[AYUDA] ¿Se puede conseguir algo bueno a los 12 meses de permanencia?

6.105 27
 #11
Escrito   0  0  
que grande el colega! incluso ha creado un nuevo nick porque ni se acordará del que usó el año pasado. Esto es lo que me jode bastante: gente que se registra para pedir, y cuando tiene lo que tiene desaparece.

Yo estoy dispuesto a ayudarle si quiere!!! previo pago de 50 euros le informare si quiere, pues tengo (y creo que el 99% de los foreros medianamente activos también) la solucion para todas sus preguntas,y la tecnica para conseguir todo lo que desea.

Asi que ya sabes coleguita: si quieres info puedes optar por ayudar en el foro de modo activo (y te ayudaran los demas, te lo puedo asegurar), o buscarte tu solito la info, o pedirnos ayuda (PREVIO PAGO). Esto no es una ONG... es mas, votaria por pasar los hilos de info a +prv para evitar casos como el de este elemento
 #12
Escrito   0  0  
Yo por esos temas no ando mucho últimamente, pero por 50€ en dos horas le consigo un móvil de concha de esos japoneses que se comentan por el general XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
jajaja joder.. como os mofais!

Entro esta mañana.. leo y veo lo simple que pregunta... ¿Puedo amagar cumplidos los 12 meses? y no me he parado ni a escribir nada..

Pero hombre! no os paseis! que si que ha leido el hilo de amagos,... que conoce los precios con los que contraofertan los iphone! (ironia..)

Yo creo que no es problema de leer, ha leido un par de páginas y se ha cansado XD.

Te voy a dar 2 simples pistas, para que te motives a leer el foro, y no pienses que aqui son tan cabrones, ¡que lo son! jajaj

1- El amago no implica pagar nada, por eso se llama "amago".
2- Con 12 meses las ofertas son las mismas que con 18.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece increíble como os mofais de mi.

Mi anterior nick es passi84, estuve aquí hace un año, para el tema que comenté....de hecho, todo mi proceso, lo estuve escribiendo, para posibles compañeros que estaban en misma situación, de hecho, estábamos pendientes del galaxy S... no me piré y ya está.

Posteriormente estuve leyendo, no escribiendo, sobre usos del móvil en cuestión y demás....

Antes de volver a escribir me releí la situación actual para no portarse... y otros hilos como negociar y demás.....

Cuando iba a escribir nuevamente aquí, veo que no me va el nick, que tengo que activar o no se que... algo raro porque ya escribí en un pasado. Y envío el mensaje que piden, aunque tenga que pagar... pero nada, por lo que me creo un nuevo nick.

Simplemente quería saber opiniones..no hacer perder el tiempo a nadie, ni mucho menos que me juzgueis de esa forma, sin conocerme tan siquiera.

Quedo agradecida de vuestros comentarios [modo irónico].

Saludos.

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #15
Escrito   0  0  
jajaj bueno lo que te dice el compañero no vas a pagar la penalizacion a no ser que sigas adelante con la portabilidad y tengas permanencia si cancelas y te quedas con vodafone no pagas nada.
Con 12 meses ya te van a ofrecer casi lo mismo que 18.
Es dificil los 12 meses en @m pero por intentarlo ya sabes.. a por ello
 #16
Escrito   0  0  
Gracias ffct...acabo de llamar y me dicen que el iphone 4s por unos 330 eur.
El dto, dice que en princpio si....
Probaré luego otra vez.
LLamé al 607 pero dicen q si no hay portabilidad no me pueden ofrecer nada.

Temo hacero ahora, q mñn es fiesta. Si hago la portabilidad, no se cuanto tardarán pero al ser festivo mañana, pufff....

FFCT gracias x tu ayuda.

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
Gracias ffct...acabo de llamar y me dicen que el iphone 4s por unos 330 eur.
El dto, dice que en princpio si....
Probaré luego otra vez.
LLamé al 607 pero dicen q si no hay portabilidad no me pueden ofrecer nada.

Temo hacero ahora, q mñn es fiesta. Si hago la portabilidad, no se cuanto tardarán pero al ser festivo mañana, pufff....

FFCT gracias x tu ayuda.


No es por molestar, pero hay varios hilos espécificos para estos temas. Si cada uno de nosotros abriesemos un hilo para comentar nuestra historia personal el foro sería un caos. Puesto que las dudas que planteabas están resueltas propongo cerrar el tema.
 #18
Escrito   0  0  
gracias

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Te recomiendo que te leas los distintos hilos que hay en el foro tratando esos temas....
Ale hasta dentro de un año.



+10000000.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
Buenas noches.

Hace ya como un año, estuve por aquí, con vosotros, para conseguir el galaxy S y el n8. Y así fue, con dto de 40 % durante un año y tarifa @S+. Tengo dos líneas.

La historia está en que ahora, cumplo 1 año con ellos, y quisiera cambiar de móvil.
la permanencia era de 18 meses, y he cumplido 12, pero tngo entendido que puedo cambiar ya el móvil y los puntos y tal.

El otro día llamé para preguntar en el dpto de bajas, y me dijeron que me ofrecían un dto de 1 año del 30 % dto. Como tngo 100 ptos, mas o menos, me los tenían que dividir, osea que por linea disponía de 500 ptos, y con esos puntos, podían ofrecerme (yo les pedí) el galaxy SII por 350 eur +/-.
No he hecho amago porque no se si podré conseguir mi objetivo sin amagar, solo llamando al dpto bajas o directamente al 607.

Quiero cambiar de tarifa en las dos líneas, de la @S+ a la @M.
Quiero un dto del 50 % durante 12 meses.
Quiero un Samsung galaxy S II para una de las líneas
Quiero un Iphone 4S 32 gb para la otra línea.
Quiero aportar mis dos móviles actuales, (reestrena) para que me salgan económicos, pues por lo que leí, 110 eur galaxy S II y 179 Iphone 4 S 32gb, y me saldrían con lo que me dan por 40 eur, más menos, los dos.

Que me recomendais hacer??? voy a piñón y les digo lo que quiero??

Si hago amago, tendría que pagar penalización de 70 eur x linea xq aún quedan 6 meses.

AyUDAAAA jajajaja





Y yo quiero que éstas Navidades me toquen los 400.000€ en la lotería¿CRÉES QUE SERÁ POSIBLE?el año que viene preguntame.emoticon roto emoticon roto
Volver a Vodafone