móviles libres an amazon importados de alemania

59.409 38
 #31
Escrito   0  0  
Buena aporte para poder utilizar cualquier tarjeta!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por la info.... Me lo apunto para darle un vistazo a esos precios.emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

Para el caso de un C5, se podría cambiar el idioma flasheandolo con el navifirm+phoenix?

Me lo he descargado(navifirm) y veo las versiones para España.. y con unos tutoriales que veo por aquí, no veo mucha complicación.

Es delicado, arriesgado hacerlo? No habrá problema por llevar teclado..

gracias, un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo me estoy mirando el Xperia Pro (antes en amazon.de, ahora importados por amazon.es), y lo único diferente es lo del teclado QWERTY que no lo veo tan diferente....mmm

El resto creo que es igual, ¿no?.

Un saludote.. emoticon guiño



Hola. Yo he comprado un Xperia pro en Amazon.de por dos razones, porque me salia mas barato el movil y porque funciona mucho mejor que Amazon.es (en temas de entrega son mucho mas rapidos).

Lo de la z no da absolutamente ninguna problema y te lo dice una que usa un teclado qwertz en el portatil (donde si se nota la diferente colocacion de la letra pero en el movil no tardas en acostumbrarte ni un dia jeje).

Animate, que es un gran movil a un muy buen precio.

Lo bueno de comprar en Amazon es que viene libre de origen y con factura a tu nombre.
 #35
Escrito   0  0  
Y en el caso de este teléfono:
http://www.gsmspain.com/foros/h9102...0-by-Skank.html

Los teclados simples estos, no hay variación, no?, no entiendo mucho del tema..

A unas malas el idioma quedaría en Ingles. Nadie me puede aconsejar sobre flashearlo??.. o no merece la pena?

gracias
 #36
Escrito   0  0  
Hola. Estoy pensando comprarme el xperia pro en amazon.es , pero el tema idioma... yo no quiero rootear el móvil para cambiar el idioma. ¿es necesario si viene sin español? ¿alguien que se haya pillado este móvil importado de alemania me puede responder? Muchas gracias!!!emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alición
Hola. Estoy pensando comprarme el xperia pro en amazon.es , pero el tema idioma... yo no quiero rootear el móvil para cambiar el idioma. ¿es necesario si viene sin español? ¿alguien que se haya pillado este móvil importado de alemania me puede responder? Muchas gracias!!!emoticon guiño

el idioma da igual donde lo compres, cualquier android vienen en todos lso idiomas..


si lo pillas desde aqui puedes elegir color

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, llevo intención de pillar un S2, de los importados de alemania, en cuanto a la garantía, es igual que si el teléfono es normal de España?

Supongo que no habrá problemas de nada, por que yo compré un Galaxy S en TPH y creo que Tb era alemán, por que no era FOP, sino XEU...

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #39
Escrito   0  0  
Os funciona comprar móviles en amazon.de? Ya hace unos meses que cada vez que intento simular la compra de un terminal en amazon Alemania me sale este mensaje (en alemán): "Este artículo no puede ser entregado en el destino de su elección. Puede cambiar la dirección de envío o eliminar el elemento de tu orden, mediante el establecimiento de la cantidad a 0 y, a continuación, haga clic en "Actualizar". aprender"

Supongo que será para que lo compres en amazon.es pero a veces, están más baratos en Alemania y tienen más variedad (por ejemplo el ZTE Blade que ahora lo tienen a 99€ y en amazon.es no tienen ningún ZTE)
Volver a General