Tassimo o Dolce Gusto????????

66.224 67
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una Dolce Gusto, desde hace una semanilla, y estoy encantadisima!!!Los Latte Macciato, estan... riquisimos!!! Y el cafe con leche, es la caja de 16 capsulas (para 16 cafés), el día de reyes me traje a toda la familia a casa para probar los cafés y quedaron encantados!!!Sobretodo por la variedad que hay!!!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una Senseo.
A parte que tiene bastante variedad de café, venden en amazon un adaptados también para chocolates.
En mi casa estamos contentísimos con esta cafetera.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #13
Escrito   0  0  
Si sólo quieres café para mi la mejor es nespresso. Ahora si ya quieres variedades, nestea, neskuit,... la dolce gusto.

En cuanto a café se refiere no hay color entre nespresso y dolce gusto, ahora si quieres sacrificar un mejor café contra más posibilidades - variedades tu máquina es dolce gusto.

Esa es mi opinión y gusto. Esto es muy personal. Vete a un Mmarkt o c.cial. y prueba, siempre suele haber stands donde dan a probar.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la dolce gusto hace desde hace un par de años.

A mi me gusta bastante, hay muchas más variedades que en la tassimo. Además de todas las que se encuentran ya en los centros comerciales, en la web se pueden pedir más tipos (capuccino caramelo o vainilla, mocha, chai tea latte, más variedades de descafeinado, café americano...).

En la web estan al mismo precio que en las tiendas. Solo pido en la web cuando hay alguna promoción, que suele ser a menudo (pides 4 cajas y te regalan una. La última vez me pedí 4 cajas y regalaban 1 de nesquik, por lo que digamos que los gastos de envío los amortizas, y de paso aprovecho por canjear algunos puntos).

Aconsejo probar el Chai Tea Latte, para mi el mejor de todos lo que he probado.

Aquí tienes todas las variedades actuales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
juer pues parece que yo soy el único que tengo la tassimo

Como a cada uno, a mí me gusta, es rápido (como todas...). Tienes chocolate (milka y otro más), café (menos variedades que en la nesspresso) pero suficiente, café con leche, capuccino, té, starbucks... y alguno más.

el problema es que son unos armatostes de cuidado, son grandes, en especial si sobresale el depósito de agua...

Pero bueno eso ya cuestión de gustos.

PD: a mi madre no le gusta ese café prefiere uno de italiana de toda la vida.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #16
Escrito   0  0  
Ten en cuenta un detalle con la dolce gusto casi todos los modelos de cafeteras son manuales eres tu el que regula la cantidad de agua, aunque hay algún modelo automático.

En Media Markt por lo menos en Barcelona el que esta en el centro comercial La Maquinista se pueden encontrar muchos sabores de dolce gusto por 4.29€/u si compras 3 salen por 4,19€/u y ademas tienen unas cajas con 35 capsulas de diferentes sabores por poco menos de 10€.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo una Tassimo y tan contento. La dolce gusto no me gusta y la nespresso tampoco.

pd. starbucks ya no venden.
 #18
Escrito   0  0  
Vaya, pues por las opiniones que estoy leyendo, sois 2 los que teneis la Tassimo frente a más gente que tiene la Dolce Gusto...... He visto que comprandola en El Corte este mes tienes uDebes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces...
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo la Dolce Gusto y la verdad que no tengo queja.
lo unico que nosotros tomamos mucho café y las cápsulas son muuuuy caras, asique aqui la tenemos casi sin darle uso, utilizamos mas una de cafe molido. es mas economico ya que nosotros son 3 cafes minimos al dia cada uno

 #20
Escrito   0  0  
dolce gusto y nesprresso lo mejor

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a La Taberna