[VENDO] portátil Toshiba satelite L500

2.279 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues, vendo un toshiba L500, comprado hace casi un año......lleva procesador I3, 360 disco duro, tarjeta ATI 5165 1gb; 4gb ram, teclado numérico, cámara, hdmi y todo lo que llevan de serie, Aún queda 1 año de garantía con recogida en casa. Esta como nuevo, salvo el polvo que se acumula...........

con 300 quedo feliz.........

vamos!!! q está nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
up!!!!
 #3
Escrito   0  0  
tienes un privado, si envias contrareembolso por nacex con derecho de inspeccionar el contenido lo mas seguro es que me lo quede
 #4
Escrito   0  0  
si alguien me hace el favor que le diga a este hombre que puede tratar conmigo tranquilamente que lo veo un poco desconfiado emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
mp respondidos
 #6
Escrito   0  0  
al final cuento con el portatil?
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa))
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si alguien me hace el favor que le diga a este hombre que puede tratar conmigo tranquilamente que lo veo un poco desconfiado emoticon guiño

Si solo hay que mirar los verdes que tiene y los posts que tiene publicado, eso sin contar la antigüedad que tiene desde el 2002. Jajajaja, aparte de eso, no he tratado con este usuario puesto que no llevo tanto tiempo y no soy de los que postea mucho pero he de decir que lo he visto muy activo en varias secciones del foro y en varias ocasiones tratando de ayudar a las personas sin animo de lucro, como en la sección de chollos. Si tratara con este usuario le confiaría totalmente porque si no, le pongo un rojo y me voy cantando como un loro por el foro entero emoticon carcajada . Suerte con la venta.

PD: vaya chorizo que he metido emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias kxun simplemente es que el compañero tiene muchas dudas emoticon sonrisa

espero que algun dia hagamos algun trato por aqui emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
sigue la venta!!!!
Volver a Otros