Que reproductor de pelis usáis en el Galaxy SII?

9.118 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
aqui una torpe:¿me desarrollas la idea ?emoticon asco

Pues que puedes usar el BSPlayer para ver las pelis que tengas guardadas en el PC *SIN* tener que copiarlas primero al Android: se visualizan en el teléfono directamente en tiempo real transmitidas desde el PC vía wifi (eso es 'streaming', stream=flujo de datos, streaming='flujear'). emoticon disimulo

(Es lo mismo que cuando ves algún video Flash en la web: tú no te copias primero el video Flash y luego lo ves, sino que lo visualizas AL MISMO TIEMPO que se está bajando a tu PC. Como en Series Yonkis y Megavideo por ejemplo).

Vamos, que tu PC se convierte en una especie de almacén-videoteca: con el BSPLayer, desde el Android, navegas vía wifi por las carpetas compartidas del PC, seleccionas qué peli quieres ver, y se te reproduce en el teléfono de inmediato. Además no tienes que instalar ningún servidor o software en el PC ni nada. Sólo compartir las carpetas donde tengas los videos.

TRATOS OK: pgps
 #12
Escrito   0  0  
ahhh supongo que para hacer eso hay q usar el allshare o kies o esas historias que yo aun no fui capaz jeje
graciassss por comentar
saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
ahhh supongo que para hacer eso hay q usar el allshare o kies o esas historias que yo aun no fui capaz jeje
graciassss por comentar
saludos


No, precisamente la gracia es que así no tienes que instalarte nada en el PC: solo el BSPlayer en el Android y ya está.

TRATOS OK: pgps
 #14
Escrito   0  0  
Yo después de probar muchos me quedo con QQplayer este es el único que no me ha dado ningún problema, si los demás no te rulan bien prueba con este, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
No, precisamente la gracia es que así no tienes que instalarte nada en el PC: solo el BSPlayer en el Android y ya está.

Otra cosilla, con el VLC direct puedes hacer lo contrario.
Ver los videos que tengas en el movil en el pc.
Ademas puedes utilizarlo tambien para controlar el vlc del pc con el movil a modo de mando a distancia.

Saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #16
Escrito   0  0  
Tienes una serie de analisis de reproductores en xatakandroid.
De lo que pude sacar en claro, mobo player gustaBa mucho, y lo que tenian mucho en cuenta era los plugins gratuitos y que pesaba poco.
Como ves, esto es como el mundo de los navegadores gps, te salen mil opciones diferentes que a la gente les va bien

El enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
No, precisamente la gracia es que así no tienes que instalarte nada en el PC: solo el BSPlayer en el Android y ya está.

Podrías poner como se configura.
Me he bajado el bsplayer en el SGS2 y no veo el modo de conectarlo con el del pc.

Muchas gracias

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #18
Escrito   0  0  
yo solo he probado moboplayer y me va estupendamente, me lo reproduce todo.
Es gratis.

Soy de Granada.

 #19
Escrito   0  0  
Pues yo me quedo con MX Video Player
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,
Otra opción más emoticon guiño
Aunque el reproductor de origen es muy bueno, por probar, probé el MX Reproductor (Market) Y va realmente bien emoticon sonrisa
Creo que es el mismo que han puesto en la respuesta anterior a la mía emoticon disimulo

Saludos

Soy de Madrid
Volver a Android