No me he podido resistir y he portado una línea a DigiMobil, 500Mb por esa cantidad no tiene precio y más utilizando la red Movistar.
Agradecer a fcuevas su info sobre Digi y su oferta en datos, que por cierto la desconocía.
tarifa de datos en digimobil....
72.990 105
Escrito 0 0
gracias a ti sonydvd y ahora si pinchoff lee el hilo, le sugiero que podria transmitir a los de digi que, fueran pensando en crear algun tipo de bono, que se yo, 1 gb a los 30 dias por 9€, por ejemplo, saldria un poco mas barato que los paquetes de 500 mb... que conste que con esto de los 500 mb estoy mas que contento, buen precio y buena velocidad, pero si la cosa les va bien y tienen demanda... que no lo descarten.
Escrito 0 0
Hola:
A mi me va de lujo la tarifa en el PC. Recomendado. Parecen serios. Yo ya he dado de bajo mi prepago yoigo con la tarifa datos de 8 euros. espero que sigan en esa linea, y no nos den ninguna sorpresa...
Un saludo
A mi me va de lujo la tarifa en el PC. Recomendado. Parecen serios. Yo ya he dado de bajo mi prepago yoigo con la tarifa datos de 8 euros. espero que sigan en esa linea, y no nos den ninguna sorpresa...
Un saludo
Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Escrito 0 0
3,76 mas iva de diferencia con la de Yoigo dan para unas cuantas llamadas.
Me alegra que, como a mi, la conexion de Digi te vaya bien.
Con mi consumo, un bono de 200 MB me bastaria.
No se si se ha dicho en el hilo que, habiendo saldo, el bono de 500 MB se renueva automaticamente.
Es sorprendente que con la web tan desinformadora que tienen (parece que la informacion que aparece la ha puesto la competencia), la operativa por USSD y por 1200 funcione tan bien.
Como la CMT tiene prevista una drastica rebaja de las tarifas de terminacion, es muy probable que cuando ocurra tengan margen para bajar sus tarifas. Ahora, desventajas de ser omv completo, al pagar por terminacion de llamada lo mismo que Movistar se ve penalizada. A Yoigo se le esta acabando el momio...
Me alegra que, como a mi, la conexion de Digi te vaya bien.
Con mi consumo, un bono de 200 MB me bastaria.
No se si se ha dicho en el hilo que, habiendo saldo, el bono de 500 MB se renueva automaticamente.
Es sorprendente que con la web tan desinformadora que tienen (parece que la informacion que aparece la ha puesto la competencia), la operativa por USSD y por 1200 funcione tan bien.
Como la CMT tiene prevista una drastica rebaja de las tarifas de terminacion, es muy probable que cuando ocurra tengan margen para bajar sus tarifas. Ahora, desventajas de ser omv completo, al pagar por terminacion de llamada lo mismo que Movistar se ve penalizada. A Yoigo se le esta acabando el momio...
Escrito 0 0
Buenas, tengo un pequeño problema al portar una línea desde Lebara, al meter los datos en la página de Digimobil me salía un error que no lograba identificar, se trata de mi apellido que contiene una Ñ, y el sistema no lo debe reconocer
Aún introduciendo el ICC de la tarjeta SIM, y el DNI?, ¿Podría tener problemas?
Aún introduciendo el ICC de la tarjeta SIM, y el DNI?, ¿Podría tener problemas?
La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito 0 0
Mi opinion personal, basada en los comentarios sobre portabilidades con problemas en otros hilos de este foro, es que tienes muchas posibilidades de tener problemas. Desearia equivocarme, pero ...
En tu caso, de tener algun conocido que sea de Digimobil llamaria al 1200; de no tener esa posibilidad lo haria al 642 642 642. Mi experiencia con la comunicacion por email no es buena, pero tambien puedes utilizar el formulario de
http://www.digimobil.es/index.php?act=contact
y si no te llaman o escriben en un plazo razonable contactar por telefono.
Suerte.
quote:
Originalmente escrito por araHD
Buenas, tengo un pequeño problema al portar una línea desde Lebara, al meter los datos en la página de Digimobil me salía un error que no lograba identificar, se trata de mi apellido que contiene una Ñ, y el sistema no lo debe reconocer
Aún introduciendo el ICC de la tarjeta SIM, y el DNI?, ¿Podría tener problemas?
Mi opinion personal, basada en los comentarios sobre portabilidades con problemas en otros hilos de este foro, es que tienes muchas posibilidades de tener problemas. Desearia equivocarme, pero ...
En tu caso, de tener algun conocido que sea de Digimobil llamaria al 1200; de no tener esa posibilidad lo haria al 642 642 642. Mi experiencia con la comunicacion por email no es buena, pero tambien puedes utilizar el formulario de
http://www.digimobil.es/index.php?act=contact
y si no te llaman o escriben en un plazo razonable contactar por telefono.
Suerte.
Escrito 0 0
Gracias por el comentario, intentaré ponerme en contacto con ellos antes de portar y sino lo veo claro me sacaré una tarjetilla prepago con ellos y a correr, que aunque la tarjeta de Lebara sea de mi segunda línea es un número bastante fácil de recordar y no me gustaría perderlo en el limbo....
Si pudiera te pondría un verde
Un saludo
Si pudiera te pondría un verde
Un saludo
La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito 0 0
Actualmente estoy en Simyo y tengo una línea de contrato que quiero pasar a DIGI mobil prepago pero mi compañía no aparece en la lista de operador donante. ¿Cómo puedo realizar la portabilidad?
Volver a Otros