[AYUDA] Desconectar wifi a una hora determinada. Es posible?

9.379 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Si arrancar arranca, pero para lo que yo lo quiero que es desactivar el wifi no funciona.
No ejecuta esa tarea. Supongo que otras aplicaciones si las ejecutará pero el caso de apagar y encender el wifi a una determinada hora no lo hace...


Lo acabo de probar y me funciona correctamente (desactivar y activar el WIFI).

Yo lo uso para ponerlo en modo avión por las noches y que se encienda por las mañanas.

Yo tengo la original de pago, pues me resulta tan buena que pagué. Pero antes la tenía "gratis" (creo que de bannediphone.com...) y en el iPhone 4 nada mas salir el jail tethered para iOS 5 y también me iba bien.

La versión actual es la 1.3.3.

¿Lo habrás configurado bien?. Hay que decirle los dias, la hora y el ON/OFF. Comprueba que este en ENABLED.

PD: al instalar, reinicia el iphone por si acaso.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
Pues no lo se si habrá algo mal configurado, supongo que si porque llevo on el iPhone 1 semana y aun no me lo entiendo bien.

De todas formas, de la repo que comentas (banned iphone) me he bajado otro que es muy parecido, se llama aTimeTool yo creo que es el mismo sofware la verdad. este si que funciona y es mas barato 3.99 $

Voy a probarlo a ver q tal...

Gracias no obstante chicote69 por las molestias que te has tomado.

Tienes mi lechuga
 #13
Escrito   0  0  
De nada. El tema es que te funcione.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
Pues me temo que no... voy a dar mas lata que un hijo tonto, jejeje

Pongo unas imagenes de como lo tengo configurado:

[AYUDA] Desconectar wifi a una hora determinada. Es posible?
[AYUDA] Desconectar wifi a una hora determinada. Es posible?

Se supone que no debería recibir las notificaiones, pero a cada respuesta al foro me salta el mensajito... emoticon asco

Que estoy haciendo mal?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Uf... Por fin!
No tengo ni idea de que es lo que fallaba, pero he borrado todo rastro de las diferentes versiones q he ido probando.
He reincido, he bajado de nuevo el ischeduler de la repo de banned iPhone , lo he instalado y he vuelto a reiniciar y ahora si que activa y desactiva las funciones.

Estas cosas deberían venir de serie en el iPhone, no creéis?

Un saludo a todos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de las Notificaciones me parece que solo funciona en iOS 4. En este, las notificaciones se desactivaban con un solo control.

En iOS 5 cada aplicación tiene una configuración propia. Que yo sepa, no se pueden desactivar todas a la vez.

Puedes desactivar Datos, Wifi, sonido, modo avión.... pero Notificaciones, como no actualicen la aplicación (incluso el propio iOS 5), no creo que puedas.

Edito: si, deberían venir de serie. Hay cosas de Apple que son difíciles de comprender.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
no es lo que buscas.... pèro si presionas el boton central y el superio hace una captura de pantalla,asi no tendras que hacer una fotografia con una camara.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilio-j
no es lo que buscas.... pèro si presionas el boton central y el superio hace una captura de pantalla,asi no tendras que hacer una fotografia con una camara.

Gracias amijo!

Si es que soy demasiao novato en este mundo!!

jajaj
Volver a Apple