Tassimo o Dolce Gusto????????

66.255 67
 #21
Escrito   0  0  
El dolce tiene muy buena pinta..

a que precio ronda mas o menos?

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #22
Escrito   0  0  
sin duda nespresso
 #23
Escrito   0  0  
un colega se compro ( para un regalo ) una tassimo en el corte ingles, le costo 59 o 69 con 14€ de descuento para lo que quisiera ( compro capsulas )

la chica de alli nos estuvo explicando, ami me convencio la tassimo bastante bastante

tu metes la capsula y con el codigo de barras que lleva la maquina lo hace todo, tu no tienes q preocuparte de absolutamente nada, tambien tiene una capsula para autolimpieza, vaya...en plan lo mas flojo y automatico jeje

tiene un problema, no tiene capsulas compatibles ( por lo del codigo de barras ), y para las demas si hay capsulas ' piratas ' que tp son mucho mas baratas, pero las hay

yo me compraria la tassimo, supongo q estas cafeteras ( cualquiera de estas nuevas ) son para consumo esporadico, puesto que el precio de las capsulas es elevado

espero haberte sido de ayuda, un saludo!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito   0  0  
yvanka, la promo de la devolucion de los 30 o los 50, era para todas las que entraran en la promo, sea donde sea el sitio que la compres, porque la devolción la hace dolce gusto en si!hasta hace una semanilla era asi!jeje.

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #25
Escrito   0  0  
ahhhhhhhhhh, ok ..... los precios que yo he puesto de las capsulas y donde he estado mirando los precios de las maquinas es en la pagina del Corte Ingles... para tener una orientación de como estaban los precios...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #26
Escrito   0  0  
y estos son los precios de las Dolce Gusto emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #27
Escrito   0  0  
He estado navegando un poco y qué pena no haberlo sabido antes:

Tassimo o Dolce Gusto????????

En amazon.uk. He mirado y ya no está a ese precio

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #28
Escrito   0  0  
las dolce gusto las tienes ahora en buyvip a 109€ y te devuelven 50€, así que te sale a 59€ la máquina. Yo compré una hace poco para regalar en reyes, el descuento a los 10 días ya te lo ingresan.
 #29
Escrito   0  0  
La máquina más barata de Dolce que he visto es esta que es de 109€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero para ese precio el descuento es de 30€

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
yo tengo una dolce gusto en casa y la verdad que es muy facil de utilizar.
hay muchos tipos de capsulas. por ejemplo las capsulas de cafe con leche vienen 16 en cada caja. 8 de leche y 8 de cafe
igual que con el chocolate.(chococino)
luego esta los cafe express(intenso, ristretto, barista,bonka,lungo)dependiendo del gusto vienen 16 en cada caja.
el precio? unos 4.8 o asi.
esta bien si quieres tomarte algun cafe(a mi sinceramente no me gusta, mis padres son los q los toman) pero como seas adicto al cafe y te tomes unos cuantos al dia te sale bastante caro.
saludos!



Las capsulas dela Dolce Gusto de café con leche son 16, pero 16 de café con leche.Las de café cortado también son 16.

Las que comentas de 8 de cafe y 8 de leche ( 16 en total) son las Late Macciato o las capuccino...

Por cierto +1 a la Dolce Gusto!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna