Recomendais Nokia Lumia 800 o Iphone 4?

19.709 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, recomendais Nokia Lumia 800? o por tener el sistema Mango que es nuevo aún es pronto para aventurarse con él y mejor iphone 4?
 #2
Escrito   0  0  
yo tuve la oportunidad de ver el lumia en phonehouse y solo decir que es increible, pero increible. La pantalla nada que envidiar al iphone a simple vista, y el diseño perfecto. Sinceramente, ahora mismo me pillo el lumia antes que el iphone 4, porque estoy cansado de ir por la calle y ver iphones y bbs. A este paso todos iguales, como ovejas xD. Aunque tengo claro que el lumia 800 va a se el nuevo 5800 y va a arrasar, por lo tanto en menos de medio año habra miles, pero por lo menos unos azules, otros negros, y otros rosas. No blanco, negro, blanco, negro....
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta del lumia es el sistema operativo.. he probado el telefo y no me convence nada.. parece que nunca llegas a la pantalla de inicio y quieres buscar algo y no lo encuentras de forma sencilla.. no sé es una opinión personal.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
El Lumia sin duda, el Iphone 4 es algo viejo y ya se ha quedado atrás.

Si no tienes problemas con el Windows Phone, lánzate. Es una pasada de móvil el Lumia.
 #5
Escrito   0  0  
prefiero el iphone 4 no me convence wf todavia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
El Lumia sin duda, el Iphone 4 es algo viejo y ya se ha quedado atrás.

Si no tienes problemas con el Windows Phone, lánzate. Es una pasada de móvil el Lumia.


¿Has probado un iPhone 4?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Si, le regalé uno a mi novia, ya cansa todo igual asi que decidido Nokia Lumia 800. Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
el nokia , el iphone es mas de lo mismo , los he probado los dos, uno en tienda , el lumia, y el iphone pues de toquetearlo en compañeros, me quedo con el lumia, yo creo que a la larga android se va a quedar desfasado , windows phone en cuanto empiecen a limarlo creo que se lo come

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
yo creo que a la larga android se va a quedar desfasado , windows phone en cuanto empiecen a limarlo creo que se lo come

Desfasado? yo creo que precisamente es el s.o que más ha evolucionado, windows va a trancas, primero saco el windows ce, se quedó obsoleto durante años, después windows mobile, mobile 6, y ahí se quedaron, sin dar soporte, con este espero que no sea otro capricho pasajero de microsoft como con los anteriores.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Desfasado? yo creo que precisamente es el s.o que más ha evolucionado, windows va a trancas, primero saco el windows ce, se quedó obsoleto durante años, después windows mobile, mobile 6, y ahí se quedaron, sin dar soporte, con este espero que no sea otro capricho pasajero de microsoft como con los anteriores.

No puedes comparar, eran otros tiempos. ¿cuanto evoluciono symbian en esa época?


Un saludo.

Pd: Si hay que hacer comparaciones, tengo una dream a mano con 1.1. Me falta el galaxy nexus con 4.0 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General