[AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?

37.833 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo de los cupones esos que te dan algo gratis y está inaccesible, me ha pasado exactamente lo mismo jajaja, pero solo una vez. Las demás, el producto ni estaba, creo que solo he podido canjear el cupón una vez.
 #12
Escrito   0  0  
Pues los cheques ahorro no te valen para canjear en la gasolinera del carrefour, una pena porque por lo menos tenias 3euros de descuento que es lo que se suele acumular.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Creo que varía según la ciudad.

Yo soy de Jaén y al consultar mi saldo me sale:

El Club Carrefour informa:
No se emitirán cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.

Ademas creo recordar que aquí para que te envíen el cheque por correo a tu domicilio debe ser superior a 5€, lo leí en una de sus cartas. A mi madre siempre se lo envían porque supera esa cantidad junto con otros cupones de descuento. Yo como no suelo llegar cuando se lo envían a ella voy al Centro Comercial a por mi cheque.

También, he de decir que aquí no hay gasolinera Carrefour y lo que han hecho es un convenio con la BP que cada vez que repostes presentas tu tarjeta carrefour y te acumula un 2% creo que es. Tampoco se si eso es en otras ciudades tambien.

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #14
Escrito   0  0  
Si el cheque no lo has sacado en alguna compra pasado el periodo, te enterarás mediante un sms si tienen tu móvil... a mí me llegó así el de diciembre, aunque ya lo había recogido... esperando al próximo que debería salir ya en marzo y tengo como 36€ acumulados...

Mola, porque en las gasolineras te dan el 8% de lo que gastes... en el hiper te dan un 1% que es una miseria jaja...
 #15
Escrito   0  0  
Estaba buscando info sobre esto mismo y mira por donde la he encontrado jeje.

A mi algunas veces y tal y como comentáis me ha llegado por correo a casa junto con descuentos, otras tantas me avisan por email de que ya está disponible el cheque ahorro, pero no está en el email, si no que tengo que ir a hacer alguna compra, una chalaura la verdad.

La última vez me salió echando gasoil en la gasolinera y ahora estoy esperando a ver cuando sale el próximo que está la caer pienso yo, el último fue en noviembre. Me hace falta para pillarme una cosita, este mes tengo 40€ acumulados jeje.

Es eso, creo que tiene que estar al caer ¿alguno sabe más o menos cuando sale?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
A mi madre se lo envían a casa.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasa como a algunos de por aqui que no llego a los 3 euros y lo pierdo.
Una pena la verdad, creo que esto nos pasa a mucha gente

Besines
 #18
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaria poder sacar el cheque, ya que tengo acumulados 21,51€ y me gustaría gastarlos.

La verdad esque es una mierda el modo de conseguirlos, se devería de poder gastar cuando tu quisieras.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #19
Escrito   0  0  
A mí me lo enviaban siempre a casa de mis padres (mi antíguo domicilio) y llamé 2000 veces parece decir que me cambiases la dirección, pero nada, ni puñetero caso.

Afortnadamente, ya me dan el ticket de DTO en las gasolineras, por lo que ya me ahorro de tener que entrar, aunque por desgracia el gasto del cupón sólo puedes hacerlo en el supermercadoemoticon asco

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a La Taberna