[AYUDA] Ipad 2 o samsung galaxy tab 10.1???

6.127 17
 #11
Escrito   0  0  
Mimopinion es el ipad, yo tengo el 1 y el 2, el unico inconveniente del 2 es el jail, aun no disponible y a saber para cuando. Solo por ese motivo eligiria la tab de Samsung, pero como te digo, en fluidez, accesorios y prestaciones... No hay discursion posible.
Saludos y tranquilo, lo que elijas, estara bien. Planteate el uso que le quires dar, por el tema de la bateria y demas aplis.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con las opiniones de algunos compañeros.
En smartphone entre iphone y android de gama alta hay poca diferencia.

Pero para tablet el Ipad esta por encima de una tablet con android, ya lleve Gingerbread, Honeycomb o ICS.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Me sirven mucho las opiniones, esta claro que en prestaciones manejo, calidad y accesorios gana el ipad, y en facilidad, precio y peso gana la galaxy tab. Creeis que 100 es micha diferencia entre ipad y galaxy tab? Os pillariais la tab por ahorraros 100 euros, o os importaria poco y cogiais el ipad?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #14
Escrito   0  0  
Me duele decirlo como gran usuario de android desde que empezaron con smartphones, pero en las tablets la palma se la lleva apple con una diferencia bestial, todo hay que decirlo emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #15
Escrito   0  0  
Ipad2 es EL TABLET, los demas no tienen ni para commenzar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que el resto de compañeros usuarios de Android. No me llama en absoluto un iPhone, pero cuando hablamos de tablets, iPad 2 por ahora no tiene rival.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Opino lo mismo que el resto de compañeros usuarios de Android. No me llama en absoluto un iPhone, pero cuando hablamos de tablets, iPad 2 por ahora no tiene rival.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
Pues, creo que no cabe duda que ipad es el tablet y las demas son.......
Entonces me esperare un par de semanas mas y me compro el ipad, tengo una oferta del ipad 1 32gb 3g por 300 euros pero bueno. Un saludo y gracias, obviamente el aue quiera seguir opinando pues opine, yo contestare tambien.
Os planteo otra duda: si con android se puede tener cualquier aplicacion gratis y con ipad no,( puesto que todavia no hay jailbreak) seguiriais prefiriendo ipad?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a General