Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.944 5.000
 #631
Escrito   0  0  
El amago es de hace una semana, pero se me paso comebtarlo por aqui.
2 lineas autonomos a falta de 3 meses de terminar permanecia.
Me ofrecieron 50% 12meses en tarifa.
moviles:
Htc One S 90€
Galaxy SII 50€
Lo raro es que me ponian el mismo precio para cualquier tarifa. Asi que me quede con la @proXS y la @proS.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbas
El amago es de hace una semana, pero se me paso comebtarlo por aqui.
2 lineas autonomos a falta de 3 meses de terminar permanecia.
Me ofrecieron 50% 12meses en tarifa.
moviles:
Htc One S 90€
Galaxy SII 50€
Lo raro es que me ponian el mismo precio para cualquier tarifa. Asi que me quede con la @proXS y la @proS.

de donde sale la pro@xs? No sale en la web esta tarifa..cuanto cuesta esta tarifa? Y el descuento es para las 2 tarifas? Esta muy bien la oferta si es asi..
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbas
El amago es de hace una semana, pero se me paso comebtarlo por aqui.
2 lineas autonomos a falta de 3 meses de terminar permanecia.
Me ofrecieron 50% 12meses en tarifa.
moviles:
Htc One S 90€
Galaxy SII 50€
Lo raro es que me ponian el mismo precio para cualquier tarifa. Asi que me quede con la @proXS y la @proS.

de donde sale la pro@xs? No sale en la web esta tarifa..cuanto cuesta esta tarifa? Y el descuento es para las 2 tarifas? Esta muy bien la oferta si es asi..
 #634
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Tengo 3 lineas de empresa con Vodafone con permanencia ya cumplida, el caso es que he amagado a yoigo sim de contrato particular con una de las lineas, que es como lo he hecho otras veces, pero me dicen en vodafone que para obtener ofertas en las tres lineas tengo que portar las tres, lo he hecho con las tres pero en yoigo me dicen que hay datos mal. La pregunta es: ¿ Como puedo amagar las tres lineas de golpe sin tener que mandar toda la documentacion de la empresa?
Un saludo, gracias.
 #635
Escrito   0  0  
los de Vodafone son unos grandes hijos de p..... el día 8 me hicieron una oferta para quedarme con ellos, que ya la puse aqui. todo perfecto hasta la hora de mandarme los teléfonos, hoy me dicen que tienen los teléfonos para mandarmelos menos el htc One x, que ese no lo ofertan, le dicho ami me lo ofertaron pon la grabación y le dice no tenemos permiso nosotros pa ponerla y le digo pues la pongo yo y me dice espera que compruebo. a los 30 segundos me dice que si que me lo ofrecieron pero que no sabe cuando me lo mandaran que no tienen en ese departamento. os a pasado algo parecido. creo que carama estaba más o menos como yo.

saludos.
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pomoman
los de Vodafone son unos grandes hijos de p..... el día 8 me hicieron una oferta para quedarme con ellos, que ya la puse aqui. todo perfecto hasta la hora de mandarme los teléfonos, hoy me dicen que tienen los teléfonos para mandarmelos menos el htc One x, que ese no lo ofertan, le dicho ami me lo ofertaron pon la grabación y le dice no tenemos permiso nosotros pa ponerla y le digo pues la pongo yo y me dice espera que compruebo. a los 30 segundos me dice que si que me lo ofrecieron pero que no sabe cuando me lo mandaran que no tienen en ese departamento. os a pasado algo parecido. creo que carama estaba más o menos como yo.

saludos.


Como bien dices , estoy igual que tu. A mi me lo ofrecieron desde portabilidades para cancelar , asi hice y luego cuando llame para hacer la grabacion otra chica me dice que no pueden ponerlo pues no lo tienen. Seguidamente llame al 122 y me pasaron con reclamaciones, alli me atendieron muy bien y me dijeron que no habria ningun problema que el terminal es cierto que lo ofrecieron y asi sera. Pero a dia de hoy (ya he grabado hasta el contrato de permanencia, en el que indican los terminales y uno de ellos el One X) todavia no me han llegado.

Me dicen que es por que no esta en catalogo y no se que mas historias.

Yo voy a llamar ahora, quiero que me envie los dos htc one s y el iphone 4s y ya el htc X cuando lo tengan , aunque la semana pasada me dijo uno que no tenian ninguno , que no era solo el htc X O.o .

Ahora comentare ver que me han dicho.
 #637
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos, el iphone 4s y los dos htc One s , hoy mismo me lo estan facturando , pero el htc one X dicen que aun no me lo enviaran por que no tienen en stock, me temo que o va para largo , o al final me quedo sin htc one X, son la leche esta gente, ofrecen cosas que no tienen para que canceles y una vez cancelado pasan de mi.

Un saludo.
 #638
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es el porque , aun siguen ofreciendo el HTC one X en portabilidades, o si no , mirar los hilos que hablan de ellos, a la gente se los siguen ofreciendo , es que no lo entiendo.
 #639
Escrito   0  0  
hola. soy autonomo y el dia 23 empieza el plazo para negociar mi renovacion con vodafone ya que el 23 de agosto cumplo la permanencia.
dispongo de 3 lineas autonomos con una cuota antigua (no recuerdo el nombre), dispongo de casi 1000 puntos y una antiguedad de unos 10-11 años y querria poner en 2 de ellas una couta para hablar y navegar barata (del estilo de @xs) y en otra solo llamadas. suelo gastar entre las 3 lineas al mes 70€. estoy buscando descuentos en tarifas y 3 moviles, un galaxy note, un iphone 4s y un galaxy normal. como creeis que debo actuar para obtener el mejor resultado? y sobre que precio me pueden salir estos terminales? espero vuestras respuestas y consejos. muchas gracias por adelantado. un saludo y felicidades por el foro que tenemos!!!
 #640
Escrito   0  0  
Buenas,

LLevo con Vodafone como 10 años.

Actuamente no llevaba la gestion de las líneas.

Somos empresa y por suerte nos queda menos de 1 mes y media, nos cobran 250 euros por línea teniendo unos móviles obsoletos de la serie 3 y el más actual un Nokia c6, que ya esta superdesfasado, imaginar los otros.
Aparte de cobrarnos extras en las facturas, con tarifas ya planas que no corresponde.- Bueno el caso, es que quiero terminales Buenos, al menos 3. Y me dicen que por inyección de puntos. Me parece coherente pero incluso en vodafone particular me ofrecen mejores terminales. A lo mucho me ofrecen 2 condicionandome otros 24 meses, además no entiendo como pueden poner 250 euros por lineas teneinedo unos terminales que son una MIERDA.
Ya le he dicho que me hagan una oferta y me dicen que me dan 4 moviles htc explorer o Nokia 302. Más condicionamdome a que me haga adsl con ellos, más 24 meses por todas las lineas, siendo los otros terminales una basura.

Consejos para comentarles, aunque creo que me ire a otra compañia sin ataduras, por penalizaciones, ya que me quede un mes o los 24 me parece una pasada 250 euros. Y por terminales sólo deberia ser 24 meses por los terminales premium no por los otros.

Gracias.
Volver a Vodafone