¿Qué móvil tiene el volumen del timbre más alto?

13.848 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, la pregunta puede parecer una chorrada, pero habemos gente dura de oído que a veces no tenemos el móvil encima y no nos sirve el vibrador. ¿Cuál es el modelo de móvil que creéis consigue el volumen más alto de timbre de llamada? (lo he buscado en los foros y no lo he visto, disculpas, si se contestó antes) Gracias. Alfard emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
el tono mas alto no se, pero el sonido de nokia de cuando te llega el mensaje, despierta hasta a los muertos, se oye hasta debajo del agua. es bestial.
Pii pi,pii pi...
 #3
Escrito   0  0  
Eso depende del nivel de sordera de cada uno! JEJEJE! Pero de todos los móviles que he tenido y tengo (que son muchos) el que más alto se oye sin duda alguna es el Nokia 8210, si si el 8210, después el 8850, luego el T68i.

Espero que te ayude!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #4
Escrito   0  0  

pues de los moviles que he tenido, me parece que el nokia 3310 es el que mas alto se oia....



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
DIOOOOOOOOOOOOOS, SI ESTA CLARISIMO...

No hay nada como despertarse con las melodias horribles, agudisimas y que se te meten por los oidos de lo altas y horribles que son las melodias del peor movil de la historia...

¿QUé cual es?

El MOTOROLA TalkAbout 2288... Por supuesto.

En mi clasificación:

- Volumen de Melodias: *****
- Fealdad de Melodias: *****
- Estruendo de Melodias: *****
- Fealdad del Movil en si: *****

- Valoracion final: ***** (sobre 5)

Conclusión: Es el peor movil de la historia con las melodias mas altas, mas estruendosas, mas horribles, y mas agudas que he visto jamas...

Un saludo. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
aparte del motorola ese guarro q comenta nuestro compi, y q dice q es mu feo, yo votaria por el 3310... ese movil tiene 1 p*t* sobwoofer dentro o yo se...
 #7
Escrito   0  0  
A mi el trium t110 me sonaba alucinantemente, polifonico y todo! saltaba de la cama cuando arrancaba...
 #8
Escrito   0  0  
las melodías monofónicas del t300 son de infarto...

luis gonzález-camino calleja
 #9
Escrito   0  0  
De todos lo que yo he podido escuchar:

Panasonic G500.

Tenia 3 tonos de llamada (pi, pi pi y pi pi pi).
(a cual mas cabrón).

No se si era el que sonaba mas alto, pero cuando lo hacia vaya p*t*, es de los teléfonos que cuando suenan corres para cogerlos, incluso cuando estas solo. Cada vez que sonaba la intensidad de iluminación de la pantalla bajaba.


Tocho, tocho, el vibrador se activaba con un interruptor y que yo sepa fue el primero con la opción de grabar conversaciones.

Saludos.

P.D. En la Galería de Teléfonos han cruzado las fotos del 500 con el 501.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia un motorola que sonaba para todo el barrio.
El 3310 tampoco esta mal

A por ellos oeoeoe
Volver a General