[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.399 2.987
 #2571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Qué crées que no lo he hecho??
Cuando el sistema no está bien programado, todo lo quele hagas e spara nada...


Pues mi S2 va de 10 con ICS.

Cuando tenía Android 2.3 cada 2 o 3 días se reniciaba solo y si no lo escuchaba, me podía tirar horas con el móvil esperando para meter el PIN y perdiendo llamadas...

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #2572
Escrito   0  0  
Sniper, ¿sabes algo de Intra? Está desaparecido desde mayo. La última oficial que publicó fue la LPF.

Me bajé la LPG Spain libre de Samfirmware y se me reiniciaba 2-3 veces al día así que me volví a la LPF.

¿Alguna 4.0.4 oficial que se haya probado y vaya bien bien bien?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Sniper, ¿sabes algo de Intra? Está desaparecido desde mayo. La última oficial que publicó fue la LPF.

Me bajé la LPG Spain libre de Samfirmware y se me reiniciaba 2-3 veces al día así que me volví a la LPF.

¿Alguna 4.0.4 oficial que se haya probado y vaya bien bien bien?

Un saludo.

Negativo, aquí ha habido bajas masivas de usuarios con el salto al S3. De Jellybean, esperaría oficial, ya que han hecho lo mismo que con ICS, filtrar una beta, y esperar que los programadores ajenos Samsung solucionen las castañas, como a hecho Gokan Moral, el autor de Siyah kernel, o el equipo de Cyanogen. No hay prisa por saltar a Jellybean. Paciencia...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2574
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.Tengo intencion de comprar una bateria con su cargador de sobremesa de repuesto para un Samsung GalaxyS2,a poder ser pagando lo menos posible por ser mas bien capricho,y me gustaria si alguien tiene conocimiento o ha hecho esa misma compra o similares me asesorara en que pagina o donde se podria comprar que sea un poco de fiar y no te vayan a vender algo totalmente inservible.
GRACIAS Y SALUDOS

Samsung Galaxy S2
 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsubichi
Hola a tod@s.Tengo intencion de comprar una bateria con su cargador de sobremesa de repuesto para un Samsung GalaxyS2,a poder ser pagando lo menos posible por ser mas bien capricho,y me gustaria si alguien tiene conocimiento o ha hecho esa misma compra o similares me asesorara en que pagina o donde se podria comprar que sea un poco de fiar y no te vayan a vender algo totalmente inservible.
GRACIAS Y SALUDOS

Samsung y barato son dos términos contradictorios. ¿He contestado a tu pregunta?, y ni se te ocurra meterle nada chinaco a tu S2 so pena de cargártelo, pero tú mismo, es tu terminal emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2576
Escrito   0  0  
Leido y procesado ipso facto,jajajaja.No esta el tema para cargarte el movil ahora,y menos con las facilidades que dan todos a la hora de cambiarlo.
Prefeiro que me dure lo justo la bateria y que siga con vida mi movil.
No obstante no era mas que un capricho,dandole yo mi uso normal es raro que me dure menos de 2 dias el movil (digase llamadas varias,whatssap,alguna partidita,y demas),e incluso una vez con algo menos de uso hasta 3 dias y medio.
Y todo gracias a probar y aplicar muchas de las configuraciones que habeis posteado aqui los cracks como tu,asi como un programita que probe de gestion de memoria y,al menos a mi,me hace durar la bateria mas.
GRACIAS POR EL CONSEJO

Samsung Galaxy S2
 #2577
Escrito   0  0  
Leido y procesado ipso facto,jajajaja.No esta el tema para cargarte el movil ahora,y menos con las facilidades que dan todos a la hora de cambiarlo.
Prefiero que me dure lo justo la bateria y que siga con vida mi movil.
No obstante no era mas que un capricho,dandole yo mi uso normal es raro que me dure menos de 2 dias el movil (digase llamadas varias,whatssap,alguna partidita,y demas),e incluso una vez con algo menos de uso hasta 3 dias y medio.
Y todo gracias a probar y aplicar muchas de las configuraciones que habeis posteado aqui los cracks como tu,asi como un programita que probe de gestion de memoria y,al menos a mi,me hace durar la bateria mas.
GRACIAS POR EL CONSEJO

Samsung Galaxy S2
 #2578
Escrito   0  0  
No pasa nada, es normal. Es una pena que la peña se gaste los eypos en cosas chinacas que al final, te timan y no es lo que se prometía, y es que nadie vende duros a 4 pesetas... Para empezar, me acuerdo de esos casos de baterías hipermegatochas de chorrocientos de miliamperios que al final duraban menos que la oficial, pero en fin...emoticon desconcertado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2579
Escrito   0  0  
Es cierto,ya he visto esas baterias de 3.500mh a la que le tienes que poner una tapa especial al ya de por si grande S2,que al final parece una tostada,jajaja.
Pero en un foro al que llegue de rebote hablaban algunos usuarios de haber comprado baterias en una pagina de por ahi que,aunque no duraban mucho mas que la original (las de grosor normal que comentaban son de 1.800/1.950mh),funcionaban bastante bien.
Pero claro,lea lo que lea por ahi siempre me gusta entrar aqui a asesorarme leyendo todo lo que pueda antes de tomar decision alguna,y,como ya he comentado,solo era un capricho y no una necesidad ya que por suerte a mi me dura bastante la bateria gracias entre otros a tus consejos.

Samsung Galaxy S2
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No sé, pero ICS a mi me va fatal desde que me pasé: la cámara de fotos no me funciona, y a veces cuando reinicio, el terminal ha perdido el tono de llamada, de notificaciones y del WA...

Leyendote me estoy planteando no pasar a ICS...:xx

La 2.3.3 no va mal del todo, merece la pena cambiar o no?

Como puede ser que a unos les vaya bien y a otros no?

saludos

.
Volver a Samsung