que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.461 149
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Conseguido el 50%cuota de línea en bajas tengo basé, total con IVA voy a pagar 32€ aprox



Pues OS cuento, tengo un buen cabreo emoticon enfado me ha venido la factura a precio habitual, he llamado a Movistar y no les consta nada, me han pasado con bajas y un buen rato diciéndome que esa oferta no existe, que no tienen constancia de nada uff que rabia,
A los que OS ofrecieron ese descuento os lo han aplicado??

emoticon corazon
 #82
Escrito   0  0  
Ahora que he tramitado la porta a Vodafone me llaman de retenciones de fijo (creí que no llamaban nunca) para ofrecerme la misma oferta otra vez y que esta vez si me lo aplicaban todoemoticon enfado pero ya es tarde me voy por incompetentesemoticon burla

emoticon corazon
 #83
Escrito   0  0  
Vaya pinguin_, es lamentable que te hayan dejado así y que sólo reaccionen cuando te portas de verdad emoticon roto . Precisamente pensaba hacer una gestión en bajas para reducir la cuota de línea de mis padres. Iré con cuidado emoticon ninja

Por cierto: ¿A qué operadora vas? ¿Seguirás con voz analógica o tendrás VOIP?

Saludos, emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Vaya pinguin_, es lamentable que te hayan dejado así y que sólo reaccionen cuando te portas de verdad emoticon roto . Precisamente pensaba hacer una gestión en bajas para reducir la cuota de línea de mis padres. Iré con cuidado emoticon ninja

Por cierto: ¿A qué operadora vas? ¿Seguirás con voz analógica o tendrás VOIP?

Saludos, emoticon guiño


A Vodafone. Lo que pasa que en la zona donde vivo solo hay indirecto y no tiene tan buen precio como directo.
En Movistar pagaba casi 40€ y Vodafone lo deja en 31€ y me incluye 350m de movil los fines de semana. Además del fijo y adsl claro . y aunque sea una tontería pero el identificador de llamadas es gratis y Movistar cobra 0,60€emoticon enfado .
De todas formas la oferta que me hicieron en retenciones de fijo Movistar no solo no mejoraba la de Vodafone sino que ni siquiera la igualaba. Ya que me ofrecía 32€ y sin llamadas a móviles emoticon facepalm

emoticon corazon
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
A Vodafone. Lo que pasa que en la zona donde vivo solo hay indirecto y no tiene tan buen precio como directo.
En Movistar pagaba casi 40€ y Vodafone lo deja en 31€ y me incluye 350m de movil los fines de semana. Además del fijo y adsl claro . y aunque sea una tontería pero el identificador de llamadas es gratis y Movistar cobra 0,60€emoticon enfado .
De todas formas la oferta que me hicieron en retenciones de fijo Movistar no solo no mejoraba la de Vodafone sino que ni siquiera la igualaba. Ya que me ofrecía 32€ y sin llamadas a móviles emoticon facepalm


Ese precio de 31 € en Vodafone es con IVA incluido? Cómo lo has conseguido? Y de permanencia?
Saludos
 #86
Escrito   0  0  
que fuerteemoticon desconcertado emoticon desconcertado
saludos
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
A Vodafone. Lo que pasa que en la zona donde vivo solo hay indirecto y no tiene tan buen precio como directo.
En Movistar pagaba casi 40€ y Vodafone lo deja en 31€ y me incluye 350m de movil los fines de semana. Además del fijo y adsl claro . y aunque sea una tontería pero el identificador de llamadas es gratis y Movistar cobra 0,60€emoticon enfado .
De todas formas la oferta que me hicieron en retenciones de fijo Movistar no solo no mejoraba la de Vodafone sino que ni siquiera la igualaba. Ya que me ofrecía 32€ y sin llamadas a móviles emoticon facepalm


A mi me lo ofrecen por 42€ y por tener tarifa Red

 #88
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar y cero. Dicen que se acabaron las ofertas. Además dice que no me puede ofrecer la promo que hay on-line con la que se queda en 38€. Me lo dejan en 42€ con línea móvil

He estado mirando alternaticas, y la mejor es la de orange porque te hace un descuento del 20% durante 5 meses, además de darte los 1000 min a moviles y llamadas internacionales agregando una línea móvil. Pero bajo a 6mb.

La de Jazztel (42€ con móvil) me huele a mentira porque me dicen que me van a dar más de 10mb (17 dice) por tener cerca la centralita. Pero si ahora tengo 10mb contratados (8.5mb reales) me estraña mucho. Encima me dice que sus líneas trabajan con cobertura orange y movistar, y que yo sepa sólo son orange. Para rematar me dice lo de las 2 líneas gratis y luego me dice que una si y la otra el la solicitaría como favor.

yoigo es 41€ y trabaja con cobertura movistar, casi es la que más me atrae.


PINGUIN_ Crees que la oferta de movistar podías haberla cogido, porque si me la ofreciesen a mi si me interesaría.

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Acabo de llamar a movistar y cero. Dicen que se acabaron las ofertas. Además dice que no me puede ofrecer la promo que hay on-line con la que se queda en 38€. Me lo dejan en 42€ con línea móvil

He estado mirando alternaticas, y la mejor es la de orange porque te hace un descuento del 20% durante 5 meses, además de darte los 1000 min a moviles y llamadas internacionales agregando una línea móvil. Pero bajo a 6mb.

La de Jazztel (42€ con móvil) me huele a mentira porque me dicen que me van a dar más de 10mb (17 dice) por tener cerca la centralita. Pero si ahora tengo 10mb contratados (8.5mb reales) me estraña mucho. Encima me dice que sus líneas trabajan con cobertura orange y movistar, y que yo sepa sólo son orange. Para rematar me dice lo de las 2 líneas gratis y luego me dice que una si y la otra el la solicitaría como favor.

yoigo es 41€ y trabaja con cobertura movistar, casi es la que más me atrae.


PINGUIN_ Crees que la oferta de movistar podías haberla cogido, porque si me la ofreciesen a mi si me interesaría.


Pero la oferta me la hicieron cuando ya estaba portando y ya no me interesaba. Para que te la hagan tendrías que tramitar una portabilidad.
En cuanto a Vodafone a mi también me salia en 42€ pero me hicieron la oferta con un amago de linea movil para que me llevara el adsl y fijo a Vodafone.

emoticon corazon
 #90
Escrito   0  0  
Hola,yo quiero quedarme solo con el fijo,sabéis cual es la mejor oferta actualmente?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Telefonía fija