Amago baja en Alarma Securitas Direct

155.972 111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
yo tuve el 50% durante 7 meses el año pasado. Justo cuando se me acabó volví a amagar y me dijeron que no me podían hacer el "recálculo" de cuota tan pronto, porque acababa de disfrutarlo. Eso sí, me hicieron una pequeña rebaja del incremento del IVA por atención comercial. Después de 5 meses he vuelto a llamar y he conseguido el 25% de descuento durante 6 meses (no sé si es que ya no dan el 50% o, por haber tenido el 50% hace unos meses lo máximo que me podían ofrecer era ahora un 25%).
Suerte!


Yo saqué un 50% hace mucho tiempo y cuando se me acabó, volví a llamar y me dijeron que no se podía, entonces, esperé 3 meses y al final, ante esta crisis, decidí darla de baja y la chica me dijo que en dos días me llamarían para confirmar todo el proceso. Bien, me llamaron, dije que quería darme de baja y entonces me dijo el motivo y yo la dije que el precio era excesivo......me ofrecio 25% de descuento al cual yo me negué, y luego me lo subió a 30% a la cual me negué también, pero me dijo que me daba 1 hora para pensarmelo. Al cabo de una hora me llama y la digo, dame de baja, no quiero seguir pagando tanto dinero mensualmente y por arte de magia me dice que su supervisora la a dado el visto bueno para el 50%

Ahora como se me va a acabar, llamaré a bajas para ver si me pueden dar descuento

quote:
Originalmente escrito por chuty

Tengo que amagar para el mes que viene, ya que la cuota me viene el día 1 y para abril ya no puedo...
Sabéis algún teléfono de ellos para negociar que no sea el dichoso 902 de pago?


Mira si te interesa alguno compi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #22
Escrito   0  0  
como va esto, shurs? Voy a amagar, a ver si consigo el 50%...

saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Avisa, que yo tb quiero amagar en breve...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #24
Escrito   0  0  
Otro interesado, hace mucho que tuve el descuento
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo que quereis que os diga.....tenia Securitas y estaba hasta el gorro de las llamadas para bajar precio, subidas de IPC que no sabia de donde salian....me cambie a ADT y por ser cliente me regalaron el equipo y al mes pagaba 29 euros mas IVA con la alarma, 4 volumetricos y un cierre de contacto, no se cuanto pagaría en Securitas, pero muchísimo mas....En algun sitio ponia que pagaba 27 mas IVA estaba mal, llevo pagando 29 mas IVA desde hace doa años.

Hace una semana y después de dos años, ADT se ha puesto en contacto conmigo para renovarme el equipo GRATIS pagando al mes lo mismo (no me han subido nunca el IPC) o bajarme la cuota a 19 euros mas IVA, elegí la bajada de cuota.

Podría contaros que hay un plan amigo y blablablabla, pero no, os informo Y NO QUIERO NADA, solo comunicaros que estoy muy agusto con esta gente.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Hoy he intentado el amago para obtener descuento un par de meses, la chica que me ha atendido me ha dicho que no hay ahora mismo promoción de descuento, por lo que le he dicho que quiero tramitar la baja del servicio. Me contesta que en 24-48 horas me llamarán de bajas para tramitar la misma.
Si los de baja no lo hacen, doy el servicio de baja y busco otras alternativas más económicas que los 52 € con iva que estoy pagando....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #27
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
He consultado en ADT,como nos decía nuestro compañero de foro y me ofrecen lo siguiente:
- Instalación de central de alarma con tres detectores por 149 €
- Cuota mensual 29 € (más iva)
Eso si, permanencia de 24 meses.....
Para empresa, ya que no es casa particular, y es más cara la instalación y la cuota mensual.
Ya veremos si en bajas de Securitas me ofrecen algo y si no cambio de compañia y en 10 meses tengo amortizado lo que pago de equipo...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #28
Escrito   0  0  
De Bajas de Securitas Direct me ofrecen cambiar o no cambiar el sistema de alarma por 99 € más iva.
Y cuota definitiva para siempre de 36,50 € más iva.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #29
Escrito   0  0  
Nosotros para empresa pagamos 49€ casi 50€ no tenemos permanencia si amagamos si no ofrecieran un 50% estaria muy bien.

Sobre ADT que plan amigo exite ? quizas me interese pasarme

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #30
Escrito   0  0  
Plan Amigo de ADT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin animo de NADA, si alguien se quiere aprovechar, privado y quedamos en lo que sea......no es por la pasta....si os podéis aprovechar mejor.

Saludos
Volver a La Taberna