[consejo] Han Usado Mis Otros Puntos

4.216 22
 #11
Escrito   0  0  
Para mr.focus: No tienes ni idea de lo que me he leído o no en los foros porque, aunque tenga 136 posts, no sabes ni siquiera cuánto tiempo llevo por aquí. Para que lo sepas, este hilo es para que me ayuden no para que me critiquen. Y si a eso es a lo que te dedicas, no entres en donde no te interese.

Para molomazo: Gracias por tu respuesta. Tendré que aguantarme.

Para tulipay: Eso haré, esperaré a que pasen estas fiestas mientras caducan los puntos. Gracias por tu respuesta.

Felices reyes a los dos últimos usuarios a quienes respondo en este hilo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo hice un amago a Orange sólo Sim, pensé que me iban a conservar los puntos que tenía, en total unos 85.000, y se los pulieron para darme 175.000, así que al final, a los dos días, hice una portabilidad a Yoigo, y cuando me volvieron a llamar de retenciones, les dije que me dejaran en paz, pero creo que podrían haberme dado más puntos si les hubiera apretado un poco, así que tú mismo, pero mira a ver si te interesa, para si esque no, irte de verdad, ¿me explico?, como un libro cerrado creo... Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi_ago
Yo hice un amago a Orange sólo Sim, pensé que me iban a conservar los puntos que tenía, en total unos 85.000, y se los pulieron para darme 175.000, así que al final, a los dos días, hice una portabilidad a Yoigo, y cuando me volvieron a llamar de retenciones, les dije que me dejaran en paz, pero creo que podrían haberme dado más puntos si les hubiera apretado un poco, así que tú mismo, pero mira a ver si te interesa, para si esque no, irte de verdad, ¿me explico?, como un libro cerrado creo... Saludos.

Más claro el agua. Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi_ago
Yo hice un amago a Orange sólo Sim, pensé que me iban a conservar los puntos que tenía, en total unos 85.000, y se los pulieron para darme 175.000, así que al final, a los dos días, hice una portabilidad a Yoigo, y cuando me volvieron a llamar de retenciones, les dije que me dejaran en paz, pero creo que podrían haberme dado más puntos si les hubiera apretado un poco, así que tú mismo, pero mira a ver si te interesa, para si esque no, irte de verdad, ¿me explico?, como un libro cerrado creo... Saludos.

Creo que muchos de los problemas que está habiendo con los puntos, vienen por cosas como estas.

Vamos que si movistar se entera de que les estás intentando engañar... te enfadas y les dices que te dejen en paz como si fuera culpa de ellos?.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, tema solucionado. He vuelto a llamar y le he explicado a la chica que el bono que me habían anulado era de la otra línea y me ha generado y enviado el otro bono, por lo cual ya tengo lo que quería. Gracias a todos por vuestra ayuda (sólo a los que ayudan y orientan, el resto "sobra" en este foro).
 #16
Escrito   0  0  
No me enfado y dejo de respirar, pero simplemente, creo que no han hecho lo que me dicen que van a hacer, me dicen que me van a dar 100.000 puntos, es verdad?, NO padre, utilizan los 15.000 de la TD ocasional, otros 5.000 que tenía yo a la vista, otros 25.000 de la promo de Septiembre..., en realidad me dieron 55.000, y además, me quitó los 85.000 que me habían dado en bajas y permanencias, pues para eso mejor, haberme dejado como estaba y me había buscado la vida, o no sé, pero que no me diga que me va a dar tantos puntos, cuando no es así, además, me repatea que la gente diga que se gasta 15 y 20 € y les den unos pepinos de la leche, y yo con facturas de mínimo 25 € no me ofrezcan NADA, así que opté por irme a otra compañía, y no le dije a la chica que se fuera a tomar por ****, simplemente le dije que lo que me había ofertado el comercial, no era lo que yo esperaba, y que había decidido irme a otra compañía por ese motivo, y ya está, ni le hablé mal, ni le dije que había utilizado los puntos de bajas y permanencias ni nada por el estilo. Bueno, saludos y enhorabuena por haber solucionado tu problema.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Para mr.focus: No tienes ni idea de lo que me he leído o no en los foros porque, aunque tenga 136 posts, no sabes ni siquiera cuánto tiempo llevo por aquí. Para que lo sepas, este hilo es para que me ayuden no para que me critiquen. Y si a eso es a lo que te dedicas, no entres en donde no te interese.



Pues por tu pregunta se que leer has leido poco xq el tema esta resuelto en varios hilos y aun asi se siguen abriendo uno y otro y otro mas repoblando el foro de paja ya resuelta. Llevas pues 29-05-2008 segun tu fecha de registro me quieres decir algo con eso, xq yo llevo desde el 2005 y no entiendo lo que quieres decir. Yo me dedico a ayudar en lo que puedo o en la medida que me interese pero lo pongo una vez o dos pero no puede ser que lo pongan 20 usuarios la misma respuesta en 50 hilos distintos, no se si lo entiendes. Vamos que si quieres te busco yo la respuesta si es lo que quieres, te la busco no te la escribo si no que uso el buscador.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #18
Escrito   0  0  
Fecha:4.12.2011
Compañía:a Orange Prepago

Nº de líneas portadas:1 particular
Antiguedad:+10 años
Consumo medio total:25€
Puntos iniciales:18000
Modalidad de pago:contrato
Permanencia: Cumplida

Tpo. en llegar sms del 4472: no llego me llamaron
Oferta conseguida:Samsung Galaxy S2 GM15€ a 0€

Observaciones: Aqui empieza lo bueno.
Mediados de septiembre, empiezo a planear el sumar puntos tal cual dice el manual,aunque me quedaban unos 3 meses de permanencia,llamo a permanencias unas cuantas veces y consigo en total 130.000 puntos extras. Por el ansia, volvi a llamar una 4 vez y di con la mas lista de movistar y me quito todos los bonos menos uno de 10.000, me jodio vivo,pero volvi a llamar y me dieron 65.000.A bajas no llame, no sabia que contarles.
Domingo 4 comienzo la porta a orange prepago
Lunes 5 a las 17.30 me llega el sms de orange como que empieza todo, a las 20.30 me llama movistar, no lo cojo xq no me da tiempo, llaman otra vez y ya puedo hablar con ellos. Chica panchita me pregunta los datos y me pregunta que xq me quiero cambiar le digo que orange me da el S2 con tarifa delfin 40,ella me ofrece gm45€ y tfn a 39€,175.000 puntos acepto y la pregunto x el tipo de tarifa xq ella no decia nada y me confirma habla y navega 40 + findes, bueno acepto como luego iba a anular todo me daba igual, voy a la grabacion y listo, a esperar.
Miercoles 7 confirmo a las 14h que en la web de cmt ya no aparece en proceso de portabilidad y a esperar las 72h.
Lunes 12 a las 11h me llegan todos los sms de alta y bajas de tarifas y el bono para el canje,al mirar que me daban de alta los datos llamo al 609 para decir que eso lo tienen que anular hasta que tenga el tfn,me hacen caso y desactivan todo y me ponen mientras habla 25, cuando llego a casa miro en canal cliente que tengo de ofertas y para mi decepcion habian usado los puntos que tenia por lo tanto solo tenia 175.000 del amago, no vale para nada el llamar a permanencias y pensar que no tocan los bonos con 1 sola linea.Indignado x no tener ningun tipo de oferta nunca me plantee en no usar nada de lo que me ofrecieron y irme de verdad, con los bonos protegidos,decido probar suerte en permanencias para poder sacar lo oferta que yo quisiera, y tachan, di con una pancha que seria nueva y me metio 65.000 puntos mas, rapidamente anule lo que tenia y me genere un bono por el Samsung galaxy S2 con gm15€ a 0€ por un coste de casi 224.000puntos.
Martes 13 localizo 2 s2 en blanco p*t* no lo queria asi, queria el negro llamo a el corte ingles y bingo, por la tarde pase a recogerlo.

eso es todo, espero que os ayude a los que teneis una sola linea y no pregunteis cientos de veces lo mismo.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #19
Escrito   0  0  
Se puede cerrar este hilo.

Gracias a todos los que me han ayudado
 #20
Escrito   0  0  
Si te han ayudado podrías poner unos verdes, jaja emoticon lengua
Volver a Movistar