Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia

104.937 380
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de leer el post tranquilamente con sus enlaces respectivos y estoy ....A-L-U-C-I-N-A-N-D-O,los dos user han pagado la friolera de850+320=1170 lolos,y estan como yo...viendolos en los anuncios por la tele.

Le piden explicaciones y en una de las pocas que da aun se tira encima de los estafados :que si tranquilito waris nise before

Esto es increible,segun veo el ha tenido otras ventas y esos user no tienen datos de el y quieran ayudar?

DENUNCIA YA,no conjunta separada para q tenga 2 juicios doble gasto en todo

A los user tienen mi apoyo

BMWnokia rojo al canto

POR UNA COMPRA-VENTA AQUI NO ME METO EN LIOS...100% LEGAL
POR UNA MOVIDA DE MILLONES DE LOLOS....PUES SI¡¡¡¡¡¡¡
 #22
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Gracias a todos por vuestra opinión y apoyo en este tema. Creo que esta situación pasó de castaño oscuro hace varios días pero queriendo confiar en la "reputación" de este "señor" decidí darle unos días de margen hasta que todo se solucionara.

Lo último que se de este user es que el miércoles me aseguró que ayer jueves me enviaba el móvil que tenía y me reembolsaba el dinero del otro más 20€ en concepto de "atrasos", a esta hora, como digo, no tengo noticias suyas y ni mucho menos mi dinero ni el móvil.

Está avisado por mp y por email de que va a ser denunciado, el próximo lunes a primera hora de la mañana si esto sigue así, y no tengo noticias suyas en todo el fin de semana.

Agradecería a cualquier compañero del foro, el que me pudiera aportar algún dato adicional de este tipo, tan solo tengo su nombre completo, una dirección de correo electrónico y el número de cuenta al que ingresé el dinero. En estos casos cualquier dato adicional es bienvenido.

Gracias de nuevo, un saludo, Angel

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #23
Escrito   0  0  
Hola.

Como ya he dicho en el hilo en cuestión, y asimismo he intentado comunicarlo previamente a BMWnokia por privado (error por buzón lleno), la denuncia está interpuesta.

Gracias a todos; un saludo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
joder... casi tres semanas sin denunciar?? pero es que le dais tiempo a ese tipo de que no solo a ustedes si no a muchos más esté estafando...

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #25
Escrito   0  0  
pues parece que ha desaparecido del mapa
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de comisaría de interponer una denuncia contra este sinvergüenza.

Agradeceros a todos los que os habéis interesado por el tema y especialmente al compañero coleo11, por la valiosa informacion que me ha dado

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #27
Escrito   0  0  
Arriba,

Que se vea bien!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Arriba,

Que se vea bien!


pues el señor bmwnokia,se conecta y no da la cara,aqui teneis la prueba

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia

 #29
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés compañero!

Se me ha pasado decir que esta mañana tenía dos privados suyos, en uno se excusaba por no haber dado la cara y me pedía disculpas por haber tenido una "mala semana" ... en el otro privi me decía que entre hoy y mañana tendría mi dinero devuelto en mi cuenta.

El sabe que está denunciado por varios miembros de este foro (y desconozco si no lo está en otros) y no le ha quedado otra que dar la cara.

Ya os informaré si hay novedades.

Un saludo y gracias!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #30
Escrito   0  0  
Hola.

A mi también me ha enviado un privado esta mañana temprano, también disculpándose otra vez y asegurándome que hoy enviaría el HTC y me daría el nº de seguimiento.

Lógicamente, de momento no me creo nada.

Un saludo.
Volver a Incidencias