[CLUB] GARZÓN, juzgado por investigar crímenes de lesa humanidad

9.309 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
vacio, como siempre.

[CLUB] GARZÓN, juzgado por investigar crímenes de lesa humanidad


En cambio, tú tan lleno de complejos....
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
solo hay que ver tus aportaciones y las mías para saber quien tiene los complejos.

aunque te entiendo. mejor es que crean que eres tonto antes que hablar, que a hablar y demostrarlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
solo hay que ver tus aportaciones y las mías para saber quien tiene los complejos.

aunque te entiendo. mejor es que crean que eres tonto antes que hablar, que a hablar y demostrarlo.


Tus aportaciones, como ya te he dicho otras veces, no sólo son infumables la gran mayoría, sino que además huelen, espero que no te moleste que te lo diga, es mi opinión....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Tus aportaciones, como ya te he dicho otras veces, no sólo son infumables la gran mayoría, sino que además huelen, espero que no te moleste que te lo diga, es mi opinión....

si las mías huelen y llevan argumentos de peso, imaginate las tuyas que no los llevan.

espero que no te moleste, es mi opinion (y seguramente la de todo el mundo que te lea)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
bang bang, lucky luck

[CLUB] GARZÓN, juzgado por investigar crímenes de lesa humanidad

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
Jode ese es el historial de clones del tonto del foro? si que tiene que ser aburrida su vida.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política