Fiat punto 2008

11.948 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
Pon un pen solo con mp3. en la carpeta raiz, tengo un punto de 2011 y son selectivos....pero luego suela genial

Bueno os comento...he probado 3 cosas:

- 1 de 2gb
- otro de 4gb
- Y otro un mp3

Y nada...emoticon triste

Los pen los formateé, le puse solo canciones sueltas, y el mp3 enchufado nada de nada...pues bien mirando mirando lo que trae mi coche es blu&me...pero vamos que no me funciona, no solo que no me va el pen sino que en el volante tiene un boton de windonw que al presionarlo entraria en un menu(el cual te reconoce el movil y puedes enviar mensajes leerlos llamar todo mediante voz), pero tampoco me va no hace nada...puff madre mia nose que poder haceremoticon triste

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabri_24
Familia haber si alguien de vosotros teneis un fiat punto...porque acabo de adquirir uno del 2008 30.000km,mi problema es:

-El coche trae 2 puertos usb en la guantera, pero por mas que le conecto un pen no consigo saber como hacerlo sonar...

Haber si alguien tiene un fiat y me puede explicar este problemon porque vamos me trae negro


a ver, pones que lo acabas de comprar. Para mí, lo más lógico, sería preguntar al vendedor, él seguro que sabe algo...


Pero bueno, lo del Blue&me si no funciona ya es algo más raro... pero no tendrá nada que ver (supongo) con lo del pen...


A ver si hay suerte y alguien te ayuda


PD estuve buscaando el manual de tu coche, y no encontré nada...emoticon colorao


oye, y has probado en los 2 usb, igual uno es para el b&m y el otro no sé para qué, igual para la radio o algo... Y no funciona si no está conectado bien? no lo sé, no te puedo ayudar...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
a ver, pones que lo acabas de comprar. Para mí, lo más lógico, sería preguntar al vendedor, él seguro que sabe algo...


Pero bueno, lo del Blue&me si no funciona ya es algo más raro... pero no tendrá nada que ver (supongo) con lo del pen...


A ver si hay suerte y alguien te ayuda


PD estuve buscaando el manual de tu coche, y no encontré nada...emoticon colorao


oye, y has probado en los 2 usb, igual uno es para el b&m y el otro no sé para qué, igual para la radio o algo... Y no funciona si no está conectado bien? no lo sé, no te puedo ayudar...


Muchas gracias enzo por la ayudaemoticon feliz ,pues al que lo vendio se lo dije, pero me respondio que eso el no lo habia usado nunca y que no podia hacer nada emoticon inseguro .

Lo de probar ya lo hice tanto en uno como en otro, creo que uno es para el movil y otro para ipod,mp3 pen ...

 #14
Escrito   0  0  
buf a ver si el ya sabia que no iba el chisme ese... pensando ya mal... pero bueno si no lo haces funcionar llevarlo a un taller es lo mas facil

no se cual puede ser el problema aunque lo de microsoft si va por bluetooth puede qus sea culpa tambien del movil por alguna incompatibilidad... no te puedo decir.


igual es mejor que te pas por un foro de fiat que seguro que te ayudan mejor qus yo xDDDD
suerte!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias enzo por la ayuda.

Seguire investigando haber si consigo algo puff...gracias

 #16
Escrito   0  0  
En la fiat me dijeron que no metiera nunca un pen con otros archivos que no fueran musica, de lo contrario se podria desconfigurar y cuesta reconfigurarlo 300€. y lo entra en garantia. Podria ser eso, el que te vendio el coche era joven? Si es asi no me creo que no lo usara....

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
En la fiat me dijeron que no metiera nunca un pen con otros archivos que no fueran musica, de lo contrario se podria desconfigurar y cuesta reconfigurarlo 300€. y lo entra en garantia. Podria ser eso, el que te vendio el coche era joven? Si es asi no me creo que no lo usara....

Joer 300 Euros de reconfiguración... pero qué hacen???? no me lo puedo explicar. Es un robo!!!!!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Motor