que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.414 149
 #131
Escrito   1  0  
Hice una baja de línea hace 2 días y nada. pues me llamaron ayer y no pude coger el teléfono y hoy lo he cogido.
He aceptado dejarme el ADSL Base a 36€ iva incluido durante 12 meses y preguntado se supone que me van a subir a 20mb de descaga. De hecho me ha dicho que confirme con un test en 48h que me lo han activado y si no llame al 1002.
también he restringido el poder realizar llamadas a móviles ya que con 3 peques en casa nos hemos encontrado algunas llamadas así que, al negarme poner ningún bono al mismo precio me lo ha ofrecido sin coste alguno y siendo reversible. Así que como tenemos ilimitadas en el móvil no necesitamos llamar. Lo digo por si a alguien le viene bien

Quizas si hubiese dado más largas me hubiesen bajado más pero ahora mismo ando muy liado.

 #132
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tengo ADSL Base por 41,72€ desde hace un año, como ninguna otra compañía llega de forma directa a mi casa estaba aguantando.
Ya no tengo permanencia.
Y aunque es fibra con 10MB y no tengo queja, quería conseguir una rebajilla en la factura....

La pregunta es si alguien recientemente ha conseguido algún descuento llamando a bajas?

Muchas gracias


PS:Editado para dar más detalles
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayvaan
Buenas,

Tengo ADSL Base por 41,72€ desde hace un año, como ninguna otra compañía llega de forma directa a mi casa estaba aguantando.
Ya no tengo permanencia.
Y aunque es fibra con 10MB y no tengo queja, quería conseguir una rebajilla en la factura....

La pregunta es si alguien recientemente ha conseguido algún descuento llamando a bajas?

Muchas gracias


PS:Editado para dar más detalles


Hola kayvaan, diría que Movistar no ofrece descuentos en las cuotas de ADSL/Fibra, o al menos esto parecen indicar los demás foreros por este subforo. Hay un user que ha obtenido recientemente un 50% de descuento sobre la cuota mensual de la línea. La diferencia es que él tenía ADSL y no fibra como tu. Prueba de llamar a bajas (1004) a ver que tal, sobretodo sin iniciar formalmente ninguna portabilidad.

Suerte y nos cuentas emoticon guiño

Saludos !




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola kayvaan, diría que Movistar no ofrece descuentos en las cuotas de ADSL/Fibra, o al menos esto parecen indicar los demás foreros por este subforo. Hay un user que ha obtenido recientemente un 50% de descuento sobre la cuota mensual de la línea. La diferencia es que él tenía ADSL y no fibra como tu. Prueba de llamar a bajas (1004) a ver que tal, sobretodo sin iniciar formalmente ninguna portabilidad.

Suerte y nos cuentas emoticon guiño

Saludos !


Sí eso es lo que había leído, por eso quería saber si había alguien más en mi caso.

Ahora mismo la verdad no me interesa contratar un paquete (internet + movil + TV), que es donde sí hacen ofertas. Con internet me llega y me sobra.

A ver si en estos días llamo a bajas por si suena la flauta.

Gracias por el consejo.
 #136
Escrito   0  0  
Ayer llamé yo al 1004 a bajas donde me preguntaron el motivo de la baja, les dije que por las dos recientes subidas, me propuso fusión pero ante mí negativa por tener permanencia vigente con Vodafone me preguntó si hacía uso del teléfono fijo, pues no porque tengo llamadas ilimitadas en el móvil, ofreciéndome el adsl a 28 euros IVA incluido para siempre sin permanencia, con la única condición de realizar una llamada cada tres meses (creo que 50cts de establecimiento y 50 cts cada minuto), este debe ser el contrato cero de Movistar. Tengo cobertura directa de otras compañías de adsl.

Si alguien necesita alguna otra información que la solicite por aquí o por mp.

Suerte chicos.


✔ Siempre +, nunca -
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josg67
Ayer llamé yo al 1004 a bajas donde me preguntaron el motivo de la baja, les dije que por las dos recientes subidas, me propuso fusión pero ante mí negativa por tener permanencia vigente con Vodafone me preguntó si hacía uso del teléfono fijo, pues no porque tengo llamadas ilimitadas en el móvil, ofreciéndome el adsl a 28 euros IVA incluido para siempre sin permanencia, con la única condición de realizar una llamada cada tres meses (creo que 50cts de establecimiento y 50 cts cada minuto), este debe ser el contrato cero de Movistar. Tengo cobertura directa de otras compañías de adsl.

Si alguien necesita alguna otra información que la solicite por aquí o por mp.

Suerte chicos.


No se, a mi no me ofrecieron nada, tenía lo mismo que tu pero yo iba a pagar de 30 a 35 euros..
Es decir 26+iva en el adsl y el contrato minimo son 4,19= 35,65..
En tu caso serán 32
 #138
Escrito   0  0  
Ojo con eso y el "para siempre"
A mi me lo ofrecieron en octubre 2014 y en febrero 2015 me lo quitaron sin avisar. Varias reclamaciones y todas desestimadas por incompatibilidad.
Volví a pedir la baja del servicio a ver si me lo ofrecían y pum en 48h línea dada de baja, ni los 15 días respetaron. Ala alta nueva fusión.
Son unos mentirosos me prometían 30mb jajaj a 6km de la central jajaj
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
No se, a mi no me ofrecieron nada, tenía lo mismo que tu pero yo iba a pagar de 30 a 35 euros..
Es decir 26+iva en el adsl y el contrato minimo son 4,19= 35,65..
En tu caso serán 32


En mi caso es de 28 euros IVA incluido, que de hecho se lo pregunte si era con IVA o sin iva, y si no fuera así en cuanto pase el mes os mantendré informados. Por cierto me atendieron desde A Coruña.

P.d. Si esta claro que lo de para siempre, es un tópico. Para toda la vida eran antes los matrimonios. Gracias PUC.

✔ Siempre +, nunca -
 #140
Escrito   0  0  
Yo estoy pagando 45€ con fijo + adsl 10mb .Llamo a bajas y me hablan en catalan (Lleida) y no me ofrecen nada solo grabar para solicitar la baja , en ningun momento me hacen oferta para quedar-me solo me habla del fusion .

Os bajan el precio una vez grabada la grabacion os llaman durante estos 15 dias que tarda la baja ?

Hace 2 años me dieron el 50% en linia , ns si alguien me puede orientar para bajar mi factura actual os lo agradecere con un verde.

Felizes fiestas para todos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Telefonía fija