Tampoco brilla mucho.
Incluso pasado Solsona habia amplias zonas en las q no cubria ninguna.
Salu22222
 #10
Escrito   0  0  


Sentisv!, el bon oli d'oliva arbequina es el mejor del mundo, tú web es muy buena , pero si haces un pequeño esfuerzo y te montas "la tienda virtual" , no te extrañe que lo vendas hasta en USA emoticon feliz

Saludos
Volver a Movistar