[AYUDA] Las promociones de la web de Samsung...son verdad o estafa??

34.428 22
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días:
Veo que a mas de uno os ha estafado Samsung España con la promocion de 30 o 50 euros por compra de movil, como a mí. En mi caso desde septiembre, no he sabido nada, en el 902...te dejan 5 minutos en espera y al final no te atienden, logicamente sale mas caro seguir llamando que el importe de la promoción. Hoy me contestan por email " que ha sido denegada pq envie el albarán de compra en lugar del ticket, cuando la compra se hizo por fono a JAZZTEL ( QUE TB SE DESENTIENDEN),no tengo otro documento,en cualquier caso sería un error formal, bueno al principio tampoco admitía el numero IMEI, Luego no te atienden, ni te avisan cuando tienen todos tus datos. Por todo ello, saco mis conclusiones:
1.SAMSUNG me ha estafado como a varios de vosotros, por lo que os diré lo que voy a hacer :
2. Presentar reclamacion en consumo.
3.Informar por medio de redes sociales de esta estafa
4.NO VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO SAMSUNG.
Parece increible que marcas de este nivel actúen con practicas trileras de este corte, alerto pq ahora tienen una promoción de 100 euros por la compra de teles, no seais ingenuos, si no pagan 30 euros , van a pagar 100?
Espero que sea de utilidad, saludos y Felices Fiestas
 #12
Escrito   0  0  
hay mucha gente que si ha recibido el dinero de las promociones como yo que recibi sin problema los 50 eur en mi cuenta en un mes exacto.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo he participado en arias promociones y tengo para todos los gustos.... A veces en un mes he recibido el regalo, pero desde el año pasado en octubre compre una tv con regalo de tab2 y aun la estoy esperando.... me dicen que es raro, que todo esta ben y que me la volveran a enviar... pero nada y ya ha pasado un año.
Esto es como la loteria, si tienes suerte y todo vfa bien no hay problemas, pero a la minima la cosa se complica.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me llegó el tablet del S3 del año pasado. Y a mi hermano la TV.

Por mí, perfectas. Lentos, pero perfectas.

 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llegado las promociones. Hay que leer la letra pequeña de las promociones. En algunas excluyen de la promocion telefonos comprados en mediamarkt, el corte ingles, fnac y especialmente the phone house. Quizas sea el caso de alguno de vosotros. Tambien los telefonos que se consiguen en amagos tienes problemas al registrarse. Es necesario una factura de compra y lo que envian las operadoras en los amagos es un albaran de entrega.
 #16
Escrito   0  0  
Otro mas al que todas las promociones se le han cumplido!! concretamente la tablet del año pasado con el s3, a mi y a mi novia. Y este año la funda s view cover del s4 a mi y a mi hermana.
Son un poco lentos, eso si, pero cumplen.
Y como dicen por aqui lo mas importante es leer bien las bases legales para estar seguro de que cumples los requisitos.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Si que cumplen,yo con al promo de los 50€ en 2 S3 me los dieron,y con 2 S4 las s-view cover tambien cumplieron.

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Buenas para mi son una estafa y les cuento.
En noviembre habia una promoción en la que si comprabas un Samsung S4 ellos te regalaban una table. Pues bien en las condiciones decia que tenias que ser de los primeros 500 en inscribirte cada dia y tenia que comprar el telefono en una serie de estableciomientos en los que incluia YOIGO. Pues bien asi lo hice y compre y realice un contrato en una tienda de YOIGO cerca a mi localidad, me inscribi a primera hora de la mañana el mismo dia que me entregaron el telefono. Para la inscrición habia que enviar copia de la factura y el numero imei como hice. Al cabo de un mes recibi un email en el que me indicaron que no cumplia los requisitos pues el establecimiento no esta adherido a dicha promoción. Y resulta que se trata de una franquicia de YOIGO (esta compañia trabaja con franquicias) y en las revistas que dan en dicho negocio estaba la promoción de Samsung.
Yo envie la factura que era de la franquicia (que era lo que pedian) y posteriormente tambien le envie el contrato de YOIGO (esto no lo pedia) en el que se demuestra que yo realice la compra en YOIGO. Pues ya le he reclamado y se limitan a decir que perdon pero que ellos no comprobaron eso.
Es decir una estafa en toda regla pues cuando me dicen llaman por telefono y me dicen que no cumplo las condiciones y yo les pregunto que condicion es la que no cumplo se limitan a decir disculpen tiene usted alguna otra cosa en la que le puedan atender.
 #19
Escrito   0  0  
En las dos que participe 0 problemas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me intentaron estafar con la estafa-promoción del S3 + Galaxy tab 2 que salió a finales del 2012

Nos registramos en tiempo y forma, enviamos todo correctamente, todo ok y a los de Samsung no les salía de los cuyons darnos la tablet con la peregrina excusa de que mandamos la factura escaneada en formato doc y ellos la querían en formato pdf.

Meses después nos la dieron gracias a la currada que se dieron los moderadores de la Comunidad Movistar, pero vamos, ya estaba recopilando todos los papeles y correos que tenia para presentar la correspondiente denuncia en Plaza De Castilla.

Aburrido de esperar, le comenté todo el percal al de Asesoria Juridica de mi empresa y le enseñé los papeles que tenía y mientras se reia y juraba en arameo poniendo a los de Samsung de vuelta y media , me dio un modelo de denuncia y me dijo : “Rellena esto tal y como me lo has explicado a mi, haz copia de todos los papeles que tienes y mañana a las 9 de la mañana te presentas en Plaza Castilla y les denuncias, no te preocupes porque es una demanda que tienes ganada de antemano, dudo mucho que Samsung siquiera se presente, porque su negativa a darte lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza, hazme caso y denunciales.”

Y a los 2-3 días cuando estaba recopilando todo, me sonó el teléfono : Samsung Logistica para confirmar dirección de entrega de la tablet.

emoticon roto2

Pues esta es mi experiencia con las promociones de Samsung : unos p-u-t-o-s estafadores.
Volver a Samsung