[VENDO] [VENDO] Converse All Star todos los colores, 25€

90.005 454
 #431
Escrito   0  0  
hola sigues teniendo zapatillas en stock mandame un MP me gustaria acerte un pedido
 #432
Escrito   0  0  
Hola queria unas altas de color amarillo del 37. Mandame un mensaje con las instrucciones para paypal.
Gracias
 #433
Escrito   0  0  
Noticias de mi pedido?? pasame por mp el número de seguimiento cuando puedas.
 #434
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en la compra de dos pares unas azul oscuras y otras las verdes quiero saber el precio entiendo que es 51 dame nº cuenta para hacer ingreso envias contrareembolso de no ser asi no estoy intersado.
 #435
Escrito   0  0  
Hola!

Una amiga ha hecho ya un pedido contigo y me comentó que las de caña baja tallan más pequeño...

¿Hasta qué talla habría disponible para ambas (caña alta y caña baja)? Personalmente me interesa comprarme algunos pares que sean de caña baja

Gracias!
 #436
Escrito   0  0  
Quiero unas converse blancas bajas en la talla 37.¿puede ser?
 #437
Escrito   0  0  
Hola estaría interesada en unas converse blancas del 39, sería posible? muchas gracias
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rexyc
Tienes un MP

quote:
Originalmente escrito por Agmezel
Hola estaría interesada en unas converse blancas del 39, sería posible? muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por apeidau
Quiero unas converse blancas bajas en la talla 37.¿puede ser?

quote:
Originalmente escrito por cowboss2
Hola!

Una amiga ha hecho ya un pedido contigo y me comentó que las de caña baja tallan más pequeño...

¿Hasta qué talla habría disponible para ambas (caña alta y caña baja)? Personalmente me interesa comprarme algunos pares que sean de caña baja

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por pacote74
hola estoy interesado en la compra de dos pares unas azul oscuras y otras las verdes quiero saber el precio entiendo que es 51 dame nº cuenta para hacer ingreso envias contrareembolso de no ser asi no estoy intersado.

Recuerdo a todo el mundo que el post actual es este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...to-fabrica.html
 #439
Escrito   0  0  
Ya tengo mis 2 converse en casa, tanto mi hermana como yo estamos de lo más contentas con ellas.

Recomiendo a molinillo, 100% seguro!!

En 12-15 días las tenía en casa!!

Animaros!
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apeidau
Ya tengo mis 2 converse en casa, tanto mi hermana como yo estamos de lo más contentas con ellas.

Recomiendo a molinillo, 100% seguro!!

En 12-15 días las tenía en casa!!

Animaros!


Gracias por el comentario emoticon guiño
Volver a Otros