tarifa de datos en digimobil....

72.756 105
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola a todos, yo tengo dudas y es que estoy pensando en cogerme una tarjeta por el tema datos solamente, por el momento es lo que me interesa y utilizarla en el portatil.
Entonces, tengo un ciber cerca y he visto su publicidad y parece que ahi las venden.Asi pues, si la comprara en este sitio, se supone que ya la puedo utilizar para conectarme, o seria mejor conseguirla de otra forma?
Lo de esperar a los mensajeros, no me apetece nada, es un rollo y hay que tener suerte.alguien que me oriente o mejor que me espabile, creo que no estoy muy a tono hoy, sorry!!y gracias
Por cierto, la velocidad dicen que baja a 32 pero cual es la normal, osea antes de consumir esos datos.
saludos


La mia la adquiri en un locutorio y me la activaron en el. En cuanto a los datos, tienes dos opciones

1) llamas desde tu flamante numero al 1200 y te los activan inmediatamente.

2) marcas *100*2*1# y pulsas llamar.

Con ambas opciones, su validez es hasta misma hora de activacion del mismo dia del mes siguiente. Su renovacion es automatica, por lo que debes disponer de al menos 5 € de saldo. Si no dispusieras de ese saldo, los datos se desactivan, por lo que tras recargar tendrias que volver a activarlos.

En el locutorio, por 60 euros, suelen tener los packs. Tienen basico y 'smartphone' -no es libre-; este segundo viene con 10 euros en llamadas y 5 para datos, es un ZTE N721.

La velocidad, como con culquier otro operador, depende del lugar de conexion y de la saturcion o no de la celda. En este hilo tienes informcion de otros usuarios y mia sobre el tema.

Ya sabes que los MB en portatil vuelan. Yo suelo desactivar actualizaciones, prohibir imagenes, etc
 #72
Escrito   0  0  
Hola spaingsm, informacion interesante, mas completa que a traves de ellos.Este sitio del que hablo es locutorio tambien, pero no se yo si tendran moviles.Y un smartphone por 60??No se yo como sera, el problema es que a mi no me gusta conectarme en un movil, para eso tengo mi portatil, como se va a comparar.Y eso que comentas de prohibir imagenes y demas, eso tengo que mirarlo.
Con Ono banda ancha, estoy comprobando que lo ideal para mi es 1Gb y bajando, claro, entonces estos 500 de Digi mas 200, no estarian mas, eso sin Ono, pero como tengo 500 de estos, mas 500 de Digi, bien.
Ono lo que hace es que cuando llego a 1Gb, despues de consumir los 500 y bajar la velocidad, ya no te deja mas....cosa que no veo muy clara.
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola spaingsm, informacion interesante, mas completa que a traves de ellos.Este sitio del que hablo es locutorio tambien, pero no se yo si tendran moviles.Y un smartphone por 60??No se yo como sera, el problema es que a mi no me gusta conectarme en un movil, para eso tengo mi portatil, como se va a comparar.Y eso que comentas de prohibir imagenes y demas, eso tengo que mirarlo.
Con Ono banda ancha, estoy comprobando que lo ideal para mi es 1Gb y bajando, claro, entonces estos 500 de Digi mas 200, no estarian mas, eso sin Ono, pero como tengo 500 de estos, mas 500 de Digi, bien.
Ono lo que hace es que cuando llego a 1Gb, despues de consumir los 500 y bajar la velocidad, ya no te deja mas....cosa que no veo muy clara.
saludos


Esa informacion y mas es merito de las aportaciones de varios usuarios en el hilo titulado 'Sobre Digimobil" cuya consulta es aconsejable. Tambien podria interesarte el pdf al que se accede yendo a este enlace publicado en el referido hilo por petgrillo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 'smartphone' del pack es necesariamente limitado (procesador 600 mHz, grafica adreno200, pantalla resistiva de 2,8", android 2.2.2, sin radio, poca memoria, no incluye microSD ... ; se comercializa en Argentina y como Karbonn A1 en la India). Evidentemente el portatil es mas satisfactorio.

Muchas de las posibilidades de ahorrar datos se activan en el navegador. El configurar el soft instalado en el portatil para que solo se actualice a peticion debe hacerse en cada aplicacion. Claro esta, todas las actualizaciones pendientes se deben diferir a cuando se disponga de la conexion de cable, adsl, ...
 #74
Escrito   0  0  
digimobil a ver si poneis bonos de 1GB o 3GB los 500megas se gastan rapido la conexion va muy bien, yo soy usuario digimobil desde el principio hace 3 años y muy contento con ellos, eso si por favor sacar bonos de internet.
 #75
Escrito   0  0  
chicos-as, una pregunta, sino contratas una tarifa de datos con ellos ¿a cuanto cobran la conexión de datos? por ejemplo a 3 cent/mg
saludos y gracias


.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos-as, una pregunta, sino contratas una tarifa de datos con ellos ¿a cuanto cobran la conexión de datos? por ejemplo a 3 cent/mg
saludos y gracias


Hasta que no contrate la tarifa de datos no tuve acceso a internet; por esto, supongo que no tienen esa opcion. En sus tarifas no aparece.

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Hasta que no contrate la tarifa de datos no tuve acceso a internet; por esto, supongo que no tienen esa opcion. En sus tarifas no aparece.

Saludos.


Sí, eso es un fallo que tienen. Sin bono no se puede navegar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #78
Escrito   0  0  
Cuantas veces puedo activar en un mes el bono de 200 MB si consumo lo de 500 MB ?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudiof
Cuantas veces puedo activar en un mes el bono de 200 MB si consumo lo de 500 MB ?

Yo entiendo que no hay limite. Se debe tener en cuenta que la validez de todos ellos es hasta el fin del bono de 500 MB.

Esta claro que si la necesidad de contratar ampliaciones de 200 MB fuera muy frecuente hay otros operadores con mejores ofertas.
 #80
Escrito   0  0  
DIGI Naveg@: internet en el móvil para el servicio de prepago

Tarifas muy baratas – el servicio de Internet en el móvil más asequible (5 euros - 500MB incluidos);

Sin Roaming – el Internet en el móvil es válido tanto en España como en Rumanía;

La mejor cobertura (3G), calidad y velocidad

Accesible, se pueden beneficiar de Internet en el móvil todos los usuarios DIGI mobil prepago

DIGI Naveg@: simple y facil de usar
¿Cuanto cuesta?

Por 5 euros recibirás 500MB validós un mes a partir de la fecha de activación.
¿Qué pasa cuando se terminan los 500 MB?

Tienes la posibilidad de utilizar Internet en el móvil con solo 32 kb/s de velocidad
¿Es posible tener de nuevo Internet en el móvil con máxima velocidad?

Sí, puedes comprar volumen adicional de datos por 2 euros/200 MB IVA INCLUIDO
¿Qué sucede cuando finaliza el mes?

Se facturan 5 euros por el nuevo mes de acceso a Internet y recibes 500 MB.
¿Qué sucede con el volumen de tráfico que no se gasta hasta el final de mes?

No se acumula
DIGI Naveg@: ¿que necesitas para utilisar este servicio?

Un teléfono 3G:

Un teléfono 3G: Asegúrese de que el teléfono es compatible con 3G (opción 3G activa) y configúralo(!si tienes un teléfono de DIGI mobil ya está configurado para que el Internet funccione).
Configurar APN y el Tipo de autentificación:

Menú Inicio-> Configuración-> Conexiones / Conexión nueva.

Básicamente, hay que introducir solo dos parámetros:
APN: internet.digimobil.es
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Saldo suficiente:

Para activar el servicio necesitas un saldo mínimo de 5 euros
llamando *100# o en cualquier establecimiento que venda DIGI
Volver a Otros