Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!

9.033 122
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
El planteamiento es bueno pero el orden debería ser inverso: aporta algo o mejor mucho, y cuando te den la invitación abres un hilo en FC para vender tu coche y te pasas por allí de vez en cuando.... emoticon sonrisa

tienes toda la razon, siento no poder haber empezado con buen pie, la prisa por quitarme el coche me supera, me voy a ir a dormir que mañana (hoy) toca madrugar je, si alguien quiere una invitacion de Voddler que me mande un mp, mañana las paso, saludos y bona nuit emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
me alegro

Hola tiri, se ha caído FC?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Hola tiri, se ha caído FC?
hola, no

No os confundáis, soy NENE
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
hola, no

A ti, cuántas te quedan?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
A ti, cuántas te quedan?
ninguna,las he vendido todas emoticon triste

No os confundáis, soy NENE
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
En mi vida recibí tantos mensajes juntos ajajajjajajjjajaja.
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!

NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!
NO existen dichas invitaciones a forocoches!!!!


He dicho emoticon carcajada emoticon carcajada



Si no quieres compartirlas dilo pero no falsees xDemoticon lengua
 #77
Escrito   0  0  
si q os arrastrais por unas invitaciones a FC y luego algunos despotrica del lugar jaja

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
 #78
Escrito   0  0  
a lupita aun le quedan invitaciones
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a lupita aun le quedan invitaciones

No, eso de que cuando te registras te dan es mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lupi con la tontería os saluda desde forocoches jojojoojojojojojo y lo siento, pero rompo el mito NO DAN INVITACIONES ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No, eso de que cuando te registras te dan es mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lupi con la tontería os saluda desde forocoches jojojoojojojojojo y lo siento, pero rompo el mito NO DAN INVITACIONES ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


JAJAJAJAJAJAJAJA cuanto la llevas buscando? si yo soy de forocoches hace años¡¡ me lo invente yo¡¡emoticon gafas

Yo tenia invitaciones pollopera¡¡¡


PD:no me mandeis privados pidiendo que paso de vuestras jetas xDDD
Volver a La Taberna