[HILO OFICIAL] Carta de los clientes de Másmovil a los Reyes Magos - Vol. nº 4 @ breakk

8.210 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días amigos y foreros.

Como ya es costumbre mía, desde hace 3 años para aquí(ya serán 4 con este) pues creo el hilo con la intención de que cada uno expongamos lo que creemos que Masmovil deberia de hacer para mejorar sus servicios y que novedades deberia de sacar para mejorar de forma notable.

Este año no voy a ser el primero en comenzar a meter sugerencias, solamente voy a poner 1, creo que basica y muy importante (el resto de sugerencias os las dejo a vosotros que las expongais):

- Tener un area de cliente como teniamos hade 2 años atras, muy efectiva, rápida, amena para poder ver el consumo tanto globalmente como por partidas (llamadas, sms, datos,o sea desglosado), poder tener via area de clientes acceso a enviar invitaciones para amigos, saber el consumo entre dos periodos concretos (por ejemplo de un mes entero). En definitiva, volver al area de cliente antigua de los inicios pero cambiando un poco el loock y adaptandola a las nuevas tarifas y bonos existentes.

Saludos y feliz año nuevo

 #2
Escrito   0  0  
Que funciona de una p*t* vez la consulta del saldo de la Web de MM, co*o.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy contigo Breakk, y yo quiero añadir las siguientes mejoras:

- reducción considerable del CONSUMO MÍNIMO de sus tarifas de voz con prepago con autorrecarga y pospago,al menos, en la del 5 y la del 8 p.e. un euro como estaba antes,o no más de 2 euros,a fin de favorecer las portabilidades y el crecimiento de cuota de MM,
- que se puedan contratar los bonos de internet en prepago clásico,
- que activar la autorrecarga en prepago clásico no implique asumir un consumo mínimo excesivo sino mantener las mismas condiciones que el actual prepago clásico con la opción de que al ser el saldo de menos de 10E se recargue automáticamente el número,
- que se pueda contratar la itinerancia (roaming) en prepago clásico,
- que ofrezcan un bono de internet de 100MB,
- que la cuota de los bonos valga para el consumo mínimo,
- que el exceso de datos de internet no se cobre sino que se reduzca la velocidad de conexión para evitar sustos en el consumo de contrato o en el saldo de prepago...
- que se pueda establecre un bloqueo de gasto o de consumo,
- contador de datos en el área de clientes,
- un área de clientes efectiva, en la que sea muy fácil cambiar a cualquier tarifa vigente, sin que aparezcan bloqueos de tarifas que obligan a llamar o escribir a atención al cliente,
- que se puedan portar a MM los nuevos números móviles empezados por 7 ya que ahora es imposible, y eso que están vigentes desde octubre de 2011,
- una sección para poder dar de baja un número directamente desde el área de clientes, y para bloquear la SIM en caso de pédida o robo con posibilidad de pedir una copia,
- que en prepago al contratar un bono, quiten el coste automáticamente del saldo, y no como ahora, que lo que hacen es abaratar cada conexiónhasta alacanzar el bono contratado,y que al acabarlo, permitan volver a contratar bonos extras, y que el bono contratado se renueve automáticamente el día 1,
- ...

Se me quedarán muchas pero estas ya son unas cuantas emoticon sonrisa

¡¡¡Feliz 2012!!!
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo con lo que habéis dicho y nada mas que añadir.
 #5
Escrito   0  0  
Yo en principio lo que haria es lo mismo que deciis la mayoria.

El area de cliente, que desglose el consumo segun de que tipo sea (SMS, MMS, voz, datos, etc...). Luego, que indicase el consumo real de datos gastados (no que por una conexion de 1 Kb te indique 512 Kb consumidos, que es por lo visto una reminiscencia de cuando se cobraban por bloques).

Luego tambien estaria bien que los periodos de facturacion fueran por meses naturales. O si no por meses naturales, al menos saber con certeza que dia va a cerrarse la facturacion. Creo que los bonos van por meses naturales, y la facturacion va por otro lado. Asi es un cachondeo llevar las cuentas.

Por el resto, Masmovil me esta dejando buen sabor de boca.

Feliz 2012 a todos!
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, si en algo hemos podido avanzar durante el año 2.011 ha sido gracias a los comentarios y el contacto que hemos tenido con vosotros, los usuarios. Recogemos todo lo que decís y os aseguro que haremos lo posible por llevarlo a cabo.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, si en algo hemos podido avanzar durante el año 2.011 ha sido gracias a los comentarios y el contacto que hemos tenido con vosotros, los usuarios. Recogemos todo lo que decís y os aseguro que haremos lo posible por llevarlo a cabo.

un saludo


Lo sabemos aunque no siempre puedan realizar todo lo que pedimos si bien pienso que se han de replantear lo de los consumos mínimos tan altos en la tarifa del 5 y del 8 en comparación con los que compiten con las mismas taifas con MM!.

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Lo sabemos aunque no siempre puedan realizar todo lo que pedimos si bien pienso que se han de replantear lo de los consumos mínimos tan altos en la tarifa del 5 y del 8 en comparación con los que compiten con las mismas taifas con MM!.

Saludos emoticon sonrisa


La tarifa del 3 no tiene rival en ninguna otra operadora. En las demas por narices has de contratar el bono de datos. La tarifa del 3 por tanto es imbatible.

Sin embargo si es cierto que por ejemplo Simyo mejora la tarifa del 5 al ofrecer 300 Mb gratis. Y Simyo mejora muchisimo la tarifa del 8, ya que no tiene consumo minimo, y ademas permite 10 minutos entre Simyos gratis (solo pagando el establecimiento).

El unico punto donde puede pegar fuerte en estas dos tarifas Masmovil es en que ambas estan en prepago, aunque la de Simyo del 8 tambien esta en prepago.

Para cierto tipo de clientes, la del 3 es la mejor opcion del mercado con diferencia, pero han de mejorar ciertos detalles que pueden generar desconfianza, como lo de mostrar los consumos desglosados, mostrar el consumo real de datos, o no mandar SMS informativos con textos genericos o que provoquen confusion. Con eso, Masmovil es una gran OMV.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, si en algo hemos podido avanzar durante el año 2.011 ha sido gracias a los comentarios y el contacto que hemos tenido con vosotros, los usuarios. Recogemos todo lo que decís y os aseguro que haremos lo posible por llevarlo a cabo.

un saludo


Hola Julio, si eres el Julio del facebook de masmovil, me conoces y sabes que llevo reclamando esto que puse en mi primer post, sobre el area de clientes, nada mas modificasteis el area vieja por el nuevo area. Hará como año y medio casi. Estamos igual desde entonces. Resulta muy crudo tener que coger la calculadora para saber el consumo que he tenido en el mes y el desglose por llamadas, sms, datos,etc. ¿Tanto cuesta volver a ponerlo como se tenia en el viejo area de clientes que lo podias ver agrupado por servicios o desglosado en total y entre dos fechas determinadas? Yo creo que no y es mas, es una petición a gritos de todos los foreros de gsmspain que ya hicimos en su dia, a Maini y que tambien te pedimos a ti via facebook.

Aparte, las sugerencias que ponen mis compañeros, deberiais tenerlas en consideración y aplicar algunas porque son "de cajon" y el resto valorar si se pueden implementar o no.

Es complicado en el mundo que estamos de la telefonia y en general tener contento a todos. Pero solamente haciendo efectivo estos cambios en el area de clientes y haciendo que funcione perfectamente (igual que el viejo area de clientes) nos conformamos. No hace falta tanto look nuevo, sino un area de clientes efectiva, con funciones necesarias, que no falle sobre todo y que sea amena. Algo asi como el viejo area de clientes pero un poco mas chic. ¿Has visto el area de clientes de simyo o pepephone? pues algo asi, ni mas ni menos. Funcional, efectiva y sin fallos.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Breakk, claro que no cuesta nada. Un programador a tiempo completo, te lo hace en unas cuantas semanas. Pero si lo quieren mantener asi es por algo. Yo me inclino mas por pensar que es una "tactica comercial", pues mucha gente acaba pasando de ver su gasto, y acaba gastando mas de la cuenta. Pero sinceramente, no la veo una buena tactica, pues no da sensacion de transparencia ni confianza. Como bien dices, tal como esta la economia, la gente mira mucho la pela, y la compañia que no se sepa adaptar a las circunstancias y a las demandas de sus clientes, va a caer como una mosca...
Volver a Másmóvil