[CONSEJO] Recomendacion entre huawei u8650 vs galaxy ace

15.740 21
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

Nos podrías decir donde consigues el ACE a 79 euros sin permanencia?

Gracias!



quote:
Originalmente escrito por Joey80
Hola, he leido mucho sobre los telefonos samsung galaxy ace y el huawei u8650 , los 2 me salen por 79 euros sin ningun tipo de permanencias pero estoy indeciso entre cual elegir, el samsung parece mejor pero es que todo lo que leo sobre el huawei son cosas buenas y todos las personas que lo tienen hablan muy bien de el, en cambio los que tienen el ace no tanto.
Yo tengo un samsung wave pero me canse de tener bada y queria pasarme aun android pero sin ataduras ya que aun me quedan unos meses de cuando elegi el wave.

Me gustaria saber cual me recomendais muchas gracias y feliz navidad.

 #22
Escrito   0  0  
Tengo el huawei u8650 y es buen movil, estoy muy contento, es mi segundo movil chino y funciona a la perfección.
su procesador no es de 600mhz, está capado a 600 pero realmente es de 800mhz (yo lo tengo rooteado a 800mhz y no explota xD)
La gente prefiere las marquitis que se creen que las demás marcas como samsung salieron así ya conocidas. En relación calidad-precio el huawei sin duda, el ace tampoco es muchisimo mejor, como eso la cámara pero en fin...
Además he tenido un mini un ace y el huawei y me gusta más como se ve la pantalla del u8650 que la del ace y el mini.
Volver a General