Amagos en ING: probar con varios bancos

30.331 104
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
No siempre funciona, yo llevo haciéndolo bastante tiempo y por ejemplo está vez me han dejado ir, lo que hago yo es que tengo más bancos de este tipo, por ejemplo lo he transferido a IBANESTO que tenia un deposito al 3,5% durante 6 meses, cuando me cumpla ahí vuelta de nuevo a ING que pasados 60 meses el dinero cuenta como nuevo ingreso y te dejan meterlo en cuenta naranja de nuevo al 3,5% emoticon sonrisa

60 meses??

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
60 meses??
Se le habrá colao el cero... emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
si pero serian depositos o sobre la cuenta naranja?

Lo que te ofrecen es un depósito, el dinero lo puedes coger de la cuenta naranja o la nómina, la que quieras. Y es depósito como los otros de ING, que puedes cancelarlo en cualquier momento sin penalización.
 #14
Escrito   0  0  
Juer, pues nada, me dice que si se que dejando el dinero donde esta, al año me esta rentando x €...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Juer, pues nada, me dice que si se que dejando el dinero donde esta, al año me esta rentando x €...

+1emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Juer, pues nada, me dice que si se que dejando el dinero donde esta, al año me esta rentando x €...

Es cuestión de ir probando cada cierto tiempo, parece que sólo funciona cuando no tienes ningún depósito promocional.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
60 meses??

Son 6, no perdonáis una emoticon sonrisa

Precisamente me cumple en Febrero en Ibanesto y me han llamado para ofrecerme 5 meses más al 3,20%, he renovado con ellos, así cuando vuelva a ING será como dinero fresco y tal vez consiga el 4%

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi justo hoy me finaliza la promo de bienvenida de cuando me di de alta al 3 % he llamado y no me dan ni las gracias....


que hago?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Pues a mi justo hoy me finaliza la promo de bienvenida de cuando me di de alta al 3 % he llamado y no me dan ni las gracias....


que hago?

tengo el 3,6 y finaliza hoy ademas de un 4% en un deposito promocional de 4 meses.
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada solo me ofrecen el 1.6 % tae...