Congelar el sueldo a los funcionarios, primer ajuste para ahorrar 16.500 millones

8.609 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Aaaaaajajajajajajajajaja

Si no hay médicos españoles, es porque el que puede se pira a UK que pagan el doble. Si vienen sudamericanos aquí (los argentinos no son sudamericanos? emoticon sorprendido ) es porque aquí pagan más, que no quiere decir que se pague lo justo por el trabajo que hacen.

Y parece que te da coraje que tengan un sueldo de 1500-2000€. Aunque sabiendo tus ideales, mejor trabajar todos por 500€, que si no el empresario se va a la China.


hace poco, un amigo mío policia me comentaba que él no se metía en "ciertos jaleos", porque decía "no voy a arriesgar la vida por 1500€ al mes", y le pregunté: y arriesgarías tu vida por 3.000€ al mes?? se calló y no volvió a hablar de este tema.

lo que quiero decir, es que los funcionarios tienen una muy buena nómina y un sueldo de por vida y muchos de ellos se quejan cuando les dicen que tienen que esforzarse un poco más y trabajar COMO TODO EL MUNDO. y lo dice alguien que aspira a ser funcionario algún día, aunque me parece que pinta muy mal.

los sudamericanos vienen aqui, porque aqui pagan más que en sus paises, y porque con la nómina de aqui, viven ellos y toda su familia. un sudamericano con 300€ puede vivir bien allí, porque eso eso lo que cobran de nómina, o poco más.

a mi que cobren ese dinero me da igual, yo lo que valoro es su capacidad para hacer su trabajo y tengo mis reticencias. considero que la formación que reciben en sus paises, podría y digo PODRÍA no tener la calidad que tiene la nuestra.

En cuanto a lo último, yo nunca he dicho que todo el mundo deba de cobrar 500€, eso es un insulto a tu inteligencia. lo que he dicho es que hay gente que prefería trabajar por 500€ antes que estar viviendo de la pensión de sus padres. la izquierda a la que tu representas, tiende a pensar que que la gente gane mucho es lo que debe ocurrir. el dinero no sabemos de donde lo vamos a sacar, pero que la gente cobre mucho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Pues de datos de verdad, no mienta como miente. El sueldo de los funcionarios ha subido más durante los ultimos 25 años que los salarios del resto de españoles.

El salario medio de la función pública solo es superado por el salario medio de la Industria nuclear.

El Salario medio de la funcion pública es un 20% más alto que el del sector de la construccion.


...

Menos lloriqueos e intentos de demagogia, y más dosis de realidad. En este pais los sueldos suben menos que los precios, para todo el mundo, no solo para los funcionarios demagogos que se ausentan de su puesto de trabajo para postear en los foros.



quieres datos pues allá van:


Madrid.- El sueldo de los empleados del sector público en España creció entre 2000 y 2008 una media del 5,1% frente al 3,2% en el resto de países de la Unión Europea, lo que supone un 40% más.

Interstitial - Noticia


Según un informe de Adecco sobre el mismo asunto en el sector privado:

El salario medio del sector privado se incrementó un 39,1% en los últimos nueve años, hasta los 1.858 euros brutos al mes, tras pasar de una subida del 2,6% en 2005 hasta el 5,1% en 2008, para moderarse un poco en 2009, al crecer un 4,7%, según un informe de Adecco.

Con un incremento anual del 3,7% de media, los últimos dos años registraron las subidas más elevadas del último decenio, a pesar de estar marcados por la parálisis económica.

El salario medio en España se elev un 39,1% en los últimos nueve años (1.858 euros). Noticias en Invertia


Estos son datos de 2000 al 2009 como podrá comprobar si a los funcionarios nos habían subido el 5,1% en estos años, en el 2010 nos los quitaron de golpe al rebajarnos el 5%

Como puede ver esto no es demagogia, son datos puros y duros (verificable en cualquier momento a través de la web) de lo cual se extrae que no es mentira por mi parte sino incultura y mala baba por la suya. Saludos.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Esa contestación no me vale, demuestreme con datos lo que afirma porque no hace falta de volverse loco con el BOE, es mas fácil usar el google ya que buscando aparece todo, digame de algún artículo de algún medio de confianza que afirme lo que Ud. dice, no lo va a encontrar porque no es mas que fantasía, los funcionarios llevan de perdida adquisitiva en 25 años mas del 50%
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
Lo que yo sé:

Tengo varios médicos en la familia, con consulta privada. Tambien tengo una conocida médico en la SS. Los médicos de la SS cobran una ridiculez en comparación. No os podeis imaginar cómo de ridiculez.

Mi madre es funcionaria. Estudió dos carreras, se pasó un año encerrada en casa estudiando para el examen, se presentó en una Comunidad Autonoma que no era la suya (asi que ni nepotismos, ni enchufes, ni nada de nada) entre 7000 para 7 plazas, y quedó primera en el examen y segunda en la oposición, ya que durante éste tiempo no había hecho cursos, congresos, prácticas ni nada para conseguir créditos extra.

Tengo unos cuantos amigos funcionarios: policias, bomberos, oficinistas. Todos han invertido años de su vida en estudiar, y aquí no hablo de lo que tardas en hacer la carrera sino de los años de estudiar para la opo. Mi madre la sacó a la primera tras estudiar un año, pero es una caso extraordinario: la mayoría de la gente tarda varios años. No conozco a NADIE que haya conseguido un puesto de funcionario por enchufe. De becario sí. Y en el sector privado tambien conozco mucha gente que a entrado a dedo. Pero funcionarios no.

Mi padre era funcionario, no del estado sino a nivel autonómico. Cobraba mucho menos de 1000€ al mes. De hecho cobraba mucho menos que los fontaneros autónomos que conozco, y de vez en cuando le pregunté por qué no se ponía de autónomo o incluso de empleado de otro (porque por cierto trabajo que tuve sé cuánto cobra un fontanero normaluco) y me dijo que prefería la estabilidad y saber qué nomina tendría a fin de mes. Pero vamos, vivía mucho peor que gente con su mismo trabajo en la privada.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepegasofa
Siempre igual, para la gentuza siempre tiene más valor la OPINION o INTERPRETACION de un periodista que las cifras o informaciones originales.


Si ya se que es mas fácil fiarse de un boca ancha como ud. que de los profesionales de la información, ellos por lo menos dan datos ud. por lo visto no sabe que es eso


quote:
Si usted es funcionario, como el sueldo les ha subido a todos por igual, coja una nómina de 2000, otra de 2009; reste en ambas los pluses, y calcule cuanto le han subido el sueldo.

Luego vayase a la web del INE Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , escoja la profesión que menos le guste y mire las estadisticas de salarios de esta, o las tablas por sectores de la Encuesta trimestral de Coste Laboral, o si no le gustan, pasese por la web del Ministerio de Hacienda y revise las estadisticas por profesiones o sectores del IRPF.

No se puede enlazar a una consulta concreta, pues se hacen a medida, pero aunque lo dudo, seguro que es capaz de realizar una consulta por si mismo sin necesidad de que un periodista tenga que opinar por usted.


Ya le puse los datos en un post anterior, y también hay una tabla en este mismo hilo donde puede ver lo que he manifestado por otra parte le diré que para ser funcionario hay que estudiar mas de lo que lo ha hecho ud. en toda su vida, o no sabe ud. que la mayoría de los funcionarios son universitarios


quote:
Sinceramente, seguir el mismo dialogo de besugo contra 4 nicks tras los que se está una sola persona resulta muy cansino. España le agradecería que se pusiera a hacer su trabajo en lugar de cumplir el tópico de los funcionariuchos que solo sirven para tocar los c*j*ne*, entorpecer las gestiones y nunca estar en su puesto de trabajo haciendo la tarea que se les ha encomendado.


Este párrafo solo indica a alguien con personalidad paranoide que se cree perseguida porque por lo visto se cree muy listo o muy importante, no se preocupe que en España si hay algo que funciona muy bien y a precio de saldo es el funcionariado, parece que ha tenido algún desencuentro con algún funcionario, quien ha sido? su maestro de pequeño, con la policía, con los bomberos, con los cirujanos que le operaron y no supieron estirpale la mala leche

Con esto termino, no voy a volver a contestar a una persona que solo dice improperios sin fundamento y sin datos que avalen sus afirmaciones.

Antes de irme aconsejarte que vuelvas al funcionario médico y le digas que es un funcionarucho que solo sirve para tocar los c*j*ne*, que se ha equivocado con la medicación que te ha recetado, pues esta te hace mas estupido de lo ya habitual
Volver a Política