[HILO OFICIAL] Carta de los clientes de Másmovil a los Reyes Magos - Vol. nº 4 @ breakk

8.219 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Breakk, claro que no cuesta nada. Un programador a tiempo completo, te lo hace en unas cuantas semanas. Pero si lo quieren mantener asi es por algo. Yo me inclino mas por pensar que es una "tactica comercial", pues mucha gente acaba pasando de ver su gasto, y acaba gastando mas de la cuenta. Pero sinceramente, no la veo una buena tactica, pues no da sensacion de transparencia ni confianza. Como bien dices, tal como esta la economia, la gente mira mucho la pela, y la compañia que no se sepa adaptar a las circunstancias y a las demandas de sus clientes, va a caer como una mosca...

No lo queria decir, pero tu lo has dicho bien clarito. Esto tiene que ser una táctica comercial para recaudar mas de aquellos que solamente gastan el consumo minimo, discriminando a la gran mayoria de clietnes que queremos saber lo que gastamos. Unos meses se gasta mas y otros menos y hay que dar este servicio de saber el consumo entre fechas, sino que no lo hubieran puesto al principio cuando hicieron el primer area de clientes.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
No lo queria decir, pero tu lo has dicho bien clarito. Esto tiene que ser una táctica comercial para recaudar mas de aquellos que solamente gastan el consumo minimo, discriminando a la gran mayoria de clietnes que queremos saber lo que gastamos. Unos meses se gasta mas y otros menos y hay que dar este servicio de saber el consumo entre fechas, sino que no lo hubieran puesto al principio cuando hicieron el primer area de clientes.

Saludos.


Es lo mismo que no informar claramente del consumo de datos. Mas de uno, al no saber que consumo lleva gastado (por lo de los 30 Mb gratis mensuales), acaba dejandolo de mirar, y al final de mes puedes llevarte una sorpresita.

Yo por ejemplo no se cuanto llevo gastado, ya que aunque actualice el pronostico del tiempo, que consume apenas unos 4 Kb, me salen conexiones de 512 Kb. Si un dia me pongo a bajar cosas a saco, no se cuanto me voy a pasar de los 30 Mb gratis que tengo. Seguro que no es mucho lo que me pasaria. Quiza centimos, o quiza algun euro. No me voy a arruinar por ello, pero me gusta saber lo que llevo consumido solo porque me siento seguro conociendolo.

Ademas, si antes lo hacian, esta claro que no hay ninguna justificacion de tipo tecnico para no hacerlo ahora...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Breakk, claro que no cuesta nada. Un programador a tiempo completo, te lo hace en unas cuantas semanas. Pero si lo quieren mantener asi es por algo. Yo me inclino mas por pensar que es una "tactica comercial", pues mucha gente acaba pasando de ver su gasto, y acaba gastando mas de la cuenta. Pero sinceramente, no la veo una buena tactica, pues no da sensacion de transparencia ni confianza. Como bien dices, tal como esta la economia, la gente mira mucho la pela, y la compañia que no se sepa adaptar a las circunstancias y a las demandas de sus clientes, va a caer como una mosca...
Alto y claro, has dicho lo que yo pensaba.

Me extrañaba que programando en Javaserver Pages (jsp) no atinara a que funcionara la consulta del saldo o que su servidor de base de datos estaba saturado, me he conectado a las 3 de la madrugada cuando no hay ni Dios trabajando y no funcionaba la consulta, salia el mensaje de que lo volviera a intentar mas tarde.

JuMASMOVIL y Maini, que no somos tontos y no nos chupamos el dedo. Dilo claro que no lo solucionáis porque NO os sale de los güevos. Yo por mi parte, informo a entorno de vuestra vagancia, clientes que perdéis, vosotros veréis.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Alto y claro, has dicho lo que yo pensaba.

Me extrañaba que programando en Javaserver Pages (jsp) no atinara a que funcionara la consulta del saldo o que su servidor de base de datos estaba saturado, me he conectado a las 3 de la madrugada cuando no hay ni Dios trabajando y no funcionaba la consulta, salia el mensaje de que lo volviera a intentar mas tarde.

JuMASMOVIL y Maini, que no somos tontos y no nos chupamos el dedo. Dilo claro que no lo solucionáis porque NO os sale de los güevos. Yo por mi parte, informo a entorno de vuestra vagancia, clientes que perdéis, vosotros veréis.


Esta última frase te ha salido que ni niquelada,ja,ja.

Lo cierto es que si antes estaba puesto como un servicio mas, pues ahora desde de cambiaron el area por la nueva (pero no mejor ni mucho menos mas efectiva y práctica, aunque de colorido si que tiene y ya le han cambiado el look dos veces, para eso si hay tiempo). Enfin ellos veran, pero cuesta poco modificar estos parametros y añadir estas funciones de consulta saldo entre fechas, consulta servicios agregados o desagregados y consulta del consumo de datos incluso metiendo un diagrama de barras o de tarta, al igual que hace simyo u otras operadoras.

Justo, al final amigo mio vamos a tener que ir a trabajar tu y yo a masmovil como asesores de imagen y de servicios para el cliente.

Saludos, amigos.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Lo cierto es que si antes estaba puesto como un servicio mas, pues ahora desde de cambiaron el area por la nueva (pero no mejor ni mucho menos mas efectiva y práctica, aunque de colorido si que tiene y ya le han cambiado el look dos veces, para eso si hay tiempo).

A ver si se dan cuenta de que la imagen es casi lo de menos en el area de cliente. La gente valora muchisimo mas la funcionalidad.

Solo hay que ver la de pepephone, no es ninguna maravilla estetica, y es muy funcional. Todo esta perfectamente separado, y es comodo de usar ademas de dar la informacion adecuada. Ni mas ni menos.

Y en cuanto a la de Simyo, es la mejor para mi gusto. Es ademas de bonita y agradable, la que da mas informacion, y de forma mas completa. Sin duda la mejor.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya vaya, yo que estaba pensando en cambiarme a MasMovil con una de mis líneas (la tarifa del 3 sin datos es muy buena), pero viendo los problemas que hay en el área de cliente, me parece que por ahora me espero. No quiero volver a estar como con Vodafone que nunca sabía a ciencia cierta lo que me iban a cobrar ni en que me lo había gastado. Por ahora me quedaré en Simyo que el area de cliente (aunque con algunos fallos, como que a veces se "peta") muestra un webo de información de forma muy clara.

No obstante estaré atento por si solucionan el/los problemas.

Asco de políticos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Vaya vaya, yo que estaba pensando en cambiarme a MasMovil con una de mis líneas (la tarifa del 3 sin datos es muy buena), pero viendo los problemas que hay en el área de cliente, me parece que por ahora me espero. No quiero volver a estar como con Vodafone que nunca sabía a ciencia cierta lo que me iban a cobrar ni en que me lo había gastado. Por ahora me quedaré en Simyo que el area de cliente (aunque con algunos fallos, como que a veces se "peta") muestra un webo de información de forma muy clara.

No obstante estaré atento por si solucionan el/los problemas.


Yo llevo una semana en MM, y la verdad es que contento estoy, mas que nada porque el ahorro es importante. Puedes ver tu consumo total en un lateral, y luego tienes un par de fechas para ver los consumos entre ellas. El problema es que pones dos fechas, y no sale desglosado, sino que sale todo mezclado. Es completo, pero tendria que salir desglosado por voz, datos, o sms+mms por ejemplo.

Otro problema es que los datos, aunque gastes solo unos bytes, te aparece la conexion como "512 Kb datos". Por lo que no sabes realmente cuanto llevas.

Yo que no gasto realmente datos mas que esporadicamente, lo que hago es todas las noches mirar el consumo que sale, y ver si cuadra con lo que he hecho. De momento todo perfecto, pero claro, es un poco coñazo. Por ahora el ahorro me compensa, aunque seguro que llega un momento que acabas hasta las pelotas. Lo bueno es que puedes probar y si no te gusta te largas pues no hay permanencia, pero claro, jode gastarte 7 euros en los gastos de envio de la SIM para luego pirarte de nuevo a SIMYO y dejarte de nuevo los 3.95 euros de envio en SIMYO...
 #18
Escrito   0  0  
Vamos con un par de clásicos:

SAC GRATUITO POR TELEFONO, vergüenza debería darles que un cliente pague casi el doble más por llamar al SAC que por llamar a Londres o a Berlín... Seguramente argumentarán que cada vez que llamamos al SAC llamamos a Colombia, Bolivia o donde coñ* lo tengan deslocalizado, pero que esto no es voluntad de los usuarios, que quede claro que la mayoría de los usuarios desearían que el SAC estuviese en España.

Que se pudiera comprar tarjetas SIM en lugares de confianza como el corte inglés, The Phone house o Telecor (en tiempos se podía comprar en estos sitios, a día de hoy o no se puede o ha dado la casualidad que a los locales a los que yo he acudido en busca de una sim para una amiga no las tenían) y no solo en locutorios (en los que ni de coña dejo una fotocopia de mi DNI ni mis datos personales).

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Vamos con un par de clásicos:

SAC GRATUITO POR TELEFONO, vergüenza debería darles que un cliente pague casi el doble más por llamar al SAC que por llamar a Londres o a Berlín... Seguramente argumentarán que cada vez que llamamos al SAC llamamos a Colombia, Bolivia o donde coñ* lo tengan deslocalizado, pero que esto no es voluntad de los usuarios, que quede claro que la mayoría de los usuarios desearían que el SAC estuviese en España.

Que se pudiera comprar tarjetas SIM en lugares de confianza como el corte inglés, The Phone house o Telecor (en tiempos se podía comprar en estos sitios, a día de hoy o no se puede o ha dado la casualidad que a los locales a los que yo he acudido en busca de una sim para una amiga no las tenían) y no solo en locutorios (en los que ni de coña dejo una fotocopia de mi DNI ni mis datos personales).

Saludos.


Hola martic, amigo, cuanto tiempo sin vernos por aqui.

Estoy deacuerdo contigo en todo.

Respecto a la compra de sims, mi primer numero de masmovil lo adquirí en un the phone house y las recargas tambien las hacia alli.

Espero que todas estas recomendaciones no "PAREN EN UN SACO ROTO" y Maini las lea o Julio y adopten algunas de las mejoras propuestas, o mejor dicho servicios que tienen el resto de operadores.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Vaya vaya, yo que estaba pensando en cambiarme a MasMovil con una de mis líneas (la tarifa del 3 sin datos es muy buena), pero viendo los problemas que hay en el área de cliente..
Puedes cambiarte sin miedo pero no cojas prepago automático o prepago sino contrato y la factura por email como lo tiene mi hermano. El problema es la p*t* área de clientes de la Web de MasMovil que son unos vagos para ponerla en condiciones para poder consultar el consumo por fechas.

@breakk, pues si seño. Debería contratarnos y así daríamos un impulso a su marca.
Volver a Másmóvil