tengo un 3gs que no sale da la manzana ¿que puedo hacer?

2.405 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un 3gs liberado que no sale de la manzana, se quedo pillado y lo que hace es que se reinicia, se tira bastante tiempo con la manzana y el cursor dando vueltas hasta que se reinicia y vuelve a lo mismo. Deje que se agotara la bateria pero ni asi volvio a la vida, ya no se que puedo hacer.

Yo tengo jail y la verdad es que nunca lo actualice con una version de firmware de esa ya preparada para que no suba baseband, estoy pez con eso y no se que paso seguir, primero veo que se puede poner activa o sin activar, creo que en mi caso al ser libre no deberia tener problema al meter una que no este activa, ya que eso es lo que se recomiendan por ahi.
Despues, yo tenia la version 4.0.1, todo la informacion que tengo en el movil la pierdo verdad? o existe alguna forma de poder recuperar lo que tengo.
Se agradece cualquier informacion de los pasos a seguir porque la verdad es que estoy bastante pez en esto.

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero, especifica primero desde cuando te pasa esto, la version de tu iphone y si has utilizado con iReb 4, Tynumbrella... o a restaurar con iTunes??

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
hola

Mi iphone es un 3gs con 4.0.1 de firmware, me sucede desde que se quedo la pantalla fija, no reacionaba a nada, se quedo como colgado, solo se reinicio y ya no he vuelto a tener opcion de poder arrancarlo de nuevo.

Sobre los programas que mencionas, no he usado nunca ninguno de ellos, y tampoco se para que sirven, solo lo actualice una vez y lo hice con itunes, el jail se lo hice con creo recordar spirit que era de eses que entraba en la web y lo hacia todo solo, es decir entraba en safari del iphone ponia la direccion web y todo perfecto.

Despues mi sistema operativo es windows 7 o xp, tengo los dos por si con algun soft podria tener algun problema por el sistema operativo.

La baseband que tenia la verdad ya no me acuerdo.

Y ya no se que mas contarte.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, dices que el telefono al encender se te queda en modo respring todo el rato (el circulito que gira). Primero prueba a pulsar el boton de ENCENDIDO/POWER + HOME a la vez durante 5 seg. o así (has este paso cuando tengas el telefono con el logo de la manzana o el circulito dando vueltas.
Se te debe de apagar solo y volver a encender solo.

Si ves que pasado 2 mint o 3 no te sale tu menu de desbloqueo de iphone prueba a ponerlo en modo DFU, pulsando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (leelo aqui).
Si te salta bien el paso y te sale el cable y el logo de iTunes conectalo al pc y lo actualizas a la 5.0.1.

cuentame lo que hagas, estaré esperandote

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #5
Escrito   0  0  
gracias
Ya he hecho lo de encendido+home, el telefono se reinicio pero sigue con el circulo girando, no hay forma de que reinicie.

Tendre que actualizar a la 5.0.1, pierdo todo lo que tenia en el telefono o al actualizarlo con itunes lo mantiene. No hay forma de conservar lo que tenia verdad?

Despues tengo el movil con poca bateria, para actualizarlo mejor cargarlo de todo o no, no vaya a ser que en la actualizacion quede pillado.

Despues cual es el jail para 5.0.1 en un 3gs?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biancoweb
gracias
Ya he hecho lo de encendido+home, el telefono se reinicio pero sigue con el circulo girando, no hay forma de que reinicie.

Tendre que actualizar a la 5.0.1, pierdo todo lo que tenia en el telefono o al actualizarlo con itunes lo mantiene. No hay forma de conservar lo que tenia verdad?

Despues tengo el movil con poca bateria, para actualizarlo mejor cargarlo de todo o no, no vaya a ser que en la actualizacion quede pillado.

Despues cual es el jail para 5.0.1 en un 3gs?

Gracias


Pues si, si actualizas a la ultima version 5.0.1 pierdes toda tu informacion a menos que tuvieras hecho una copia de la misma (suele hacerse al sincronizar el iPhone con iTunes). Si tienes una copia guardada al actualizar iTunes te cargara tus contactos, correo, conversaciones...

Si tienes el movil con poca bateria no pasa nada ya que al conectarlo con el cable lo cargas automaticamente, mientras se puede actualizar sin problemas.

Cuando lo tengas actualizado solo tienes que buscar en este foro jailbreak unthetered ios 5 y te saldrá como hacerlo paso a paso. No es dificil hacer el jail unthetered, solo descargar redsnow y 3 minutos y listo.

Yo tambien tengo un 3GS, así que cualquier duda no dudes en preguntarla, sludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda, ya te contare como acabo yo con esto.

Tu tienes firmware oficial o custom de esos, es que lo que notaba yo es que ya con firmware 4.0.1 se me saturaba muchisimo mas rapido, notaba que se ralentizaba un monton , tengo miedo a meter 5.0.1 el tema vaya a peor.

De tu experiencia que me recomiendas hacer, ya que perdi los datos, ya no tengo nada que perder con hacer pruebas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola, lo has liberado mediante software, gevey o por Apple?, lo digo porque si no es por Apple y lo actualizas, subes la baseband y perderías la liberación.

Por otro lado, has probado a conectarlo a iTunes para ver si te lo reconoce?, a veces aunque salta la manzana y el círculo dando vueltas puedes hacer copia de seguridad.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tuve la version 4.3.3 con jail untethered y todo genial, actualice a iOs 5 y me iba fatal, ralentizado como bien dices, se me colgaba etc... pero desde que le hice la restauracion a la 5.0.1 (como NUEVO DISPOSITIVO) y el jail unthetered con rednsow me va perfecto, sin problemas, ni ralentizado, ni se me cuelga, ni me SAFE MODE ni nada, así que te lo recomiendo positivamente.

Disfrutaras mucho mas de tu iPhone ya que casi todos los tweaks salen ya para soporte iOS 5.

Yo hice restauracion con un custom mio.

suerte

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, en ello me pondre, voy a buscar una tila mientras esto se pone a ello.

Y sobre la liberacion, es de apple, compre el codigo a movistar, por lo tanto no habra ningun problema por el tema de baseband.

Saludos y gracias
Volver a iOS