Consulta del saldo en vodafone

4.020 12
 #1
Escrito   0  0  
Pregunta facilita emoticon guiño

Es gratis consultar el saldo en vodafone? (cuando marcas *134#)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Respuesta facil:

En la pagina principal de los foros hay una opcion que pone Buscar, la utilizas y pones Consulta Saldo Vodafone y veras cuantas respuestas tienes a tu pregunta.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa cobran...

Otra cosa, no se si os acordaréis de los primeros tiempos de movistar, cuando había que llamar al 333 para que te dieran un mensaje con el saldo, y que si llamabas al lado de una radio y colgabas al tercer ta ta ta te llegaba el saldo y no te cobraban la consulta.

¿funciona en vodafone? ¿hay un número para que te manden un msg con el saldo?
 #4
Escrito   0  0  
A ver, consulta en prepago del saldo por mensaje *134#, consulta del consumo en post pago por mensaje *131#.

Sobre lo de lo otro, tu prueba, prueba emoticon sonrisa ..... y ya nos cuentas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
MAt_Ov, siento comunicarte (alguien no lo sabe a estas alturas) q lo de la radio era una trola cm aquello de detectar los radares de la policia. Una leyenda urbana digamos.

El tada tada q se oia eran interferencias q crea el movil sobre cualquier aparato electrico (radios, telefonos, monitores) y es simplemente señal de q hay emision o recepcion de datos.

La cosa es q Movistar no factraba los mensajes y consultas de saldo segun se realizaban, sino cada X dias te lo hacian de golpe (estrategia q hacia q llamaras mas pensando q te quedaba muxa pasta y cnd te despistabas estabas a 0)

Asi q weno, decir q esta es solo otra de las muxas leyendas urbanas q tiene la telefonia emoticon guiño

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Nunca discutas con un tonto:
Si ganas no tendrás mérito y si pierdes, quedarás en el mayor de los ridículos."
 #6
Escrito   0  0  
parece mentira que todavia siga viva la creencia de la radio, en ningun caso se cobraban las llamadas al 333, lo que se cobraban eran los mensajes recibidos. Provado y demostrado, lo que pasa es que en la epoca el saldo de los mensajes no se descontaba uno a uno, sino que se hacia por lotes, por eso daba la sensación de que no se cobraba.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Esto va por krom y jaume.
La técnica de la radio para consultar el saldo al 333 ES CIERTA

Había 2 maneras.
La primera y que mas me gustaba era usando un 3210, típico de la época, tener simplemente un desvio. Cuando llamabas al 333 y te salía NOTA:AVISO DESVIOS ACTIVADOS o algo parecido, debías colgar.
No es que por aparecer ese texto no te cobraran, sino que la petición de llamada al 333 se efectuaba, pero como no descolgaba, no se cobraba la consulta de saldo

La segunda manera era colocando el móvil cerca de una radio, y al llamar al 333 y oirse diferentes interferencias colgar. Esto es cierto y es como la nota de los desvios activados.

Simplemente era encontrar el punto exacto cuando colgar y recibias la consulta de saldo sin pagar.

Saludos, nex

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, las peticiones de saldo se cobraban instantaneamente.

Lo que NO se cobraba en tiempo real eran los sms.
Había diferentes maneras de actuar del sistema.
Cobro por X número de mensajes
Cobro por X tiempo

El sistema actuaba de cualquiera de esas 2 maneras, era bueno y malo, podías enviar chorrocientos mensajes casi sin saldo, pero en caso de querer controlar el saldo era mas difícil.

Jaume dice que está probado y comprobado que las consultas de saldo se cobraban por sms recibido y no por la llamada.
Entonces como se explica que yo con un fabuloso 5110 carcasa amarilla me pasaba toda una tarde recibiendo el sms de saldo y no me bajaba un duro?

Saludos, nex

PD: A ver si alguien de la época me puede afirmar los hechos

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
A mi nunca me funciono, lo intente varias veces y siempre me cobraban la consulta, no se si es q era falso o q yo nunca colgué en el momento oportuno, peor nunca me salio gratis.

emoticon triste

...
 #10
Escrito   0  0  
Incluso me atrevería a decir fechas en las cuales lo hice.
Invierno 2000 con Nokia 5110, mas tarde en verano, exáctamente Julio, con Nokia 3210 V5.31

Saludos

Madrid
Volver a Vodafone