[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

82.806 108
 #21
Escrito   0  0  
Y que tal va la maquinita? emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el aviso del Corte Inglés, con lo que algo se anticipó a la fecha que me dieran de mediados de mes.
Ya contaré como va.
 #23
Escrito   0  0  
ultimamente he estado leyendo mucho sobre este tipo de moviles, y he visto que hay 3 tipos,
los que mientras una sim deja inactiva la otra
los que puedes utilizar las dos pero cuando te llaman por una sale la otra apagada o comunicando
los que puedes utilizar los dos a la vez recibiendo llamadas a la vez tanto por un lado como por el otro

Este que tipo de movil es?

He leido que el mejor dual sim que hay, segun los usuarios, es un tal HD7+ (creo que se llamaba asi).

Agradeceriamos mucho un "reviu" de tu samsung.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
ultimamente he estado leyendo mucho sobre este tipo de moviles, y he visto que hay 3 tipos,
los que mientras una sim deja inactiva la otra
los que puedes utilizar las dos pero cuando te llaman por una sale la otra apagada o comunicando
los que puedes utilizar los dos a la vez recibiendo llamadas a la vez tanto por un lado como por el otro

Este que tipo de movil es?

He leido que el mejor dual sim que hay, segun los usuarios, es un tal HD7+ (creo que se llamaba asi).

Agradeceriamos mucho un "reviu" de tu samsung.

Saludos.

Este, y eso que estuve trasteando en una opción que tiene de activar llamada en espera, es del tipo "solo una sim comunicando".
No sé como será con los datos, pero en voz con una línea ocupada, la otra me da "apagada o fuera de cobertura", con dos tarjetas de Yoigo.
Por cierto, no me extraña que se retrasase, batería fabricada el 11/2/12.
Si teneis alguna duda preguntad y si puedo responder, encantado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Este, y eso que estuve trasteando en una opción que tiene de activar llamada en espera, es del tipo "solo una sim comunicando".
No sé como será con los datos, pero en voz con una línea ocupada, la otra me da "apagada o fuera de cobertura", con dos tarjetas de Yoigo.
Por cierto, no me extraña que se retrasase, batería fabricada el 11/2/12.
Si teneis alguna duda preguntad y si puedo responder, encantado.


Muchas gracias por contestar.

Que tal van los datos? estas probando con datos de dos compañias distintas?
Y otra cosa que no me queda muy clara, podrias decir cual son las principales ventajas (exceptuando las obvias de que puedes tener dos compañias a la vez y utilizar la que mas te convenga) y desventajas de este tipo de moviles?

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #26
Escrito   0  0  
El tema de los datos va perfecto, sin problema, pero como puse arriba las dos SIM que tengo son de Yoigo.
Ventajas, las que tu comentas (las obvias) y desventaja no le veo ninguna.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, llego a este hilo buscando información sobre el Galaxy Y Duos.
En principio lo veo un móvil ideal para mi tipo de uso, una tarjeta con contrato exclusivo para llamadas y sms (de empresa); y una segunda tarjeta con una tarifa plana de datos (personal).
Mi pregunta es para pelouro29, como usuario del móvil; ¿puedo discriminar que solo utilice una de las SIM para datos?
Por otra parte, entiendo que el móvil permite recibir tanto llamadas de la SIM 1, como mensajes de WhatsApp o notificaciones de aplcaciones tipo FB, Twitter, etc. de la SIM 2 de manera simultanea.
(Tampoco hay problema de que lleguen una vez terminada la llamada).

No se si ha quedado muy clara mi duda, a ver que me puedes contar.
Muchas gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa505
Mi pregunta es para pelouro29, como usuario del móvil; ¿puedo discriminar que solo utilice una de las SIM para datos?
Por otra parte, entiendo que el móvil permite recibir tanto llamadas de la SIM 1, como mensajes de WhatsApp o notificaciones de aplcaciones tipo FB, Twitter, etc. de la SIM 2 de manera simultanea.
(Tampoco hay problema de que lleguen una vez terminada la llamada).

No se si ha quedado muy clara mi duda, a ver que me puedes contar.
Muchas gracias.


Claro que le puedes indicar la que quieres usar para datos, de hecho activas o no en cada SIM de modo independiente el uso de datos.
En cuanto a la operativa, ambas SIM están activas de modo simultáneo Standby, lo que tiene es "un solo canal" de comunicación para voz y otro para datos, por lo que si tienes comunicando una línea en voz la otra da apagada, y si tienes una ocupada en datos la otra tendrá que esperar (pero esto sería más llevadero que en voz ya que tardarías segundos con las aplicaciones que propones)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Claro que le puedes indicar la que quieres usar para datos, de hecho activas o no en cada SIM de modo independiente el uso de datos.
En cuanto a la operativa, ambas SIM están activas de modo simultáneo Standby, lo que tiene es "un solo canal" de comunicación para voz y otro para datos, por lo que si tienes comunicando una línea en voz la otra da apagada, y si tienes una ocupada en datos la otra tendrá que esperar (pero esto sería más llevadero que en voz ya que tardarías segundos con las aplicaciones que propones)


Es lo que pensaba, por lógica debe ser así, ya que es lo que hace especialmente interesante este terminal.
Lo he pedido a Fnac, a ver que tarda; ya os contaré la experiencia.
Muchas gracias por contestar.
 #30
Escrito   0  0  
Pregunta a los expertos en dual-sim ¿con cual os quedais puestos a elegir el Alcatel 918D o el Samsung Duos que no lleva teclado? Ya sé que hay una diferencia de precios notable pero si el móvil es bueno y duradero se amortizaría.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.