que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.474 149
 #11
Escrito   0  0  
A mi se me va a acabar la oferta de 19,90 + linea, total 41 con iva, y he estado moviendome para ver que ofrecen. Y lo unico que me han ofrecido ha sido lo mismo, pero con permanencia (19,90+linea). Asi que me da que bye bye Movistar
 #12
Escrito   0  0  
Yo al final me fui a Jazztel la semana pasada y ni siquiera se han molestado en llamarme desde retenciones, así que allá ellos.emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Yo me he dado de baja hace 3 dias y ayer tenia como 5 llamadas perdidas en el fijo
Espero me llamen al movil o llamo yo diciendo que tengo llamadas de ellos (1004)
Que hariais???
Salufos al foro
 #14
Escrito   0  0  
Si antes lo digo.......me acaban de llamar y me han ofrecido 12 meses el adsl + llamadas a fijo por 19 € la linea or 6.98 y la identificación por 0.5 en total con iva unos 33 €, He aceptado ya que me parece bastante buena.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximustro
Si antes lo digo.......me acaban de llamar y me han ofrecido 12 meses el adsl + llamadas a fijo por 19 € la linea or 6.98 y la identificación por 0.5 en total con iva unos 33 €, He aceptado ya que me parece bastante buena.

Saludos


En ese precio no te incluyen las llamadas a móviles (500 min/finde y 50 min/resto)?
Si no lo hacen, podrías decirnos cuanto subía si te lo dijeron?

 #16
Escrito   0  0  
Si queria con las llamadas a moviles salia por 39 con algo ya con iva, pero no sabria decirte los minutos que entraban ya no me interese por ello.
 #17
Escrito   0  0  
Si queria con las llamadas a moviles salia por 39 con algo ya con iva, pero no sabria decirte los minutos que entraban ya no me interese por ello.
 #18
Escrito   0  0  
Ofrecen algo decente ultimamente?
 #19
Escrito   0  0  
A mi la semana pasada ni me llamaron para retenerme pagaba 42 euros por 10 megas y telefono después de 15 años.Ahora 18 euros con iva, adsl y telefono con vodafone y 23 megas y mas contento que unas pascuas.
 #20
Escrito   0  0  
bon dia


como esta la situacion a dia de hoy (15-08)

tengo 6mb y las llamadas a moviles entre semana y fin de semana, por unos 52€ (tras al ultima subida hace un año) en mi zona todo lo que viene es indirecto y de menor calidad que movistar (lo se por mis vecinos que tenian indirecto)

-¿estoy en condiciones de negociar?

decirme algo p. f.

gracias

y algo más
Volver a Telefonía fija