tarifa de datos en digimobil....

72.976 105
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Yo me he pillado una sim prepago para sustituir una de mis dos simyos "patanegra" que ultimamente facturaban lo que les salía de las narices. A ver si llega rápido a mi domicilio y espero que cumplan lo dicho en su facebook y se pueda usar en un modem USB Huawei

Lo que no me va demasiado es que la web es muy poco clara en alguna cosa: ¿alguien puede explicarme como se accede las tarifas prepago renove?, se ofrece verde para quien sepa la respuesta


Sacado de un PDF colgado en su FB:

"Pásate a las nuevas tarifas del “Plan Renove”

- Activación gratuita: llamando al 1200
- Accediendo a la página web https://micuentadigi.digimobil.es/es/
- O en el *100# (gestión servicios)"

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc

Lo que no me va demasiado es que la web es muy poco clara en alguna cosa: ¿alguien puede explicarme como se accede las tarifas prepago renove?, se ofrece verde para quien sepa la respuesta


A mí creo que ya me venía con las tarifas renove. En el panfleto me venían esas tarifas. Y al intentar pasarme en MiDigi a esas tarifas no me dejaba (síntoma de que ya estaban activadas).

En cualquier caso, yo llamé al 1200 y solicité el cambio a las tarifas renove, para asegurarme. Luego probé a llamar a distintos destinos y comprobé que me tarificaban bien.

Lo que no puedo ver en MiDigi es el detalle de llamadas. Aún está un poco verde.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas... Repartiendo lechugas.
 #64
Escrito   0  0  
Coger la tarifa Renove es facil,
Una vez que te registras en su web es una de las opciones que ofrece.
Yo he probado en el pc la sim para conectarme internet y va de maravilla,
Tambien informo, El roaming mas barato que compañias españolas, NO cobran el establecimiento llamada, Sugiero ver tarifas
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Yo me he pillado una sim prepago para sustituir una de mis dos simyos "patanegra" que ultimamente facturaban lo que les salía de las narices. A ver si llega rápido a mi domicilio y espero que cumplan lo dicho en su facebook y se pueda usar en un modem USB Huawei

Lo que no me va demasiado es que la web es muy poco clara en alguna cosa: ¿alguien puede explicarme como se accede las tarifas prepago renove?, se ofrece verde para quien sepa la respuesta


Lo mas sencillo es darte de alta como usuario en su web. Una vez que entres en tu cuenta es una de las opciones que ofrece. La otra es activar el bono internet
Os sugiero que os fijeis tarifas roaming, Mas baratas que las españaolas y me han confirmado que no cobran establecimiento de llamada
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por irakasle00
.....................
Os sugiero que os fijeis tarifas roaming, Mas baratas que las españaolas y me han confirmado que no cobran establecimiento de llamada


En el caso de llamadas al extranjero,

"DIGI mobil tiene la tasa de establecimiento de llamada más baja: 5 céntimos/llamada (5,9 IVA incluido) para:

• llamadas hacia red DIGI mobil de cualquier país.
• llamadas hacia cualquier operador de telefonía móvil del mundo, exceptuando España.
• Llamadas hacia operadores de telefonía fija de todo el mundo."

Aunque puede que se refiera a la tarifa clásica y no a la renove.

He aprovechado para repasar otros puntos de la pagina y compruebo que han actualizado la información sobre las tarifas de números especiales. Con la tarifa renove e idéntico coste de establecimiento de 0,10 , el minuto a números 901 cuesta a 0,15 y a los números 902 a 0,20 . Como en el resto de operadores, las llamadas a números 800 y 900 son gratuitas. Anteriormente esta informacion no aparecía.
 #67
Escrito   0  0  
Aprovechando el post....

Tengo un pequeño problema, en la zona donde vivo solo tengo cobertura Movistar y muy deficiente de Vodafone por eso excluyo a la gran Pepephone por lo que solo me quedan:

- La propia Movistar, me niego a volver por sus tarifas
- Yoigo, a parte de que no son precisamente baratos, que a la gente que te llamen les salga mas caro no me hace ninguna gracia la verdad
- Tuenti, donde estoy actualmente hace aguas en el tema de internet, su nula capacidad para llevar adelante las notificaciones push me trae de cabeza

Después de todo este rollo, la única OMV (Creo) que me quedaría mas o menos solvente y a nivel nacional es Digimobil, pero.. ¿Realmente vale como compañía para una línea principal?

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Aprovechando el post....

Tengo un pequeño problema, en la zona donde vivo solo tengo cobertura Movistar y muy deficiente de Vodafone por eso excluyo a la gran Pepephone por lo que solo me quedan:

- La propia Movistar, me niego a volver por sus tarifas
- Yoigo, a parte de que no son precisamente baratos, que a la gente que te llamen les salga mas caro no me hace ninguna gracia la verdad
- Tuenti, donde estoy actualmente hace aguas en el tema de internet, su nula capacidad para llevar adelante las notificaciones push me trae de cabeza

Después de todo este rollo, la única OMV (Creo) que me quedaría mas o menos solvente y a nivel nacional es Digimobil, pero.. ¿Realmente vale como compañía para una línea principal?

Un saludo emoticon sonrisa



Yo estoy en proceso de portabilidad de mi línea principal, ya que desde que aparecio, di de alta a unos familiares que necesitaban cobertura Movistar y hasta la fecha todo correcto.

Para el tema de datos, veo un poco mal lo de la reducción a 32 Kbits. cuando te pasas de los 500 Mbyts (lo ideal sería 128 Kbits) pero el servicio de atención al cliente muy bueno.

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Aprovechando el post....
....................................................................

Después de todo este rollo, la única OMV (Creo) que me quedaría mas o menos solvente y a nivel nacional es Digimobil, pero.. ¿Realmente vale como compañía para una línea principal?

Un saludo emoticon sonrisa


Descartada Tuenti, en prepago, yo no tendria ningun reparo en usarla como linea principal. Tan es asi que su numero es el que uso habitualmente.
Como dice el colega iso7816, la experiencia de servicio y de asistencia telefonica que comunicamos practicamente todos es positiva.

Personalmente creo que la crisis ha obligado a Digi Mobil salir del nicho operador para extranjeros.
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo dudas y es que estoy pensando en cogerme una tarjeta por el tema datos solamente, por el momento es lo que me interesa y utilizarla en el portatil.
Entonces, tengo un ciber cerca y he visto su publicidad y parece que ahi las venden.Asi pues, si la comprara en este sitio, se supone que ya la puedo utilizar para conectarme, o seria mejor conseguirla de otra forma?
Lo de esperar a los mensajeros, no me apetece nada, es un rollo y hay que tener suerte.alguien que me oriente o mejor que me espabile, creo que no estoy muy a tono hoy, sorry!!y gracias
Por cierto, la velocidad dicen que baja a 32 pero cual es la normal, osea antes de consumir esos datos.
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros