[NOTICIA] iPhone 55 AMG, Apple se une con Mercedes para lanzar el móvil más deportivo

4.041 11
 #1
Escrito   0  0  
Apple lanzará un móvil especial e innovador. Además de contar con todos los avances tecnológicos del momento, dotará a los Mercedes AMG de un extra de potencia. Su precio será de 1000 euros.



Gran noticia para los aficionados al mundo de la telefonía móvil y de los automóviles deportivos. Apple ha confirmado el lanzamiento de un móvil único y especial. Un móvil que además de adoptar el nombre con el que se ha conocido al futuro iPhone, une las siglas de unos de los fabricantes de coches deportivos más famosos del planeta.

Los AMG tendrán más potencia

La colaboración va mucho más allá del nombre y de la mera estética. A partir de 2012 todos los modelos deportivos de la firma Mercedes en sus versiones AMG obtendrán 100 CV más potencia con solo insertar el iPhone 55 AMG en una zona especialmente diseñada en el habitáculo del coche. Se trata de usar el iPhone 55 AMG como una “llave digital” para dotar a los ya de por si aguerridos deportivos alemanes de una potencia extra como si de un videojuego se tratase.
[NOTICIA] iPhone 55 AMG, Apple se une con Mercedes para lanzar el móvil más deportivo
Muy caro

El precio de terminal será de unos 1000 dólares en Estados Unidos, donde empezará su comercialización el día 1 de enero de 2012. De hecho Apple abrirá sus Apple Store de Nueva York y San Francisco ese mismo día 1 a las 00.00 horas para los seguidores de la firma de la manzana que quieran comprar el iPhone 55 AMG y así celebrar la entrada del nuevo año.
[NOTICIA] iPhone 55 AMG, Apple se une con Mercedes para lanzar el móvil más deportivo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
JA-JA

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Feliz dia de los inocentes.....
 #4
Escrito   0  0  
Lástima que el Iphone de la foto no sea verdad...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Cord24 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] iPhone 55 AMG, Apple se une con Mercedes para lanzar el móvil más deportivo


Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Ya que hacen la inocentada, que lo hagan bien. Mercedes Amg ya no usa la denominación 55 (el motor al que iba asociado lo jubilaron hace al menos 5 años), sino la 63 o 65.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Ya tengo el coche, me ha llegado hoy,....el InocentFONE viene de camino xD
 #8
Escrito   0  0  
jaja muy bueno, veras como hoy salen noticias de verdad y nadie las cree, jajaja.

 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he pedido va los reyes magos(si, soy fanboy de los reyes y no de papa Noel)espero que no los retengan en aduanas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya que hacen la inocentada, que lo hagan bien. Mercedes Amg ya no usa la denominación 55 (el motor al que iba asociado lo jubilaron hace al menos 5 años), sino la 63 o 65.


Un saludo.


El SLK sí que es 55 AMG. Monta el nuevo 5.5 litros, pero sin turbos como sus hermanos mayores.
El iPhone de la imagen la verdad es que mola emoticon carcajada

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a General