[consejo] Soy Orange, Quiero Ser Vodafone Por Su 3g

2.587 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
con todas las tarifas se le esta aplicando 25 % 6 meses, no solo con la sim only
con sim only son 24 meses 25% y 6 de permanencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Yo no aceptaría nada del 1444, engañan, omiten información más que hablan. Después vienen los lamentos.

+1
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
También puedes llamar al 1704, es la tienda online de vodafone, es decir como contratar por internet pero por teléfono. Yo hice una portabilidad este verano con ellos y ningun problema. Puedes preguntarles a ver si te ofrecen algun descuento.

Sino es lo que te han dicho, contratas "solo sim" con un 25% de descuento y 6 meses de permanencia, y a los 6 meses haces un amago y ya te ofrecerán un mayor descuento y un terminal. O llamas a bajas a los 6 meses si solo te interesa descuento y que te lo amplien. Hay muchas combinaciones, pero es como todo, estos de vodafone van cambiando cada 15 días de opinión, así que lo primero es estar 6 meses en la compañía y luego ya buscar la "mejor fórmula".

Edito: Con la portabilidad que hice en agosto, con la que sí que saqué un teléfono, contraté la XS8, y hace 15 días llamé a bajas, y llevando 4 meses de 18 de la permanencia me ofrecieron 12 meses al 50% en la factura. Así que como digo hay un millón de combinaciones, todo depende de como vaya "evolucionando" la política de vodafone, y con el operador con el que des.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone