Tomtom Iberia en Rebajas

6.938 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tentador....lo han bajado a 39,99., para los que pasan del jail....emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ufffff,estaba pensando en dejar el
Jail ,por que solo lo uso por el tomtom,así que creo que cae .
Tengo una duda ,si lo pago y por error lo borro o cambio de iPhone ,¿Lo podría recuperar?
Y lo podría tener en 2 iPhone diferentes al mismo tiempo ?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Ufffff,estaba pensando en dejar el
Jail ,por que solo lo uso por el tomtom,así que creo que cae .
Tengo una duda ,si lo pago y por error lo borro o cambio de iPhone ,¿Lo podría recuperar?
Y lo podría tener en 2 iPhone diferentes al mismo tiempo ?

Yo creo que lo que esta comprado, comprado queda....mi duda es si me vale para el iPad si lo compro para el iPhone, pero lo que si se es que ya lo tienes para siempre con actualizaciones....
 #4
Escrito   0  0  
buff tentador a mas no poder.....lo malo serian los radares y demás como los pondríamos.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
Los radares serán los que vienen de serie, lo que no se es si después de haciendo jail se le podrían ańadir, pero la idea es comprar para no hacer jail....., es que comprando lo creo que también puedesmacceder el HD traficc ya eso es la cańa.
Yo creo que lo voy a coger, y voy a pasar del jail...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Tentador....lo han bajado a 39,99., para los que pasan del jail....emoticon sonrisa

Verde que te cae! Gracias por el chivatazo!!

Yo me imagino que si lo descargas en el iphone, lo podrás descargar también en el ipad sin problemas, diría que en cualquier dispositivo que use la misma appleid.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Si, ya estoy casi seguro porque lo he comprado y está descargandose en itunes, luego será sincronizar el iPad y a funcionar, pero hay que tener en cuenta que el ipad no está permitido para usar como GPS.......
EDITO: me lo está instalando en el iphone y en el iPad a la vezemoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo comprado y lo he instalado en 5 iphone 4s y en el ipad 2
Lo puedes instalar en todos los que te de la gana,siempre que pongas tu identidad de apple
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Lo puedes instalar en todos los que te de la gana,siempre que pongas tu identidad de apple

Cómo se hace lo de la identidad de apple. Es que tengo 2 iphone 4, el de mi hijo y el mío (cuando llegue).
 #10
Escrito   0  0  
en configuracion-store cambias la ID por la tuya y lo instalas. luego vuelves a poner el que tenias.
Ya está instalado en el ipad y en el iphone, luego lo pruebo pero encantado....
Volver a iOS