Donde comprar tableta digitalizadora?

5.034 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos me quiero pillar una tableta digitilizadora, para poder dar clases vía online, alguna recomendación?? Es que no tengo ni idea de cual es buena o cual es una mierda...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Esto es como todo, depende de lo que te quieras gastar...

Mi novia está estudiando fotografía y le regalé esta para que hiciera retoques fotográficos con photoshop y lightroom

http://www.pccomponentes.com/wacom_...uch_medium.html

Está bastante bien de tamaño y en general está muy contenta con ella.

En general te recomiendo esa marca (wacom) estuve leyendo por internet y hablan muy bien de ellas

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesk1
Esto es como todo, depende de lo que te quieras gastar...

Mi novia está estudiando fotografía y le regalé esta para que hiciera retoques fotográficos con photoshop y lightroom

http://www.pccomponentes.com/wacom_...uch_medium.html

Está bastante bien de tamaño y en general está muy contenta con ella.

En general te recomiendo esa marca (wacom) estuve leyendo por internet y hablan muy bien de ellas


leche lo malo es el precio xd, yo pensaba que con 50 euros sería suficiente...

Conoces alguna que sea más barata, tu novia necesitará una muy muy buena para retoques fotográficos imagino, yo sólo es para escribir y que otra persona en su casa pueda verlo mientras voy escribiendo...

Y muchas gracias por la ayuda

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo la bamboo de Wacom, desde hace bastante tiempo y va muy bien. La mío creo que es la más grande, que la compré principalmente para dibujar. Lo bueno es que vienen bastante completas de software. Respecto al precio, son carillas (aunque esto es algo personal, dependiendo si le vas a sacar mucho o poco partido, claro), pero más que nada van en función del tamaño (superficie) y en tu caso, si es sólo para escribir, quizás te apañes con alguna de tamaño pequeño.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer mensaje.

Te comento que yo he pillado hace nada la Bamboo fun pen & touch tamaño S para retoque fotografico y aunque tenia dudas de si seria demasiado pequeña hasta ahora no he necesitado más superficie.
A través de la tienda Wacom tienes la posibilidad de comprarla, con la ventaja de que si te identificas como estudiante te hacen un 20% de descuento (aparte de otros 5 euros de descuento que me han hecho por ser la primera compra) y envio incluido por UPS.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
mirate en amazon .es

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noctilux
Hola, es mi primer mensaje.

Te comento que yo he pillado hace nada la Bamboo fun pen & touch tamaño S para retoque fotografico y aunque tenia dudas de si seria demasiado pequeña hasta ahora no he necesitado más superficie.
A través de la tienda Wacom tienes la posibilidad de comprarla, con la ventaja de que si te identificas como estudiante te hacen un 20% de descuento (aparte de otros 5 euros de descuento que me han hecho por ser la primera compra) y envio incluido por UPS.

Un saludo.


Mi hermana aún es estudiante, pero creo que lo voy a pillar en tienda física ya que me urge bastante (iré mañana a comprarlo) y además quiero asegurarme que va a funcionar con el programa que quiero para hacer de pizarra digital...

Una superficio de a6 estaría bien??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Mi hermana aún es estudiante, pero creo que lo voy a pillar en tienda física ya que me urge bastante (iré mañana a comprarlo) y además quiero asegurarme que va a funcionar con el programa que quiero para hacer de pizarra digital...

Una superficio de a6 estaría bien??


Beta las bamboo van muy bien, hay una por unos 50-60€ que la gente me habla bien de ella, las he visto en MM

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
leche lo malo es el precio xd, yo pensaba que con 50 euros sería suficiente...

Conoces alguna que sea más barata, tu novia necesitará una muy muy buena para retoques fotográficos imagino, yo sólo es para escribir y que otra persona en su casa pueda verlo mientras voy escribiendo...

Y muchas gracias por la ayuda


Vale, no sabía el uso que le ibas a dar, en ese caso, como bien dices, con 50€ es más que suficiente, aquí tienes la prueba:

http://www.pccomponentes.com/wacom_bamboo_pen.html

busca ese modelo que creo que es el que comenta el compañero del post de aquí arriba.

Espero que vaya bien, ya nos contarás!
 #10
Escrito   0  0  
Chicos al final me comprao una trust, los motivos son varios la wacom el mismo tamaño que la trust me costaba 240 euros, la trust me ha costado 75 la he probado y todo de p*t* madre, posiblemente para retoque no sea muy buena pero para lo que quiero creo que de sobra y como digo es una pantalla muy muy grande mucho más que la wacom de 55 euros.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna