que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.473 149
 #111
Escrito   0  0  
Acuerdate de devolver el router antes de 15 dias y que se lo coman con patatas que si no te lo cobran.

A mi me obligaron a pedir la baja para ofertarme la rebaja del 50% en la linea, pero es que era más barato darme de baja y volver a darme de alta con el adsl base, sólo que me coge mal ir a llevar el router a la capital, y ellos iban a tenr ggastos de enviarme uno nuevo
 #112
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por puc
quote:
Originalmente escrito por 38554520
Buenos días, pues ya estoy sin adsl, pasados los 15 días, Movistar me ha dado de baja el Adsl, no me han ofrecido absolutamente nada.....

Saludos.


Vaya, que desastre por parte de Movistar ...

Gracias por la info, 38554520, tienes un verde por compartirla!

Saludos !


quote:
Originalmente escrito por dartmarq
Acuerdate de devolver el router antes de 15 dias y que se lo coman con patatas que si no te lo cobran.

A mi me obligaron a pedir la baja para ofertarme la rebaja del 50% en la linea, pero es que era más barato darme de baja y volver a darme de alta con el adsl base, sólo que me coge mal ir a llevar el router a la capital, y ellos iban a tenr ggastos de enviarme uno nuevo


Gracias a puc por el verde.

Y tambien gracias a dartmarq. Respecto al router a si es, me dijeron que tenia que devolverlo en una tienda de Movistar junto con el número de baja que me facilitaron.

Saludos...
 #113
Escrito   0  0  
En unas horas estoy dando de baja mierdADSL de movistar que no me llegan ni 10 megas.
Al final sim 4G de datos ilimitados y router 4G wifi que funciona bastante mejor.

En cuanto a la linea, vozIP. Voy a realizar portabilidad de línea fija y santas pascuas.

Bye bye movistar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #114
Escrito   0  0  
Bueno, solicitada baja de ADSL y comunicado mi intención de solicitar portabilidad de la línea.

Oferta ninguna, lo único el Contrato mínimo y el contrato 9 para intentar retener la línea, y su fiel compromiso de en cuanto pueda movistar llegar con fibra a la puerta de mi casa.

Pasando ya de estos ladrones, ahora con router 4G, tarifa de datos ilimitada con conexión 4G y linea con VozIP... todo ello con itsarrià que funciona de lujo.


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Bueno, solicitada baja de ADSL y comunicado mi intención de solicitar portabilidad de la línea.

Oferta ninguna, lo único el Contrato mínimo y el contrato 9 para intentar retener la línea, y su fiel compromiso de en cuanto pueda movistar llegar con fibra a la puerta de mi casa.

Pasando ya de estos ladrones, ahora con router 4G, tarifa de datos ilimitada con conexión 4G y linea con VozIP... todo ello con itsarrià que funciona de lujo.


Gracias por informar también de la posición actual de Movistar ante una decisión del cliente de portar una línea fija.

Ya tenías mi verde !

Saludos al Foro emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #116
Escrito   0  0  
Pues sigo informando...

Ayer recibí llamada del 1004 por el tema de la baja del ADSL.
Pues bien, me llamaban para confirmarme fecha de la baja, y al comunicarle que la baja es por la mala calidad del servicio, me ofrecieron mantener adsl y fijo por 33€ con algo, que no llegaba a 34€, iva includo.
Yo estaba pagando 38 y pico, así que es un descuento de unos 4€.

Pues bien, como no me interesa porque he probado la conexión 4G con router LTE y funciona a las mil maravillas y voy a usar mi linea con VOIP, pues les he dicho que pasando, que quiero cursar la baja y en breve haré portabilidad saliente de la línea.

Pero por si alguien le interesa, que sepa que solicitando la baja, luego te llaman para hacerte una oferta algo mejor, aunque no es nada del otro mundo.

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
En unas horas estoy dando de baja mierdADSL de movistar que no me llegan ni 10 megas.
Al final sim 4G de datos ilimitados y router 4G wifi que funciona bastante mejor.

En cuanto a la linea, vozIP. Voy a realizar portabilidad de línea fija y santas pascuas.

Bye bye movistar


Y con que compañía y a que precio te sale la sim 4g de datos ilimitados?

El router 4g wifi lo has comprado?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Y con que compañía y a que precio te sale la sim 4g de datos ilimitados?

El router 4g wifi lo has comprado?


Vale 36'30 iva incluido, pero yo como tengo 4g y adsl solo me llegaba 3 megas me compensa.
Si te interesa te comento más

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Vale 36'30 iva incluido, pero yo como tengo 4g y adsl solo me llegaba 3 megas me compensa.
Si te interesa te comento más


No dejalo. Muchas gracias. Un poco menos de 32€ estoy pagando con el adsl indirecto de vodafone y llegan 10mb. Gracias.
 #120
Escrito   0  0  
El año pasado (por estas fechas) viví un auténtico calvario para darme de alta en ADSL Base con llamadas a móviles: me tuve que dar de baja un ADSL DUO sin movil ni TV, me tramitaron la baja del ADSL y a los pocos días, vuelvo a tener Internet, me creo que es con ADSL Base y no, es que ellos mismos unilateralmente habían revocado la baja (no me lo dijeron tan claro, pero está claro que fueron ellos porque yo no fui). Vuelvo a iniciar proceso de baja y esta vez, se da todo de baja y hago ADSL Base.

Este año esta Línea + ADSL está en una segunda residencia y tengo que economizar gastos así que he pedido la baja del ADSL para pasarme ¿Contrato Mínimo / Línea cero 0? para conservar la línea.

No tengo cobertura directa de ningún operador salvo Movistar (creo), por ejemplo Pepephone no llega.

¿Qué me recomendáis? ¿Recomendáis portar a VoIP? ¿Algo que merezca la pena para cuatro ratos que voy a utilizar Internet? No me importa mucho la velocidad.

P.D. Se aceptan verdes.
Volver a Telefonía fija