Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.070 152
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Por cierto, mirad vosotros a ver, pero la lista de precios del foro me parece que está mal sacada...

Yo he metido esto en Excel, y sale diferente

=(50^((1,25/(1,25+0,25*B4))^2,5)+4)*B4

Siendo B4 la casilla en la que meter el tiempo de la llamada en segundos.


A mi tampoco me salen esos valores, voy a volver a comprobarlo a ver ...

Asco de políticos.
 #12
Escrito   0  0  
No le veo chicha a esta tarifa, o por lo menos no va con mi tipo de llamada.

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
A mi tampoco me salen esos valores, voy a volver a comprobarlo a ver ...

Me autocito, para que salgan esos valores, donde pone "t=precio de la llamada en segundos", debiera de decir "precio de la llamada en minutos".

Asco de políticos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues no la veo taaan mala... simplemente depende del tipo de usuario.
Hay usuarios que tienen muchas llamadas muy cortas, hay usuarios que tienen pocas llamadas muy largas, y también hay usuarios que a veces hacen llamadas muy cortas y otras veces llamadas más largas, donde puede que esta tarifa salga rentable.

Lo que sí que está claro es que hay que hacer bien los cálculos, y personalmente los veo un poco complicados.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me autocito, para que salgan esos valores, donde pone "t=precio de la llamada en segundos", debiera de decir "precio de la llamada en minutos".

Si, parece que esta mal la imagen y es en minutos y no en segundos


quote:
Originalmente escrito por escai1
Lo que sí que está claro es que hay que hacer bien los cálculos, y personalmente los veo un poco complicados.

A ver si tengo un rato y me curro un Excel

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
A mi me parece una tarifa muy buena. Por ejemplo yo ahora con yoigo pago:

5s ... Yoigo: 17.7c pepe: 3.89
2min ... Yoigo: 31c pepe: 19
20min ... Yoigo: 1.75eur pepe: 1.01

Suelo tener llamadas cortas como largas y esta es perfecta, la tarifa de datos 7 eur en vez de 8, sin consumo minimo, y para un galaxy mini por 89 eur como que no voy a renovar y me lo compro con lo que ahorre.

Desde mi HTC DHD.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
Cada vez hacen las tarifas más complicadas jaja.
 #18
Escrito   0  0  
Ostras, es rarica la jodida...a ver como me las compongo para meterla en mi hoja de cálculoemoticon asco
 #19
Escrito   0  0  
os dejo un Excel con la tarifa.
Es un poco cutre pero valido.

Hay dos cosas mal en la imagen, t va en minutos, y X es el precio final del precio de la llamada, no el precio por minuto.

Pepephone lanza la tarifa EinsteinAdjunto: pepephone_einstein.rar
Ha sido descargado 574 veces.


emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo creo que posiblemente sea la mejor tarifa del mercado.
Al final se compensan las llamadas bien sean cortas por no pagar establecimiento, o bien sean largas porque el precio por minuto va disminuyendo.
Volver a Pepephone