Yoigo empieza a desinflarse

23.324 91
 #21
Escrito   0  0  
Móviles a precios normalitos tirando para altos, tarifas de contrato que no se diferencian mucho de la competencia (si acaso que en datos cuenta el consumo para el mínimo, nada más), y tras cargarse la del 0 la que menos tiene un consumo mínimo de 6€. Ese es el panorama que hay, se me acaba la permanencia en un par de meses en Orange, tenía claro de irme a Yoigo (una línea de contrato y otra de prepago con consumo muy bajo-tarifa del 0 al canto), ahora ¿que queda?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Lo dije en otro hilo, hace 18 meses daban wave y galaxy s con la del 6 gratis, ahora ni por asomo. Son como Movistar o vodafone y para irte a yoigo al precio de las grandes, te vas a una grande.

perdona en las grandes a los 12 meses puedes renovar movil conseguir descuentos en factura y en yoigo ni lo uno ni lo otro

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
perdona en las grandes a los 12 meses puedes renovar movil conseguir descuentos en factura y en yoigo ni lo uno ni lo otro

Esta claro que las mejores compañías son por orden movistar, vodafone y orange, pues tienen un 89% de los clientes.
Decir que alguna otra compañía es mejor que estas tres es llamar tontos a los clientes. Yoigo tiene un 5% y todos los omv juntos tienen un 6%, estos si que no despegan, ni despegarán, hasta que subvencionen terminales.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Esta claro que las mejores compañías son por orden movistar, vodafone y orange, pues tienen un 89% de los clientes.
Decir que alguna otra compañía es mejor que estas tres es llamar tontos a los clientes. Yoigo tiene un 5% y todos los omv juntos tienen un 6%, estos si que no despegan, ni despegarán, hasta que subvencionen terminales.

Lo que hay que leer...
Estas OMV NO TIENEN UNA TIENDA. Yoigo tiene la tira de tiendas (en mi ciudad hay mas de Yoigo que de Vodafone emoticon roto2 )
¿Y aun me dices que las OMV que SOLO venden por internet debemos ignorar un 6%?
Y lo de subvencionar terminales hay gente (como yo) que prefiere NO tener un contrato de 18 meses.
P.D. Yo sigo opinando que Pepephone es MUCHO MEJOR que Yoigo y que Simyo y que Orange. He pasado muchisimo tiempo en Simyo y en Yoigo, y se de lo que hablo.
Superame tu hacer una llamada de 28 segundos por 3,9 centimos, una de 54 segundos por 9,3 centimos, una de 19 segundos por 2,6 centimos, una de 20 segundos por 2,8 centimos, una de 10 segundos por 1,4 centimos y una de 1 minuto y 7 segundos por 9,3 centimos que son las llamadas que realizé entre ayer y hoy...
Por cierto, en atención al cliente le da mil patadas.Vale que Yoigo te atiendan españoles, pero ayer por poco me insultan diciendome que o recargaba 10€ (ya tenia 20€ de saldo...) o no me activaban los SMS premium. Esa sim se irá a otra compañia, lo tengo claro.
Riete tu de lo llenas que estaran las tiendas de gente quejandose cuando corten la cobertura movistar y la gente vea la verdadera cobertura yoigo que a la que sales de la ciudad bye bye

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Si estoy de acuerdo contigo, pepephone es mejor compañía que las demás, solo tienes que ver el porcentaje de clientes que tiene, que bueno no sabemos si ni siquiera llega al 1% del total.

Será la mejor compañía para los clientes que estén en ella, no digo que no, para mas del 99% de la población no lo es.

editado lo de "... pinchada en un palo", pido perdón por el lenguaje usado y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Será la mejor compañía para los clientes que estén en ella, no digo que no, para mas del 99% de la población es una mierda pinchada en un palo.

Cierto, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Viva Belén Esteban y que les den a los "cuatro frikis".
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si estoy de acuerdo contigo, pepephone es mejor compañía que las demás, solo tienes que ver el porcentaje de clientes que tiene, que bueno no sabemos si ni siquiera llega al 1% del total. Será la mejor compañía para los clientes que estén en ella, no digo que no, para mas del 99% de la población es una mierda pinchada en un palo.
Una mierda pinchada en un palo que se ha atrevido a QUITAR EL ESTABLECIMIENTO y que la gente cuando ve lo que gasto se sorprende.
Te recuerdo que Yoigo decia jamás de los jamases os subiré el establecimiento de 12 céntimos a 15, incluso hicieron campaña de que las 3 marias lo hacian y ellos no, y mira como están ahora.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #28
Escrito   0  0  
Todos los que escribimos aquí conocemos la verdad sobre las omv, podremos estar en ellas hasta que necesitamos un equipo medianamente potente, pero cuando lo necesitamos, hasta luego lucas y hola movistar/vodafone/orange (89%) y yoigo (5%). Verdad Verdadera.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #29
Escrito   0  0  
Hombre, decir que porque la mayoría de la gente no está en una OMV son una mieda pinchada en un palo....

Mucha gente no está en una OMV por:
- Desconocimiento. Al no tener muchas de ellas publicidad en la tele o en grandes superficies, no se dan a conocer
- Miedo. La gente en este país tiene miedo a lo desconocido (entre otras cosas para eso creé el blog de mi firma).
- Engaño. Mucha gente piensa que, como no le regalan un telefonito, les salen más caras y no se han puesto a echar números de tarifas ni nada por el estilo para descubrir que, con más de una, les sale más barato o prácticamente igual comprar el teléfono libre y meterse a una OMV.

Las OMV, con su "baja" cuota de clientes, han hecho muchísimo daño a las grandes. No hay más que ver las bajadas de precios de los minutos en todas para intentar competir con la sangría que le ocasionaban yoigo y las OMV a las 3 Marías. Por eso digo que yoigo se está equivocando muchísimo en equipararse en tarifas a las grandes...y si no tiempo al tiempo.

Y el colmo de los colmos, tanto para yoigo, como para todas las empresas que sigan este método, es el de perder clientes "a posta" para guardárselos para el año que viene teniendo la crisis que tenemos encima. Quizá eso sea lo que más está quemando de Yoigo. "Si lo hago bien, soy el p*t* amo, y si lo hago mal, lo sigo siendo porque lo hago porque me da la gana".

En fin...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Todos los que escribimos aquí conocemos la verdad sobre las omv, podremos estar en ellas hasta que necesitamos un equipo medianamente potente, pero cuando lo necesitamos, hasta luego lucas y hola movistar/vodafone/orange (89%) y yoigo (5%). Verdad Verdadera.

Por eso muchos nos los compramos ya libres porque nos sale más a cuenta que meternos en contratos suicidas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo