D. Mariano: tiene Vd. muy mala leche

9.504 53
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
JAJAJAJAJ QUE ME DESPIPORRO LA PEPITILLAAAA, SE ME PONE ER XUMINO A SOLTAR CHISPAS CADA VEZ QUE HABLAS

No le pongas "cachondo", que es PPeor... emoticon guiño

DISFRUTEN LO VOTADO emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
como lo suponia.

la gente no tiene luces ni para opinar con datos y con veracidad.

pues eso

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Si tienes una empresa hoy en día con trabajadores cobrando 600€ al mes y no te puedes permitir subirles 18 miseros euros al mes es que no tienes ni p*t* idea de gestionar una empresa y deberias dedicarte a otra cosa. Que a los trabajadores no se les contrata para hacerles un favor, sino porque son necesarios.

Si tienes una empresa pagando el SMI, eres un miserable, y si necesitas que el gobierno te marque lo que debes pagar a tus trabajadores, para darles un sueldo digno, espero que la empresa se te vaya a pique más pronto que tarde.
Un saludo "empresaria"

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #15
Escrito   0  0  
De todas formas, ya es triste que estuvierais calladitas mientras os rebajaban el sueldo, os despedían a mansalva, y ahora os rasgueis las vestiduras por una sandez como esta.

Pero vamos. Esto sí que se veia venir.
Teneis muy mal perder. Uy, no, que NO SOIS SOCIATAS, se me olvidaba.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #16
Escrito   0  0  
Sí Piske, es superpositivo de la muerte que no suba el SMI, también lo fue que congelaran el de los funcionarios, por cierto, aquello lo criticaste? si, no?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi que me importa que me suban el SMI (dato teorico) si me bajan el salario MEDIO (dato práctico)?

D. Mariano: tiene Vd. muy mala leche

Eso si tienes trabajo, claro.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
De todas formas, ya es triste que estuvierais calladitas mientras os rebajaban el sueldo, os despedían a mansalva, y ahora os rasgueis las vestiduras por una sandez como esta.

Pero vamos. Esto sí que se veia venir.
Teneis muy mal perder. Uy, no, que NO SOIS SOCIATAS, se me olvidaba.



Disfruta lo votado, mecenas!
 #19
Escrito   0  0  
A ver Piske, que las paridas esas no te las crees ni tú ¿cómo se puede tener la poca vergüenza de comprar el sueldo de los funcionarios, fijo de por vida con un sueldo irrisorio de 640 euros? y ya lo de las pensiones, de traca oye, dile a un empleado que cobra el SMI que está mal que el empresario que lo tiene contratado ve mejor no pagarle una subida de 18 euros (216 euros al año, siempre que sean 12 pagas, ¡qué ruina para la empresa por mejorar las condiciones de un trabajador y darle un poco de ánimos para que sea un pelín más productivo, ¿no? ¡si es que algunos dicen cosas que harían escandalizar a cualquiera!)

Como te ha dicho Chrome82, al contratar a alguien con un SMI no se le hace un favor, nadie contrata a alguien que no es productivo, de ahí que tengan que pasar por una entrevista y se atenga al CV para saber si es mínimamente apto para el puesto. Cuando un empresario contrata a alguien es por necesidad y no lo hace como hacen los votantes, que votan en función de las paridas y promesas que sueltan los políticos, lo hacen en función de un CV, que da información sobre la cualificación de la persona, luego está el periodo de prueba para saber si está cualificado para el puesto en cuestión.

Si una empresa no tiene capacidad para subir 18 euros el sueldo de un empleado que está cualificado para el puesto puede ser por varias razones, que no tenga ni puñetera idea de como dirigir la empresa o porque su intención sea solo beneficiarse a sí mismo por encima de dar a sus empleados lo que les corresponde, ¡¡¡¡¡que son 18 euros al mes por empleado con un SMI!!!!! que no es medio sueldo más, solo 18 euros y no todos los empleados que trabajan en empresas tienen el SMI, que es lo único que se subiría, otros sueldos irán en función de convenios y si estos estipulan subida, se ha de respetar ¿por qué no también se respeta la subida del SMI siendo tan irrisoria?

Absurdas respuestas de alguien cuya única intención es defender y justificar a quien ha votado, ya me gustaría a mi verte en la situación del que cobra el SMI en una empresa cualquiera y que te digan que no te lo suben porque lo dice el que gobierna, a ver que harías, si te reirías de igual forma y te quedarías tan tranquilo.

En la segunda respuesta, te luces ya del todo, ¿a qué empresario se le ocurriría contratar a dos personas con SMI para luego despedir a uno para subirle el sueldo a otro ¿pero que empresa has montado tú? ¿una ONG para contratar a personas que no necesitas cuando con un número menor de empleados puedes ganar más? si es que buscais excusas y justificaciones que dan hasta risa.

Si tienes a dos empleados, porque necesitas a los dos empleados, ¿echar a uno y subirle el sueldo a otro no es motivo de reducción de productividad a mayor coste? a ver, si tengo dos empleados que rinden en su puesto y me reportan x beneficios, se supone que esos beneficios son lo suficientemente altos para pagarles a los empleados, si no lo es, mala empresa es y mal empresario la ha creado, si el rendimiento que necesito es de dos personas, ¿qué hago con una sola? perder dinero y perder rendimiento, ¿o es que no has caído en eso antes de soltar semejante chorrada?

No tiene que subirle el sueldo porque lo diga el estado, sino porque se lo merezca y su productividad sea la suficiente para poder subirle el sueldo, sino, ya estás tardando en largarlo, por deficiente productividad, no porque no puedas pagar 18 míseros euros de más en su sueldo, ya de por si bastante bajo.

Ya es deprimente leer que una empresa podría no poder pagar una subida de 18 euros a quien cobre el SMI, además de deprimente leer que haya empresas que paguen eso a empleados cuyo rendimiento sea superior.

Por cierto, hasta PREISS está en contra de tu apreciación sobre las empresas, que dice que tener a empleados cobrando el SMI es de miserables, con eso te lo digo todo.

Por cierto Piske, con la subida de 18 euros, subirías el coste por hora de trabajo a 4,12 euros, si el rendimiento del trabajador es superior, no comprendo por qué no se ha de establecer esa subida, como dice Preiss, es de miserables no subir 18 euros a un sueldo ya de por si irrisorio.

Preiss, estarás de acuerdo conmigo, ¿no?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Disfruta lo votado, mecenas!

Pues mira. la verdad es que si.
Y cuanto más os veo lo que rabiais, más disfruto.

Aún NO HA HECHO NADA, y ya estáis con sarpullidos. Estoy disfrutando del carajo. emoticon ojos

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política