[AYUDA] ¿Renovar "suscripción" a whatsapp en htc wildfire S?

20.698 14
 #11
Escrito   0  0  
Whatsup es de las mejores aplicaciones que hay, te la dan gratis un año, te ahorras una pasta, al año te piden 1 misero euro....creo que merece la pena renovar por un año a ese precio
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosfeo
Whatsup es de las mejores aplicaciones que hay, te la dan gratis un año, te ahorras una pasta, al año te piden 1 misero euro....creo que merece la pena renovar por un año a ese precio

Sí, en eso t doy toooda la razón. vamos, yo pienso renovarlo, m estoy ahorrando mazo d pasta emoticon ninja emoticon disimulo y más d un euro... así q llegado el momento lo renovaré. la p*t* es q no sea como iphone hasta el 2.021 jeje. algo bueno tenía q tener apple (no m peguéis q es broma!!!!!!emoticon triste )

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y cortas la sim para meterla en el Iphone?

Hasta los 3gs llevaban sim normal.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
si pagas tienes mas de 1 año.

Yo la 1 vez que instale whatsapp hace ya bastante tuve que pagar ya que fue para iphone, creo que 1€

Luego como cambie a android y el numero es el mismo, me e dado cuenta que tengo la licencia pagada a diferencia de todo el mundo que se la a bajado gratis por el market u otra web o sitio para android.

ami me sale...

Tipo de cuenta: Pagada

Detalles:
Num Tlf.
+346XXXXXXXX

Caducidad del servicio
12/10/2021

- Comprar online
- Enviar dirección de pago

Su servicio está vinculado al número de móvil que aparece arriba...



Nose que valdra renovar suscripcion desde android, pero supongo sera 1€ o x ai y creo, almenos en mi caso que son unos cuantos años, ya que yo el iphone 3g hace por lo minimo casi 2 años que ya no lo tengo y fue cuando compre la app.


A mi me paso lo mismo pero no sabia por que. Ahora si, claro, la compre cuando tenia iphone, solo que fue un día de promoción que la pusieron gratis en el appstoreemoticon sonrisa

conclusion... 10 años de licencia gratisemoticon emocionado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me pide otro sms de pago...
como se hace para que no te vuelva a pedir el sms de pago?

sin firma
Volver a Android