[CHOLLO] Entradas cine a 1 euro. Otra vez !!!!

30.143 95
 #31
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría tener la info para sacar mas entradas con el mail.

Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
A mi también me gustaría tener la info para sacar mas entradas con el mail.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por danrod
info de como pedir varias entradas. Gracias

MP's enviados. Disfrutad del cine!!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #33
Escrito   0  0  
aqui no hay emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
bueno decir que anoche disfrute de una peli en un euro con mi xica, a la espera de que ponga otra oferta para sacar otra entradas

 #35
Escrito   0  0  
Agradezco la info para sacar las entradas con el mismo correo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
bueno decir que anoche disfrute de una peli en un euro con mi xica, a la espera de que ponga otra oferta para sacar otra entradas
quote:
Originalmente escrito por pish
Agradezco la info para sacar las entradas con el mismo correo.
Os envié MP para que podáis comprar varias entradas con una única cuenta de correo (Gmail).
Saludos emoticon guiño

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #37
Escrito   0  0  
La pagina de letbonus por lo que veo tiene infinidad de fallos y esta muy mal echa para encontrar algo, y le doy a recomendar a alguien y me dice que la pagina no existe.

A parte de todo eso, si tengo 5 € de credito quiero comprar algo como la entrada de 1 € de cine. Le doy a comprar y solo puedo pagar por paypal o tarjeta de credito... Como uso el credito de los 5 €?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
La pagina de letbonus por lo que veo tiene infinidad de fallos y esta muy mal echa para encontrar algo, y le doy a recomendar a alguien y me dice que la pagina no existe.
A parte de todo eso, si tengo 5 € de credito quiero comprar algo como la entrada de 1 € de cine. Le doy a comprar y solo puedo pagar por paypal o tarjeta de credito... Como uso el credito de los 5 €?

Efectivamente, la opción de recomendar parece que la han deshabilitado. Yo intenté activarla por varios medios pero me fue imposible.
De todas formas, para estas entradas como solo dejan comprar 1 por usuario, no podrás aplicar ese descuento, ya que tendrías que realizar una compra de 5 euros para que te sirviese...
Está claro que lo tienen montando así para cobrarte el euro siempre.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
MP's enviados. Disfrutad del cine!!!
No entiendo por qué tanto secretismo con lo del mismo correo de gmail.. si es lo que yo (.) creo (.) que es (.)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Efectivamente, la opción de recomendar parece que la han deshabilitado. Yo intenté activarla por varios medios pero me fue imposible.
De todas formas, para estas entradas como solo dejan comprar 1 por usuario, no podrás aplicar ese descuento, ya que tendrías que realizar una compra de 5 euros para que te sirviese...
Está claro que lo tienen montando así para cobrarte el euro siempre.


Si, para esta compra no valdría, leí en el condicionado que te puedes descontar 5 € como máximo por compra, y tiene que ser como mínima de 10 €

un saludo
Volver a La Taberna