Tomtom Iberia en Rebajas

6.951 28
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Verde que te llevas.
Aunque no se si darte las gracias, que al final me he dejado los 40€...
Pero bueno, ahora si que ya no necesito el jail.
Gracias otra vez!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Claro, como digo más arriba...
Ok, gracias. Pero a la hora de descargarlo, se lo pasarían todas mis Apps o se puede sólo descargarle solo el Tomo tom?

Saludos desde Zaragoza!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Ok, gracias. Pero a la hora de descargarlo, se lo pasarían todas mis Apps o se puede sólo descargarle solo el Tomo tom?
Entiendo que no. Tu entras en el iPhone de tu hermano, y en ajustes-store cambias el ID de Apple y le pones el tuyo, Lugo entras en la Apple Store buscas tomtom Iberia y como ya lo tenias comprado, sòlo tendrías que instalarlo.....
Yo creo que es asì.....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Ok, gracias. Pero a la hora de descargarlo, se lo pasarían todas mis Apps o se puede sólo descargarle solo el Tomo tom?

Se le pasaría las que tu quisieras, en el caso de tomtom, pues te logueas, le descargas el tomtom y de nuevo quitas tu ID y que ponga la otra persona la suya, así ya no baja nada mas tuyo, eso si, el día que exista una actualización del tomtom, si no te logueas de nuevo en su iphone no podrá actualizarlo.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Se le pasaría las que tu quisieras, en el caso de tomtom, pues te logueas, le descargas el tomtom y de nuevo quitas tu ID y que ponga la otra persona la suya, así ya no baja nada mas tuyo, eso si, el día que exista una actualización del tomtom, si no te logueas de nuevo en su iphone no podrá actualizarlo.

saludos

Exacto, el problema vendrá al actualizar el tomtom que tendrá que ser con tú ID.
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto, el Sygic también rebajado a 11,99€...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Exacto, el problema vendrá al actualizar el tomtom que tendrá que ser con tú ID.
Ok, gracias a ambos por las aclaraciones.

Saludos desde Zaragoza!
 #28
Escrito   0  0  
Yo me lo he pillado, desde que actualize a la 5.01 y lo perdi junto al jail, lo he hechado de menos una barbaridad, se que le voy a sacar partido asi qeu para la saca.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, visto al precio que han puesto el Sygic, que integra los mismos mapas que tomtom, y que el comprar el servicio de trafico cuesta en tomtom 25 eurillos y en el sygic solo 9,95€, pues al final, he comprado este, total, 11,99€ el sygic mas 9,95€ el servicio de trafico, total del kit completo, 21,94€ por todo, creo que el precio esta mas que bien, ademas, visualización en 3D entre otras cosas y lo que mas me gusta es que ademas de tener los radares y cámaras, se pueden añadir actualización de radares, iconos y sonidos para estos sin necesidad de tener Jailbreak con lo que podemos tenerlo actualizado siempre...

Cuando tenia el iphone 4, llevaba este y el tomtom, acababa usando el tomtom por familiaridad pero el sygic lo usaba en ocasiones porque me detectaba mejor el camino y cambios en carreteras pero ahora con el 4S pues he mirado mas la pela, y aunque el tomtom esta rebajado, son 40€ mas 25€ del servicio de trafico con lo que aun así, son 75€ contra los 22€ que he pagado por tenerlo todo, así que para gustos, colores, esta claro pero para mi, es mas que suficiente.

Lo comento solamente por si a alguien le sirve para tomar una decisión u otra, nada mas...

Un saludete a todos.

P.D: Si a alguien le interesa como se hace, he creado un post con la misma explicación y las instrucciones de como hacerlo y que es necesario.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a iOS