Bono caducado y me he quedado sin puntos

8.823 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de hacer todo para conseguir los puntos, los había conseguido y creado el bono para el iphone 4s 16gb gratis, pero como el p*t* móvil está agotado y no hay manera de conseguirlo y después de crearlo de nuevo una vez ya, me ha caducado y de los 225.000 puntos conseguidos ya solo me quedan 70.000 por lo que ya no tengo para el iphone. Qué culpa tengo yo que no haya el móvil, buuuuu, qué cabreo. Puedo hacer algo al respecto para recuperarlos o tengo que hacer todo de nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
bueno, si no puedes conseguir los puntos con una llamada reclamando, no se si tenias permanencia o nó, puedes esperar un poco y volver a hacer el proceso.
 #3
Escrito   0  0  
Diles que tenias localizado un iphone 4s cuando te dieron los bonos, pero por cuestiones de trabajo o lo que sea, no pudiste ir ese dia, y al ir el dia siguiente ya se habia agotado.

Pero que has hablado con la chica y te ha comentado que el miércoles entra una nueva remesa, que si serian tan amables de volver a generarte el bono.

Seguro que te lo hacen, si ya te lo hicieron una vez
 #4
Escrito   0  0  
Pero con que departamento hablo?
 #5
Escrito   0  0  
llama para que lo generen de nuevo...a ver si hay suerte...

a mi me ha pasado lo mismo y me lo han generado de nuevo: puntos y bono...la cosa es que han utilizado el típico bono de Galaxy Mini para un Nokia Lumia, con lo cual, ahora tengo un bono de 50,000 ptos sin usar, mi duda es anularlos y conseguir el bono para el iphone 32Gb pero supongo que en ese momento no podré usar los puntos del Galaxy Mini...

no sé como trabaja esta gente xD
 #6
Escrito   0  0  
Ahora estan haciendo todo tipo de jugadas con los puntos promocionales, los utilizan para todo y tu al cancelar el bono te quedas sin puntos y con la cara de..emoticon enfado

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
He llamada y me pasaron con el departamento de portabilidad, en teoría me van a renovar el bono que ellos me ofertaron que no es el mismo que había generado yo con junto con los puntos que había conseguido en los departamento de permanencia y bajas. Pero a ver como queda la cosa. De momento no me han enviado el sms.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konguy
He llamada y me pasaron con el departamento de portabilidad, en teoría me van a renovar el bono que ellos me ofertaron que no es el mismo que había generado yo con junto con los puntos que había conseguido en los departamento de permanencia y bajas. Pero a ver como queda la cosa. De momento no me han enviado el sms.

Pues mantennos informado de como te va.
Suerte
 #9
Escrito   0  0  
llamando al departamento del 224472...te lo deben hacer alli...sueltale una historia y le pides el bono del iphone que te caduco..no el que te generaron ellos...dependiendo de la historia y del que te atienda...tendras suerte...ami me anularon el bono donde protegi los puntos y tras 50minutos los recupere...porque lo habian usado para generarme los bonos de las.otras lineas...
un saludo

Murcia
 #10
Escrito   0  0  
Has conseguido algo? yo estoy en un caso similar.
Volver a Movistar